《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》148-La hermandad del bestiario
Advertisement
Adam puso la carta completamente negra sobre la brújula e imploro porque funcionará. Realmente esta era la última opción del joven, si no funcionaba tendría que recurrir a encontrar una máscara mágica como la que portaban los magos que conoció y al parecer eso podría demorarse años.
Al poner la carta sobre la brújula, el fuego verde de la chimenea se apagó de repente, provocando que no haya nada que iluminase la sala: la oscuridad absoluta inundó la sala asustando a Adam, pero la voz de Elías interrumpió su idea de iluminar con su dedo.
—Parece que tienes suerte y contactamos con alguna hermandad—Comentó Elías con tono alegre en la oscuridad absoluta sin lograr ver a Adam—No te levantes del sillón y responde las preguntas... Si es que pregunta, ya van dos veces que ignoran esa regla.
Adam entendió que la oscuridad era parte de la experiencia, por lo que escuchó el consejo y se quedó sentado esperando, luego de un tiempo sintió que dos manos muy grandes lo agarraban de los hombros.
Adam alzo la cabeza para ver quien era, pero la oscuridad impedía ver nada más que el color negro. Murmullos empezaron a escucharse por la habitación, provocando que Adam sintiera que la oscuridad de la habitación estaba llena de personas.
Pero por más que el joven tratara de ver quien le murmuraba: todo era negro. Los murmullos eran bastante variados, algunos murmullos parecían de personas discutiendo cosas, otros murmullos eran de personas peleando, otros reían, otros lloraban y la mayoría de murmullos decía cosas sin sentido.
Adam sintió que las manos largas y grandes lo palpaban por todo su cuerpo, como si la persona detrás de él fuera ciega y buscará comprender su cuerpo. El joven se sentía bastante incómodo por ser tocado por todo su cuerpo, en especial cuando las manos se metieron debajo de su túnica.
Cuando Adam sintió el contacto con su piel, noto por el tacto que las manos de la otra persona parecían como si llevará guantes de látex puestos. El sentir los guantes y no la piel de la otra persona evitó que el joven se sintiera acosado y lograra mantener la calma.
Pero cuando las manos largas empezaron a deslizarse mientras bajaban por el cuerpo de Adam, pareciendo querer llegar hasta su entrepierna, la incomodidad de Adam llegó a otro nivel y trató de levantar las manos para sacarse al acosador de encima.
Pero el joven se dio cuenta de que sus manos estaban pegadas al sillón. Al ver que no podía moverse, Adam trató de decir algo, pero sus labios parecían pegados, por lo que permaneció en silencio mientras era manoseado por el extraño detrás de él.
Cuando la persona con manos largas llegó a la entrepierna de Adam y noto que no había nada, subió las manos lentamente y las sacó de debajo de las túnicas del joven. El hombre volvió a colocar sus manos sobre los hombros de Adam y apretó con poca fuerza sus hombros.
Advertisement
—¿Te llamas Adam?—preguntó la persona en la espalda del joven héroe, parecía que la persona que hablaba era un hombre con un trapo en la boca, por lo que era complicado entenderlo cuando hablaba.
—Si—Respondió Adam de forma involuntaria, como si la respuesta se escupiera de su boca.
Adam notó que los murmullos en la habitación frenaron cuando respondió y en su lugar un ruido de estática comenzó a envolverlo. El hombre en la espalda de Adam con malos grandes apretó con algo de fuerza los hombros del joven y preguntó:
—¿Cómo es un sombrerin, Adam? ¿Puedes describirlo?
—El sombrerin es una criatura negra y peluda—Comentó Adam algo incómodo porque el agarre del hombre de atrás se estaba haciendo más fuerte y comenzaba a dolerle.
—¿Algo de los sombrerines te llamó la atención?—Murmuró una mujer en el oído izquierdo de Adam.
Adam giró la cabeza de manera instintiva porque sintió la respiración de la mujer humedeciendo sus oídos, pero no pudo ver nada en la oscuridad; sin embargo, Adam sentía que una mujer respiraba muy cerca de su boca, poniéndolo incómodo. Con algo de miedo, Adam respondió:
—Los sombrines siempre dan patadas, al entregar sus libros. Te ayudan cuando estás inconsciente y no pudieron darte la patada.
—¿Leíste alguno de los libros que los sombrerines regalan?—preguntó un niño desde una de las esquinas de la habitación. Mientras el ruido estático se hacía más fuerte.
—Si—Contestó Adam de forma involuntaria. Al responder, Adam sintió que el agarre de la persona detrás de él se aflojaba, pero la estática molestando los oídos de Adam oídos empezaba a aturdirlo.
—¿Cómo es un Juguetero, Adam? ¿Puedes describirlo?—preguntó el hombre en la espalda de Adam, mientras sus manos largas se deslizaban de los hombros del joven hasta el cuello de Adam y comenzaban a apretarlo débilmente.
—El juguetero es como un bibliotecario, pero mucho más alto y con extremidades más largas...—Respondió Adam con dificultad, la persona en su espalda cada vez apretaba más fuerte su cuello.
—¿Algo de los jugueteros te llamó la atención?—Murmuró la mujer en el oído derecho de Adam, mientras lo chupaba y metía su lengua en el orificio de la oreja del joven, poniendo aún más incómodo a Adam.
—No... se mueven... cuando la ves—Contestó Adam con algo de esfuerzo mientras la persona atrás comenzaba a ahorcarlo con fuerza. Adam quiso decir las palabras para escapar con su sombra, pero por algún motivo no las recordaba.
—¿Leíste alguno de los libros que regalan los jugueteros?—Preguntó un niño, parecía que estaba enfrente de Adam
*hhhss* Adam no podía contestar porque lo estaban ahorcando con violencia
*Puff* Acto seguido, Adam sintió un ruido fuerte delante de él: cómo si un globo estallara delante de su cara y sintió que un líquido caliente manchaba su rostro, mientras que el hombre de atrás de él dejó de ahorcar su cuello.
Advertisement
El joven notó que un poco del líquido que manchaba su rostro se deslizó hasta llegar a sus labios y entonces Adam notó que el líquido tenía el sabor metálico de la sangre.
—Esos no son libros que debería leer un mago como Adam—Respondió el hombre de atrás con un tono alegre, mientras sus manos subían deslizándose por el cuello del joven hasta llegar a su rostro.
El hombre de atrás comenzó a deslizar sus manos sobre el rostro de Adam y preguntó:
—¿Cómo es un Tintero, Adam? ¿Puedes describirlo?
—Los tinteros tiene muchos rostros, todos sin mentón y sus lenguas son muy largas—Comentó Adam, mientras el hombre manoseaba de forma molesta su rostro, Los dedos largos de vez en cuando se metía en sus oídos y en los orificios de su nariz, por lo que era realmente incómodo.
—¿Algo de los Tinteros te llamó la atención?—Murmuró una mujer delante de Adam.
*mmm* Adam no podía hablar porque los dedos largos del hombre en su espalda se estaban metiendo por su boca y parecían querer inspeccionar todo el interior de su boca.
Los dedos de la mano grande se deslizaron por todos los dientes de Adam y luego fueron por su lengua, dándole ganas de vomitar a Adam.
*Puff* El mismo ruido que la vez anterior pudo oírse y líquido caliente manchó el rostro de Adam, como su boca estaba abierta, esta vez claramente pudo distinguir el sabor metálico de la sangre escurriéndose por su garganta.
Adam quería cerrar la boca para no tener que tragar la sangre que se deslizaba por su rostro, pero el hombre en su espalda no sacaba sus dedos.
—Un mago como Adam no debe revelar esa información a una esclava—Comentó el hombre en la espalda de Adam, mientras sus manos salían de la boca del joven y subían deslizándose hasta el pelo de Adam.
El Hombre en la espalda del joven palmeo la cabeza de Adam como si fuera un perrito al cual felicitar y comentó con voz alegre:
—Muy bien, Adam, cumples los requisitos para unirte a la hermandad del bestiario.
Cuando esas palabras terminaron de pronunciarse, el fuego verde volvió a aparecer en la chimenea y la habitación se iluminó con la luz verde de la chimenea.
Adam notó que la sensación de estar manchado con sangre desaparecía y vio que Elías miraba a su espalda de forma aturdida. Adam alzó la cabeza para ver quien estaba dándoles palmadas en la cabeza.
La persona en su espalda era tan alta que su cabeza rozaba el techo de la tienda. El hombre alto estaba vestido con un traje formal con corbata azul, un velo blanco envolvía su cabeza haciendo imposible ver sus rasgos faciales o su color de pelo. El hombre también tenía guantes de látex negros en las manos: por lo que parecía no querer mostrar un centímetro de su piel.
Adam estaba completamente asustado, no por la apariencia del hombre, sino por su altura: era idéntica a la del juguetero que se cruzó en su infancia. Con la voz temblorosa, el joven preguntó:
—¿Eres un juguetero?
—Efectivamente—Respondió el hombre alto palmeando la cabeza de Adam como recomenzando al joven por acertar correctamente su identidad—Eres un bibliotecario muy inteligente, Adam. Te convertirás en un gran cazador de bestias cuando te unas a nuestra hermandad.
—Mi cliente quiere saber: ¿Cuáles son los objetivos de tu hermandad? —Comentó Elías, parecía no estar tan preocupado por el juguetero, pero si por perder el tiempo en una charla demasiado larga.
—Armar el bestiario completo de toda la biblioteca—Respondió el juguetero sin dejar de palmear la cabeza de Adam—Como magos podemos ver criaturas que están ocultas para la mayoría y nuestro deber es registrarlas para el bienestar de la biblioteca. Realizamos otras funciones, pero todo gira en torno a las bestias y solo un miembro de la hermandad puede conocerlas.
—Parece una buena hermandad para vos, Adam—Comento Elías dando su opinión—Tus dos hermandades consisten en buscar cosas, por tanto, estarías siguiendo unas hermandades sinérgicas y eso es lo más recomendado en casos de seguir dos religiones.
—Bueno, me uniré a tu hermandad—Dijo Adam aún asustado.
Sin otra hermandad de magos posible, El joven terminó aceptando. A Adam también le parecía una buena idea y el objetivo de la hermandad le parecía emocionante. Lo único incómodo era el juguetero palmando la cabeza como a una mascota.
Cuando Adam aceptó, la habitación quedó oscura y volvió a iluminarse con todas las lámparas prendidas. Elías miró la respiración agitada de Adam y le comento para calmarlo:
—Si morías respondiendo las preguntas, la tienda te resucitaría, no hay necesidad de estar tan nervioso. Ahora me llevaré las canicas y en unos minutos tendrás tu túnica negra: con capucha y los dos símbolos de tus hermandades bordados sobre las mangas. El coste es gratuito para los símbolos, la túnica negra modificada vale una hoja de carácter.
Al decir eso, Elías tomó el estuche de canicas sobre la mesa y luego tomó una canica que reposaba sobre la carta arriba de la brújula, la carta ya no parecía ser negra, sino que en su lugar en la carta estaba dibujada una habitación blanca.
En la habitación blanca únicamente podía observarse un cuaderno amarillo tirado en el medio del piso de la habitación, el cuaderno resaltaba por sus colores llamativos, pero no parecía tener nada de especial.
Advertisement
- In Serial395 Chapters
80 Years Of Signing-In At The Cold Palace, I Am Unrivalled
Lin Jiufeng transmigrates to become the Yuhua God Dynasty’s Crown Prince but is dethroned, banished to the Cold Palace, and imprisoned there because he had released the holy maiden of their rival country.Lin Jiufeng isn’t dejected. He has brought a sign-in system with him when he transmigrated and he would receive rewards when he signs in at different places.Before the Cold Palace’s gates, he signs in and receives the Ultimate Heaven Slashing Sword Skill!In the Great Council Hall, he signs in and receives the Heaven Patching Technique!In the Empress Dowager’s palace, he signs in and receives the God of War Totem!…Liu Jiufeng imagines that he can quietly sign in like this until he becomes invincible. Yet who would have imagined that the Heavenly Concubine whom he secretly released would rise in rebellion and seize power after she returns to her country?After she succeeds, her first priority is to attack the Yuhua God Dynasty to rescue Lin Jiufeng.When Liu Jiufeng hears of this news, he’s puzzled. «Do I need you to rescue me?»
8 2567 - In Serial60 Chapters
Far Strider
A college student finds himself transported into a strange land with burgeoning magical powers, and is taken in by Ned Stark. Will he sink or swim in this medieval society, and will he ever get home? ====================== OC-insert without knowledge of Game of Thrones, new planeswalker. Slow power ramp. Second crossover: Star Wars (around chapter 39). ======================= As a note, I started this as a speed writing challenge to myself. The challenge was successful, and I managed 100,000+ words (as well as some character sheets in excel and such) over 10.5 days. Then I had to stop and let my hands recover from their burgeoning carpal tunnel syndrome. The story currently stands at around 150,000 words (or ~550 RRL pages) over 54 chapters; expect a chapter a day until I've caught up with the backlog. The focus of this story was not quality writing, and that hasn't changed. I mostly use it as my semi-guilty "I need to write something, but am not focused enough to write something good" story. Expect self-indulgent writing in general, and a bit of OP (or, well, more than just a bit if we're being honest), especially later in the story as the protagonist matures into a more full-blown Planeswalker. But if you're looking for something with a power-ramping protagonist romping around the place, something you'd be a bit embarrassed to admit liking (I know I am) but like anyways (and come on, this is RRL, so that probably describes just about everyone here who actually has shame), then this may be a nice bit of mental junk food for you.
8 150 - In Serial46 Chapters
The Primordial Tower
Link to rewrite Being rewritten, check the rewrite out! It's awesome! https://www.royalroad.com/fiction/44458/the-primordial-tower-rewrite
8 106 - In Serial20 Chapters
Trash No More
Jake went from a promising disciple of the sect to trash because of a problem with his Dantian. All his possessions had been stolen after it was learned he could not cultivate and he was forced to do all the menial and humiliating tasks in the sect. Could he fix his dantian and become a cultivator? Hi all. This is my first attempt at writing a novel. Please bear with me and give me your honest opinion. If you like reading the book please follow for updates! Cheers
8 108 - In Serial6 Chapters
Toàn thân đều là gai - Tác giả: Trúc Diệc Tâm
Nguồn: kinzie3012.wordpress.comGiới thiệu vắn tắt:Thỏ tử cẩu phanh, có mới nới cũ.Đế quốc nguyên soái Thích Vanh tại thành công diệt sát Trùng tộc sau, bị vu hãm mưu phản,Tuyệt cảnh lúc, chỉ có hắn chán ghét nhiều năm bạn lữ ra tay cứu giúp.Trùng sinh sau, Thích Vanh quyết định muốn đau sửa tiền phi, đối Bạch Cận hảo một chút, lại hảo một chút.Hắn cảm giác, Bạch Cận nhất định ăn rất nhiều khổ.Nhưng mà......Tại Bạch Cận này khỏa xuyên việt xương rồng trong mắt, kịch tình căn bản không phải như vậy được rồi !Đây là một trùng sinh công bao giờ cũng là não bù lại nhất thế bị hắn sai đãi chịu khổ tình không được, các loại đau lòng.Trên thực tế, đó chính là một đóa Bá Vương hoa, không, là tiên nhân chưởng.Lục ý dạt dào, cả người mang gai, ai chọc đâm ai, sống được so với hắn thống khoái nhiều cố sự.Tô thích vô ngược, các loại sủng sủng sủng.Công trùng sinh thụ xuyên việt, thụ là tiên nhân chưởng thành tinh.Nội dung nhãn: Cơ giáp trùng sinh cường cường Tìm tòi mấu chốt tự: Nhân vật chính: Bạch Cận, Thích Vanh ┃ vai phụ: Đoan trang, Mạc Thiếu Khanh, An Ca, Tần Y Y, Trịnh Nhàn đẳng ┃ cái khác: Tinh tế, xuyên việt, trùng sinh, yêu tinh, cơ giáp đẳng
8 67 - In Serial17 Chapters
Only you babe
so i have seen the sandlot many times and ik Phillips is the "bad guy" but like cmon you can't lie he's cute or whateva 👀but anyways this story is about Benny's sister Sofia falling for the enemy🧍♀️(lowercase intended)Anyways this will probably be kinda slow updates we'll see started:7/11/21ended:
8 77

