《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》106-La Monotonía mata.
Advertisement
Las negociaciones transcurrieron con normalidad y Adam llegó a un acuerdo. Pero luego el joven sacó a su padrino y todo se descontroló. Al final el héroe logró mejorar su trato por lo cual pudo elegir un total de 4 libros mágicos de la estantería del viejo sin ojos, sabiendo sus efectos y el viejo tendría que dárselos para leer sin acertijos.
A cambio de la mejora del trato si Adam hablaba con alguien de los efectos de los libros: moriría. Pero eso ocurría siempre, así que solo era una forma de desquitarse del viejo sin ojos por tener que mejorar la oferta para asegurarse un mensajero de confianza por unos años.
La lectura de un libro mágico no consumía mucho tiempo y no eran muchas hojas en general, por lo que no habría problemas según su padrino incluso si de verdad la purga comenzará cuando Adam obtuviera su túnica negra.
De todas formas, según el padrino de Adam esa coincidencia debería ser imposible por lo cual Adam dejó de preocuparse por el tema, pero sí se preocupó porque la fecha de 20 años dicha por el oso había pasado hace algún tiempo. Pero por el momento no notaba agitaciones importantes en los residentes de los pisos medios.
Si bien todos los residentes de los pisos medios parecían saber de la purga, parecía que lo consideraban un hecho a largo plazo y que no afectaría sus vidas actuales, la mayoría solo lo veía como una posibilidad debido a la alta calidad de los libros en los pisos inferiores.
La calidad de los libros superiores parecía no llamar la atención de los residentes de los pisos medios debido a que algunos pisos de los inferiores estaban infectados. Además, las estanterías de esa zona eran como el viejo sin ojos que pedía preguntas casi imposibles únicamente para estafarte, por lo tanto, los habitantes del piso medio exclusivamente evitaban la zona y la consideraban inútil.
Advertisement
Cuando todo se negoció, la oveja negra se despidió y la cueva quedó tan vacía como de costumbre. Un gran día de aventuras ciertamente, pero el héroe tenía que marchar en soledad a casa.
El joven sin mucho que hacer volvió a sentarse en su escritorio, saco su cuaderno amarillo y continuo estudiando las nuevas páginas. Nadie lo interrumpía, las páginas pasaban y faltaba muy poco para saber cuál era el final de la historia del joven héroe narrada en los libros amarillos, ciertamente no era una gran historia, pero si una que buscaba buenas excusas para pasar por todas las palabras del idioma.
La soledad acompañó a Adam hasta que volvió a tener ganas de ir a dormir, durmió pensando en el día de aventuras y cuando quiso darse cuenta ya estaba el viejo sin ojos gritándole que era la hora de ir a la escuela como si de una alarma se tratase. El joven había crecido con esta alarma de gritos por lo que los ignoró, mientras se ponía con lentitud sus túnicas blancas lavadas por el agua del lago y se proponía a ir a la escuela.
El camino siguió la misma monotonía de siempre: pasar junto a los guardias en las escaleras, podrías saludarlos: ellos ignorarán tu saludo y tú continuabas subiendo los 400 escalones. Por cada paso hacías un escalón así que eran 400 pasos. En esos 400 pasos uno se cruzaba con una gran cantidad de bibliotecarios podrías optar por saludarlos o no hacerlo, el resultado era el mismo: ellos te ignoraban y continuaban con su propia aventura.
Luego de numerosos saludos ignorados y 400 pasos, uno podía salir de las escaleras y caminar por los pasillos necesarios para llegar a la escuela, no eran muchos, pero si eran necesarios. Tras caminarlos uno podía encontrar el arco gigante de madera de la escuela: también conocido como la puerta de la escuela. Casi nadie entraba a este hexágono, pero si te cruzabas algún estudiante o profesor podías optar por saludarlos o no hacerlo, el resultado era el mismo: ellos te ignoraban y continuaban con su propia aventura.
Advertisement
Tras caminar los pasillos necesarios para llegar a tu aula, no eran muchos pasillos pero sí necesarios. Uno podía llegar a su aula y abrir la puerta, al entrar podrías decidir si saludar o no saludar, pero el resultado no cambiaba porque no había nadie en el aula que respondiera tu saludo.
El silencio respondía con algún rechinar en la madera, ahí uno decidía entrar. Para poder llegar a tu banco solo necesitabas hacer unos pocos pasos, no eran muchos pero sí necesarios. Al llegar al banco, uno habría su libro y esperaba al profesor y tras esperar un poco, el profesor venía y como todos los días decía con una voz ahogada:
—¿Por cuál página vas, Adam?
—Llegue a la página 120—Respondió Adam de forma automática, alzando la mirada para apreciar los ligeros cambios en Aquiles.
El rostro de Aquiles ya no existía, había sido reemplazado por un grano gigante con forma de rostro humano arrugado. Lágrimas caían de abajo del rostro y algunas súplicas podían escucharse, pero lo mejor que uno podía hacer era ignorarlas y concentrarse en el nuevo Aquiles, es decir: En el grano que colgaba sobre su rostro.
—Bueno—Respondió el grano, cuando hablaba siempre escapaba un poco de pus amarillo sobre su boca, por lo cual su voz sonaba algo gangosa y ahogada, pero Adam se había acostumbrado hace mucho—¿Necesitas ayuda con la página 121?
—Si—Respondió Toscamente Adam, sabía que el grano actuaba por instinto por lo cual uno no podía comunicarse muy bien con él. Pero si parecía tener el instinto de querer que Adam llegue a sus 140 páginas, probablemente para poder intercambiar al joven por algo con la estantería oculta en la escuela.
Aquiles se acercó a Adam y comenzó a explicarle con su voz gangosa, ayudando a corregir los problemas del joven y buscando enseñarles los problemas de las siguientes 20 páginas.
Advertisement
- In Serial20 Chapters
The Magic of Logistics
The harbour Luc has been dropped into is not a normal one. It looks like a medieval town, it's full of strange people and some of them are waving magic around. Luc will need to rely on new friends and his own determination to learn how to harness the magic of the Aether. He has to find his way back home. --- Hi everyone, This is my first story in English. Please tell me if I've used a word incorrectly. It's a slow-paced, slice of life isekai focused on Luc's goal of going home, his learning of the magic and gathering the resources he needs to grow. The chapters after the first one will be about 2-3k words long. I'll try to post at least once a week. Hope you enjoy! Cover art from here: https://www.deviantart.com/joakimolofsson/art/Harbor-354494418
8 67 - In Serial97 Chapters
The Dungeon Challenge
The Dungeon Challenge beckons.Katha was taken, offered to the Challenge in exchange for mercy for the villagers of Reach. And now it’s up to siblings Malco and Reva, her only friends, to get her back. They’ll need the power of Archetypes. They’ll need levels. And for that, they’ll need to risk their lives. In their way stands a perilous journey, deadly traps, and terrible monsters. Omnipotent Godtouched plot in the shadows, and older conspiracies come to light to threaten the land itself. Larger than life, older than time, the Challenge itself lies in wait. It plays for keeps. You don’t get another try. -------------------------------------------------The Dungeon Challenge is my first stab at gamelit. A chapter a day for about a month and then Mon-Wed-Fri. Art by the wonderful Cáti Daehnhardt @catidaehnhardt
8 182 - In Serial6 Chapters
[BOOK 1.0] -- PERTH'S ACCIDENTAL SUPERHEROES
PERTH'S ACCIDENTAL SUPERHEROES (P.A.S.H.) is a misadventure of 3 handicap-tweens who were 'cursed' with 'supernatural' superpowers -- that were based into their internal-emotions of either POSITIVE or NEGATIVE -- but if its the latter... ... Perth City where they lived in would suffer major catastrophes -- so, in order to bring a BALANCE, the 'Cursed-trio' have to stay positive-always... ... but which was a hard-thing -- when the coming-of-age tweens were involved in a LOVE-TRIANGLE.
8 178 - In Serial200 Chapters
That One Isekai
A short story about a man, a legend, a true hero for the ages.
8 204 - In Serial73 Chapters
Three Keys
The World Tree holds as many worlds as it has leaves. Three keys are all it takes to replace the stablilty of the nine regions with an apocalyptic war, and the possibility of total destruction. The Asgar and the Jotun hold one key apiece, and the third key changes hands from possessor to possessor. But when one of the soldiers of the Asgar deserts, that key is lost. With two keys on the loose, whomever can assemble all three can control existence.
8 130 - In Serial14 Chapters
Please... Wake Up (Ruikasa)
Rui saves Tsukasa from a drunk driver (this is my first time writing sorry if it's bad)
8 282

