《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-117-Cada vez era mas complicado
Advertisement
La niña de la historieta era bastante joven, tenía los ojos celestes y era rubia. Su peinado era una cola de caballo y estaba vestida con una túnica negra con una capucha muy bonita: tan bonita que Adam decidió robar la idea de la historieta y prometió hacerse una capucha de ese estilo en su túnica negra de lo bien que le quedaba a la niña.
La bestia era todo lo contrario a la niña: ¡era realmente horrible!. Parecía ser una mujer gorda que andaba desnuda, pero su cuerpo, lejos de ser humano, estaba deformado por tumores y costras esparcidas por toda su piel. En muchos lugares de su cuerpo crecían granos llenos de pus y los labios de la boca de la mujer gorda parecían que fueron comidos, por lo que solo había un agujero terrorífico en su rostro.
Al ver a la criatura llena de tumores y con aspecto humanoide; lo primero que se le vino a la cabeza a Adam era la silueta del corruptus que vio en su infancia cuando fue a buscar la maleta para encontrar a los librillos. En aquella ocasión nunca pudo ver a la criatura por la oscuridad que había en ese hexágono, pero su silueta era muy parecida a la mujer gorda en la historieta.
La historia era bastante entretenida: Cada vez que la bestia se acercaba, la chica se escondía de una forma más ingeniosa que la anterior y lo entretenido de la historieta era ver cómo en cada página la chica lograba esconderse de la bestia. Hasta que en el final de la historia la bestia encontró a la niña. Al ser encontrada, la niña suplico por ayuda, pero nadie llegó a rescatarla.
La mujer gorda se tiró arriba de la niña y comenzó a comerla hasta que de la panza de la niña saco un libro amarillo rodiado de tripas y sangre; curiosamente, el libro era idéntico a la biografía del padrino de Adam. La última página asustó al joven porque era la cabeza de la mujer gorda mirándolo directamente a él.
Advertisement
*crashhh* La cabeza de la mujer gorda comenzó a tomar tres dimensiones empujándose contra el papel del libro como si fuera piel. La mujer estaba intentando salir del libro para comerse a Adam, pero parecía que el papel la estaba restringiendo, por lo que la bestia seguía luchando para salir del libro mientras soltaba unos alaridos infernales.
—¡Hadsm! ¡Hadsm!—Gritaba la bestia con demencia
Con apuro, el joven pelirrojo quiso cerrar el libro, pero cuando sus manos tocaron el libro únicamente lo atravesaron como si se tratara de una ilusión. Al notar esto, el joven miró sus manos con preocupación y se dio cuenta de que eran un poco trasparentes.
—¡¡Hadsm!!—Gritaba la bestia con aún más violencia.
Lleno de pavor, Adam quiso salir corriendo de la cueva. Pero el joven se dio cuenta de que había una cadena de oro que surgía de su ombligo impidiendo su avance, por lo que no podía alejarse del libro en el escritorio.
Mirando la cadena con atención, Adam se dio cuenta de que era muy fina y estaba atándolo a algo en la silla de su escritorio y no al libro mágico.
*Crash, Crash* Parecía que algo se estaba rompiendo en el libro y la bestia estaba por escapar.
Con temor, Adam siguió la cadena, hasta descubrir que un libro amarillo: idéntico a la biografía de su padrino, estaba en el lugar donde él se había sentado para leer la historia.
*¡¡Crash!!* Algo se rompió y la bestia comenzó a sacar su rostro por el libro, pero esta vez era de carne y hueso y no parecía haber un papel que la detuviera.
El joven quiso llamar al viejo sin ojos para pedir ayuda. Pero se percató de que no podía hablar, o mejor dicho: no se generaba sonido cuando él hablaba. Al final, Adam, apurado porque la cabeza estaba cada vez más cerca de salir del libro, terminó tocando la biografía de su padrino en la silla, tratando de correr con el libro que lo estaba encadenando.
Advertisement
Con mucho aturdimiento, Adam abrió los ojos para darse cuenta de que estaba sentado mirando el dibujo de la cara de la bestia. En este momento el rostro deforme de la mujer era solo un dibujo y los alaridos se habían detenido.
Con las manos temblorosas, Adam trató de cerrar el libro y esta vez sí pudo hacerlo. Parece ser que tocar la biografía de su padrino en la silla lo sacó de ese estado ilusorio, donde la bestia casi logra comérselo, como a la niña de la historieta.
—¿Pasó algo? Te noto asustado…—dijo el viejo mirando a Adam con la respiración acelerada.
—¡Este libro casi me mata!—Gritó Adam con violencia—¡Esto no era parte del trato! ¡Me tenías que advertir de los libros malditos!
—No es maldito, únicamente ocurre que...—Dijo el viejo escondiendo los ojos en su rostro, pero se detuvo en el medio, parecía no querer revelar más información.
—¡Al menos dime la verdad!—Gritó Adam con furia al ver como el viejo sin ojos se callaba de repente— ¡Te ayude durante más de la mitad de mi vida! ¡Cómo me vas a traicionar así!
—¡No digas idioteces, chico!—Gritó el viejo sin ojos, no le gustaba para nada que lo llamaran un traidor— ¡No es un libro maldito! ¡Pero es tu cuarto libro mágico, mocoso!
La cara de Adam cambio, se dio cuenta de que había información crucial que estaba desconociendo al tratar con los libros mágicos, por lo que con miedo y sudor en su rostro preguntó:
—¿Ocurre algo si leo muchos libros mágicos?—preguntó Adam con miedo y sudor en su rostro, temía que la mujer gorda solo fuera el principio de la maldición del libro— ¿Voy a estar bien, viejo?
—Si, ya lo aprendiste: el efecto del libro no va a matarte...—Dijo el viejo sin ojos con algo de preocupación—Pero te faltan dos libros mágicos más... muchacho… Incluso para estos pisos… Tal vez estés exagerando un poco con la velocidad de lectura.
— ¿Lo aprendí?—preguntó Adam, cerrando los ojos y concentrándose en su cuerpo, tratando de ver si realmente el efecto únicamente era transformarse en un libro.
Pero el joven héroe se dio cuenta de que había un problema muy grave y era que no sabía cómo usar la habilidad que había ganado. Para su desgracia, el viejo sin ojos se retiró con el libro mágico y se negó a volver a aparecer para dar más información, por lo que Adam buscó la biografía de su padrino para tratar de encontrar respuestas. Lo extraño era que la biografía no estaba sobre la silla, sino que estaba en su túnica donde la guardaba siempre.
Advertisement
- In Serial160 Chapters
Grandpa Sweet Fist
Sweet Fist was a joke. He has no superpowers. He was merely a guy with some martial arts who dress up in a costume with a candy theme. He said stupid things like 'Sweet Dreams' and 'Choco Punch' when fighting and was an embrassment to the supervillain community. He has just been released after spending twenty years in prison. Now he got a System, and the System informed the villain that he had many kids and even some grandchildren. The System want the villain to reunite with his family. Failure means death. Only one problem; Sweet Fist never knew he had kids. How was a bad guy supposed to reunite with a family he never knew existed?
8 492 - In Serial6 Chapters
The King's Dungeon
The world of Praelium is a simple one. Wake up in the morning, get dressed, eat some breakfast, stare at the outside scenery and look at all the wild monstrosities that roam the landscape. Oh, and you can't forget the constant battle. Or the magic. And the guilds. Infact, Praelium really isn't simple. Everything is a constant battle to survive, as even in the most peaceful of cities, someone or something will always be out there, rooting for your demise. And the thing that cheers the most for the immediate dissipation of your frail soul? Dungeons. Areas of landscape that are unusual in every way. Vast deserts the size of planets, oceans of lava, you name it, a Dungeon can have it. But in this story? We aren't talking about any old, run of the mill, "Hurr durr, monster, battle, treasure!" type of Dungeon. We're talking about the Dungeon of a King. That's right, you heard me loud and clear. We're following the Dungeon of a King, and its Master, Basileus, in their conquest to become Praelium's greatest, most hated. Praelium's most revered, most feared. Praelium's most adored, most scored. Praelium's finest Dungeon, the cream of the crop, the Dungeon of Dunegons, and the one that will rise above all!
8 201 - In Serial18 Chapters
The Accidental Immortal Warrior
what happens to you to all your dreams and hopes when you find yourself being ordered out to do a mission on emergecy notice but never though this mission would be your last. neither did you think dieing would involve you playing with a slot machine. now for eveyone who wants to know who this story begins or ends do join me on my messy journey on the road to understand how to even write a paragraph correctly or should i say my correct puncuations as well.
8 160 - In Serial61 Chapters
Pride and Prejudice (1813)
The story follows the main character Elizabeth Bennet as she deals with issues of manners, upbringing, morality, education, and marriage in the society of the landed gentry of early 19th-century England. Elizabeth is the second of five daughters of a country gentleman living near the fictional town of Meryton in Hertfordshire, near London.
8 175 - In Serial18 Chapters
Skz smut
18+ warning. (Ps: english isn't my first language so plz dont judge me)
8 145 - In Serial5 Chapters
Me Making Wings Of Fire Mary Sue's
Look at the title, there will be one for each tribe (And duh hybrids) Because every main one is a hybrid for some reason
8 114

