《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》153-Que incómodo saber que otros leerán este momento de mi vida
Advertisement
Asustado por la declaración de su padrino, Adam miró las esquinas de la habitación, una de las esquinas tenía un cadáver con una hoja quemándose en su frente, extrañamente la hoja nunca terminaba de quemarse por más que se esté prendiendo fuego.
Las otras tres esquinas de la habitación parecían estar vacías a primera vista, pero ahora que Adam buscaba alguna anomalía en ellas, el joven pudo notar que una de las esquinas parpadea.
Con cuidado, Adam se acercó a la esquina de la habitación. Al acercarse, el joven recordó que esta era la esquina que su padre se quedó mirando obstinadamente el día que lo expulsó de la casa. Tal vez esa fuera una pista dejada por su padre para este momento, pero ahora tenía estos super-anteojos, por lo que no terminó necesitando dicha pista.
Adam iluminó la esquina con su dedo, las dos paredes negras por los garabatos superpuestos sobre el mármol no parecían tener nada especial a simple vista. Pero cuando Adam mejoró la iluminación con su poder, pudo notar que había un parche de tela negra del tamaño de un puño pegado en la parte inferior de la esquina.
Adam levantó el parche y pudo observar que su padre había cavado un agujero en la pared de mármol. Con apuro el muchacho trató de ver que había en agujero de mármol, parecía que estaba una escondida, un estuche de madera.
Adam tomó el estuche y lo abrió: en su interior únicamente se encontraba un bollo de papel arrugado. Adam abrió el bollo de papel y se encontró con un dibujo. En el dibujo había una puerta dibujada en rojo, 4 puertas a la izquierda estaban dibujadas en negro y la 5 puerta hacia la izquierda estaba dibujado en verde.
Adam entendió que debía ir a esa habitación, pero no entendía por qué tomarse tanta molestia con este puzle. El joven tomó la biografía de su padrino para preguntarle qué había en la sala, pero su padrino respondió con una carita feliz dibujada en las dos hojas, ignorando la pregunta de Adam.
Parecía que su padrino quería que Adam solucione el puzle por su cuenta como una forma de levantar el ánimo del joven luego de descubrir la verdad, pero al actual Adam le parecía bastante molesto y para nada divertido el puzle.
Tras notar que su padrino solo dibujaría la misma carita feliz por mucho que escribiera, Adam se dispuso a seguirle la corriente y salió de la habitación en busca de la quinta puerta a la izquierda.
Advertisement
Al llegar a la puerta, Adam trató de abrir la puerta y la mujer de mármol vestida de forma elegante empezó a formarse en una de las paredes. Cuando la mujer salió completamente de la pared, dijo con un tono alegre:
—Para abrir esa puerta debes responder tres preguntas de manera correcta.
—Si fallo: ¿qué ocurre?—preguntó Adam con precaución. El joven había aprendido que nunca se podía confiar en una estantería y mucho menos en una que pareciera amigable.
—No podrás entrar y deberás intentarlo de nuevo—Respondió la mujer con una sonrisa.
—Bueno, dime la preguntas—Dijo Adam, sabía que esa era la respuesta más probable, no obstante tomarse a la ligera una estantería podía costar caro.
La mujer sonrió alegremente y preguntó:
—¿Quién fue el causante de que tuvieras un libro mágico con cubierta negra?
—Adam…—Contestó el joven de mala gana, ya se venía venir que iba a ocurrir a continuación.
La mujer sonrió y asintió con la cabeza diciendo:
—Correcto, la segunda pregunta es: ¿Quién te contaba historias antes de dormir cuando eras niño?
Adam se quedó callado unos minutos, parecía haberse sorprendido por el cambio de tema: él esperaba que su padrino presumiera de cómo había manipulado su vida hasta ese momento.
—Adam…—Contestó el joven en voz baja casi para hablar consigo mismo.
—Correcto—Dijo la mujer con una sonrisa alegre—La tercera pregunta es: ¿Con quién dormías cuando tenías pesadillas cuando eras niño?
—Adam…—murmuró el muchacho reflexivamente y con la voz algo desgastada como si estuviera conteniéndose para lograr no llorar.
—Correcto—Comento la mujer—La persona que armó esta contraseña me dijo que te diera un mensaje al lograr responder las preguntas: ¿quieres oírlo?
—Si…—murmuró Adam con algo de expectativa.
El cuerpo de mármol de la mujer elegante, comenzó a distorsionarse y cambiar de forma hasta que una figura idéntica a Adam apareció delante de él. La única diferencia entre los dos Adam era que uno estaba hecho de mármol y vestía túnicas destrozadas; mientras que el otro Adam estaba hecho de carne y vestía sus túnicas negras nuevas.
—Creciste, Adam...—Dijo el padre de Adam con un tono de voz que Adam había olvidado hace mucho, recién ahora el joven se daba cuenta de que por más que fueran la misma persona no hablaban de la misma manera.
Adam quiso decirle algo, pero su padre lo interrumpió diciendo:
—Oh, tal vez no lo hiciste, pero la situación provocó que te vieras obligado a recibir este mensaje...
Advertisement
—Solo es un mensaje...—Murmuro Adam con tristeza.
Su padre continuó hablando, ignorando el murmullo de Adam:
—Cuando recibas este mensaje, debería haber perdido todas mis emociones y sentimientos hacia los otros bibliotecarios por haber avanzado en mis planes. Así que antes de que pierda toda mis emociones y me suicidé, quería grabar este mensaje para que me recuerdes como tu padre y no una copia tuya.
Adam miró a la biografía amarilla en el bolsillo de su túnica y finalmente entendió por qué su padrino, siendo su padre, lo ignoraba tanto. Al parecer de verdad uno pierde la cabeza si avanza demasiado en las religiones relacionadas con el karma: al punto que su padre mató sus propios sentimientos por su hijo antes de morir. Lo único importante para su padrino es lograr sus objetivos, toda la felicidad del actual Adam era desechable...
—Debe ser bastante decepcionante, ¿no?—Continuó su padre con una sonrisa—Haber trabajado tanto hasta obtener la túnica negra, haber sufrido tantas desventuras en el camino y al final no podré compartir la felicidad de obtenerla con nadie más...
Adam levantó la cabeza y miró a su padre con algunas lágrimas en sus ojos, el rostro de su padre miraba a la altura de su cintura, por lo que parecía que se había quedado con la altura de cuando Adam seguía siendo un niño. Su padre continuó su mensaje con un tono más alegre:
—Pero acá estoy para felicitarte, Adam. Lograste lo que solo pude soñar durante toda mi vida: lograste liberarte de la esclavitud de estos pisos y aprendiste el idioma. Ahora eres libre de decidir tu destino y tu camino. Yo nunca pude hacerlo, la biblioteca siempre encontró alguna manera de impedir que yo lograra aprender a leer, pero todo cambiará para vos.
Adam entre lágrimas escuchó las palabras grabadas por su padre, trataba de controlar sus llantos para no perderse una sola palabra, pero a medida que avanzaba el mensaje más complicado se hacía controlar sus emociones y al final terminó de rodillas en el suelo llorando desconsoladamente.
Fueron 15 años de la vida de Adam desperdiciados por esa túnica y la vida amarga únicamente le devolvió un mísero mensaje, pero en estos momentos este mísero mensaje estaba siendo un huracán de emociones en un corazón que se había acostumbrado a la soledad y tristeza de una cueva húmeda.
Su padre continuó con el mensaje con un tono cálido:
—Sea cual sea el camino que tomes: estoy orgulloso de tu decisión; no obstante, ya estoy muerto para ayudarte a lidiar con mi yo futuro. Espero que algún día logres entender por qué te estoy obligando a hacer esto. Sé que lo entenderás: ya que en definitiva somos la misma persona y más importante sé que entenderás por qué en definitiva eres mi hijo.
Arrodillado en el suelo, Adam levantó la cabeza para mirar a su padre, los ojos del joven estaban cubiertos de lágrimas. La sensación de poder volver a escuchar a su padre, pero que su padre no pudiera escucharlo a él, estaba atormentando el corazón de Adam. Sin embargo, la sensación de poder escuchar a su padre también estaba ayudando a lidiar con la decepción de este trágico final.
Su padre, ignorando las lágrimas de Adam en el suelo, levantó los dos brazos al cielo y miro hacia el techo de los pasillos y gritó en voz alta:
—¡Hijo mío, conviértete en el último bibliotecario que sufre la agonía de esta cruel biblioteca! ¡Encuentra los caminos para que el resto de nuestra raza no tenga que pasar por nuestra misma tragedia! ¡Estoy seguro de que nuestros caminos guiarán a los corazones sin alma que habitan estos pasillos! ¡Te deseo suerte con lo que hay detrás de esta puerta, hijo! ¡Deja que tus lágrimas y tristeza de este día se conviertan en las antorchas que iluminaron el camino hacia la felicidad de los pobres que habitan estos pisos!
*crush, crush* Al terminar de decir esas palabras, el cuerpo de mármol del padre de Adam comenzó a desmoronarse y trozos de mármol cayeron al suelo.
Adam miró a su padre con cuidado, prefería recordar esta estatua de mármol de su padre que el cadáver podrido y distorsionado que se hallaba en la habitación oscura donde había crecido.
*Click* Cuando todo el cuerpo de su padre se convirtió en escombros, Adam pudo sentir el sonido de la puerta desbloqueándose. Un poco más aliviado por sacarse varias emociones de encima, Adam se acercó a la puerta y puso la mano sobre la perilla.
Advertisement
- In Serial46 Chapters
Jacob WillBreaker
Jacob lives in your typical fantasy world, apart from the fact that the world is a ticking time bomb and no one seems to know about it. happiness and freedom are replaced by slavery and mind-controlling of the masses. and the only know God is a giant mouth who eats people as a way of reincarnation. Yet Jacob knows none of this as he grows up in the seemingly sheltered life of the church. Until he kills his father figure and discovers he is something he has always been taught to hate. The MC's mental development in unique due to specified circumstances so he will rarely act like an 8-year-old, and he is slightly sociopathic.I have heavy dyslexia along with with some other metal 'uniqueness' so this whole story is a big F you to it but I am sorry for any and all inevitable mistakes. WARNING: This story contains dark and adult (Not sex) themes
8 57 - In Serial16 Chapters
Upon Blazing Wings
A distant land. A declining empire. A society where the strong rule over the weak. Li Jie, a destitute boy whose only desire is to cure his ailing mother, desires strength over anything else to prevent himself and his mother from being crushed like insects in the face of the cruel men who inhabit his world.After witnessing his friend being struck a fatal blow by a ruthless cultivator for coming to his rescue, a dormant power lying within Li Jie awakens and offers the boy power in exchange for completing its only request: """"Burn the Heavens to the ground upon your blazing wings!"Witness this story of cultivators and magical beasts, of brutality and friendship, of earth-shaking talent and sky-shattering skill. Witness the legend of Li Jie!-----Upon Blazing Wings is a xianxia (Chinese for """"immortal hero"""") story, taking heavy inspiration from I Shall Seal the Heavens by Er Gen as well as other famous xianxia stories. For those well-versed in the genre, the story should seem familiar. However for those who are new, the culture and technical terms may be bit alien at first. I will possibly post a glossary explaining some of the details if necessary, but hopefully you will be able to explore and understand the world with me as I write about it.
8 97 - In Serial8 Chapters
Optic Mage
Aiken, 25, gets summoned to another world as a 15-year-old student mage with a unique ocular ability. In his pursuit to figure out how he can go back home, he realises he must ensure an old prophecy comes true. However, this prophecy requires him to join the bad guys and bring about the destruction of the new world. If he doesn't, it may spell doom for the old world he wishes to return to. [Credit]Photo from Bruno Felixhttps://instagram.com/iambomani/ Check out my edgelord book:https://books2read.com/u/mgg7dD
8 163 - In Serial275 Chapters
The Undying Emperor
Alt. Title : How To Lie Like A Military Bulletin Endless ambition is pitted against the world and gods both as a self-made hero sets his sights on conquest. If you're a wizard looking to conquer the world, you need someone to lead your armies, to inspire your subjects. They must be cunning in battle, of strong moral grounding, able to inspire loyalty, and most importantly they have to be rather difficult to kill. If you're going to spend decades setting up their heroic narrative to justify their rise to power, the last thing you want is them breaking their neck from falling off a horse. A sword and sorcery tale of world conquest. Born the son of a miner, schooled by a wizard, destined to rule the known world. Cover by -Coral
8 163 - In Serial7 Chapters
Hurt The Same 2 || Amber Riley & Jayceon Taylor
Part 2 of Hurt The Same. Marriage isn't easy, and revenge is a motherfucker. After agreeing to forgive him, Amber is still having a hard time trusting him. Jayce is confused and desperate for a change in his life After having a dream about his tragic demise. Jayceon is working ten times harder to prove to Amber that he can make changes in his life, but because of lack of trust from Her, his old ways creep back in and he makes the worst mistake possible. Find out how Amber and Jayceon hurt each other again in Hurt The Same 2
8 82 - In Serial29 Chapters
HIS MAID's SON✔ (Book 1)
Alexander Anderson had everything. Loving parents, a husband he adored, and a job of dreams. All that changed when he walked in on his husband and father in bed together. That fateful day, not only did Alexander lose the love of his life, but he lost his parents as well. His mother couldn't fathom the fact that her life partner was a closeted gay who had no qualms sleeping with their son's husband. She had a heart attack and died instantly.Naturally, Alexander severed his ties with his old man and changed his last name from Jones to Anderson. Just when he thought that he would never learn to trust again, a sexy twink in the form of his maid's son turns his life upside down, but Alexander wouldn't have it any other way. The sexy naughty Christian had Alexander doing things he had vowed to never do again. And he enjoyed it, they both did. Until they weren't.He met him by chance, but loving him was inevitable.COMPLETED ON SEPTEMBER 2019
8 88

