《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-120- El 5 libro mágico.
Advertisement
Cuando Adam terminó de leer, el mensaje desapareció, pero esta vez no apareció nada en las dos carillas. El joven sintió que todo lo que acababa de ocurrir era bastante extraño: a diferencia de los otros libros mágicos, esta experiencia no tuvo nada que ver con la habilidad descrita en la lista de libros.
En los otros 4 libros mágicos, la historia narrada siempre tenía una vaga correlación con la habilidad descrita por el viejo sin ojos: ya sea el pez nadando, el insecto picando en el dedo gordo, la frase retrocediendo o la chica escondiéndose. Pero esta vez, Adam no entendía cómo relacionar lo ocurrido con la posibilidad de entender una emoción.
Sin embargo, cuando Adam se estaba por concentrar a ver si sentía un cambio en su cuerpo, se percató de que los caracteres comenzaron a surgir nuevamente en el libro hasta dejar a las dos carillas como estaban originalmente, antes de que los caracteres comenzarán a moverse por su cuenta.
Al ver que el libro volvía a su estado original, Adam tuvo la corazonada de que lo que vivió hace poco estaba relacionado con leer su quinto libro mágico y no con la habilidad del libro.
Estando las dos páginas llenas, Adam trató de leerlas, pero entonces se percató de un problema: las frases escritas se repetían y no parecían tener ningún sentido. El joven no había logrado darse cuenta de esto cuando abrió el libro por primera vez, debido a que el texto de las dos carillas era dos párrafos gigantes que mareaba solo con verlos.
Adam leyó los dos párrafos gigantes en su mente, pero no ocurría nada, por lo que probó leer en voz alta:
—Solo yo sé que tú sabes que él sabía lo que nosotros sabemos, pero yo no sé que tú no sabes que él no sabía lo que nosotros no sabemos.
Al leer la frase en voz alta, Adam no notó nada extraño, por lo que procedió a repetir la frase para ver si leyendo los dos párrafos gigantes aprendía una habilidad. Pero antes de que el joven pudiera abrir la boca, alguien con una voz muy chillona lo interrumpió desde el techo gritando:
—Solo sé que sabes que sabía lo que sabemos, pero no sé que no sabes que no sabía lo que no sabemos!
Adam alzó la cabeza para observar el techo y se encontró con una cabeza en miniatura mirándolo desde el techo, la cabeza era calva y únicamente tenía una boca en el rostro, mientras Adam observaba la cabeza en busca de alguna pista, la cabeza en miniatura volvió a repetir:
—Solo sé que sabes que sabía lo que sabemos, pero...
Antes de que la cabeza en miniatura pudiera terminar de repetir la frase, un rayo azulado voló por el techo de la cueva y golpeó sobre la cabeza. Inmediatamente, la cabeza explotó como una sandía y su sangre se desparramó por todo el lago de la cueva.
Advertisement
Adam sintió que algo había caído al lago cerca de él. Mirando con cuidado el agua manchada con sangre, el joven notó que un hongo violeta del tamaño de una bolita se hallaba flotando junto a sus rodillas.
—¡Entraron intrusos a la cueva!, ¡Escóndete, muchacho!—Gritó el viejo sin ojos con preocupación, formándose en una de las paredes para ver quién había provocado el sistema de defensa de la cueva. Al salir, el viejo miró a Adam parado sobre el lago con el libro en la mano y con sus túnicas manchadas de sangre.
—Creo que... ¡¡Haaaaaaaaaa!!—Adam trató de explicarle la situación al viejo sin ojos, pero al terminar de pronunciar la palabra, uno de los dedos de su pie estalló y Adam cayó al agua.
El viejo observó con cautela la cueva, tratando de encontrar al culpable. Mientras que, Adam miraba con miedo a su pie regenerándose, pero no abrió la boca para pedir ayuda: ¡Había entendido el peligro del libro!.
El joven no podía decir otra cosa, además de lo que estaba escrito en el libro hasta que terminara de leerlo y parecía que una cabeza saldría a confundirlo cada vez que completara la frase. Había ligeras diferencias en la frase dicha por la mini-cabeza y la frase en sí era un trabalenguas, por lo que podía ser algo complicado lograrlo. Además, cada vez que errara una palabra de la frase, uno de sus dedos estallaría o podría ser aún peor la próxima vez.
Adam levantó el libro del agua, por suerte el agua era mágica, por lo que no estropeaba el libro del viejo sin ojos. Pero la sangre en el techo si había empapado un poco las dos hojas, limpiando la sangre con su túnica, Adam continuó repitiendo la frase:
—Solo yo sé que tú sabes que él sabía lo que nosotros sabemos, pero yo no sé que tú no sabes que él no sabía lo que nosotros no sabemos.
No obstante, nada salió a molestarlo, Adam probó seguir leyendo hasta el final del libro, pero no ocurrió nada y no había aprendido la habilidad mágica. El joven se dio cuenta de que debía haber alguna otra condición: como que no pudiera fallar nunca mientras repetía las frases.
Por lo que Adam volvió a comenzar con la primera frase y probó decirla sin leerla del libro. Sin embargo, tampoco parecía funcionar, ya que ninguna cabeza estaba saliendo a molestarlo. Por lo tanto, el joven dejó de decirla de memoria y leyó del libro la primera frase otra vez. De forma inmediata, una cabeza surgió en una de las paredes de la cueva y dijo:
—Solo yo ...— Antes de que la cabeza pudiera terminar la frase, un rayo azulado salió de la boca del viejo sin ojos e hizo explotar la cabeza, transformándola en un hongo.
—¡Sigue leyendo, héroe! ¡No ves que te estoy ayudando con amor!—Gritó el viejo con emoción, ignorando completamente a Adam y mirando con codicia un mini hongo rojo en el suelo de la cueva—¡Juntos somos invencibles, muchacho!
Advertisement
Adam volvió a leer la siguiente frase tratando de completar la lectura, pero no volvió a salir otra cabeza. El joven se irritó al darse cuenta de que no estaba aprendiendo la habilidad, su primera idea fue que las cabezas no salían por la interrupción del viejo sin ojos y por las dudas el joven le hizo una señal al viejo sin ojos para que parara de atacar a las mini cabezas. Pero el viejo sin ojos la ignoró con descaro y siguió atacando a las mini cabezas consiguiendo sus hongos.
Con frustración, Adam probó leer la frase en voz alta rápidamente para ganarle al viejo sin ojos: parecería que la idea estaba funcionando porque el joven se dio cuenta de que aparecieron cuatro cabezas por las paredes de la cueva y al ser tantas el viejo sin ojos tardó más en destruirlas.
Adam paró de leer y probó leyendo la frase antes de que el viejo sin ojos pudiera derrumbar la última mini cabeza, pero no surgió ninguna cabeza más. Fue entonces que Adam se dio cuenta del problema serio de este libro mágico y porque podía terminar siendo realmente peligroso.
—¿Por qué mierda te frenas?, ¡No te rindas, héroe!—Dijo el viejo con ojos mirando con codicia a los hongos en la cueva, parecía que estaba muy alterado por la cantidad de mini-hongos que estaba reuniendo—¡Sigue sacando cabezas, mocoso!
Con las manos temblorosas, Adam decidió tomarse un descanso en silencio e ignoró la impaciencia del viejo sin ojos. La conclusión de las muchas pruebas que realizó el joven era terrible y era que no podía detenerse una vez que comenzara a leer la primera frase. En dicho caso, si las cabezas duplicaban su número cada vez que leía la frase del libro, la cantidad de cabezas podría terminar inundando la cueva.
Viendo su futuro poco prometedor, Adam decidió prevenir el problema antes de que ocurriera y se acercó a su escritorio, tomó una pluma y se dirigió de nuevo hacia el lago. Una vez en el lago, Adam se quedó un rato mirando la pluma, reunió suficiente valor y decidió atravesar uno de sus oídos con la pluma para quedar sordo.
*mmmm* mordiendo su otro brazo para no decir nada, el joven tomó fuerza y trató de no caer al agua para evitar que sus oídos se curaran.
—¡¡Nooooo!!—El viejo grito con desesperación, sus ojos de piedra parecían tornarse rojos de la ira y miraba con odio a Adam—¡Justo hoy! ¡Justo ahora te vas a matar! ¡¿Por qué no lees ese libro primero, mocoso ingrato?!
Adam ignoró los delirios del viejo sin ojos y juntó coraje para atravesar su otro oído.
*mmmmm* mordiendo su brazo, Adam evitó gritar. Al parecer el plan funcionó, ya que el joven ahora no podía escuchar al viejo sin ojos, que parecía estar gritando insultos desde el techo como si su vida dependiera de ello.
Adam volvió a tomar el libro y comenzó a leer como un loco. A medida que leía los rayos volaban por toda la cueva. Pero el pelirrojo no tardó en notar un problema. Fue conveniente para el joven héroe quedar sordo para no escuchar las explosiones de las mini-cabezas y no confundirse con su propia voz. Sin embargo, Adam se dio cuenta de que podía seguir escuchando a las mini-cabezas murmurando o gritando la frase de forma incorrecta.
Por suerte el joven ya estaba preparado mentalmente y pudo leer la primera carilla de la primera página sin problemas e inmediatamente comenzó con la segunda. Pero antes de que pudiera comenzar a leer, Adam se dio cuenta de que los caracteres en la segunda página estaban desapareciendo, obligándolo a acelerar su velocidad de lectura. El joven héroe leyó como un demente, mientras trataba de que el libro no se manchara con la sangre cayendo del techo de la cueva.
A estas alturas la cueva estaba llena de cabezas gritando, ya que el viejo sin ojos por algún motivo paró de hacerlas explotar y dejó que se duplicarán con libertad. Como no tenían más espacio en donde crecer, las cabezas empezaron a crecer encima de ellas mismas, pero siempre dejaban un círculo alrededor de Adam y parecían no querer tocarlo.
Cuando ya solo faltaban unas 10 frases; la boca de Adam sangraba por no haber parado de gritar como un loco; su mente hace mucho se había apagado y ahora exclusivamente leía el libro tratando de ignorar todos los miles de murmullos y gritos haciendo eco en la cueva. Cuando solo quedaban unas dos últimas frases, Adam dijo con una velocidad inaudita e inhumana:
—Solo yo sé que tú sabes que él sabía lo que nosotros sabemos, pero yo no sé que tú no sabes que él no sabía lo que nosotros no sabemos.
Adam trató de decir la última frase, pero inmediatamente cerró la boca haciendo que un trozo de lengua saliera volando: ¡La frase había cambiado en el último segundo!. Con desesperación, el joven héroe volvió a abrir la boca llena de sangre y leyó la nueva frase con media lengua:
—Solo yo sé la verdad, que tú nunca sabrás, que él desconoce y que ellos decidieron ocultar, pero yo no sé tus emociones, que tú nunca me contaste, que él me oculta y que ellos fingieron no saber. Te amo, pero esto no está funcionando…
Justo cuando Adam estaba leyendo la última palabra, sintió desde su espalda un fuerte golpe, como si una bomba hubiera estallado en el interior de la cueva. Adam voló por los aires y chocó contra la pared de carne formada por cabezas. Su cuerpo se partió por la mitad por el impacto e inmediatamente se desmayó del dolor sobre el lago, el cual a estas alturas estaba teñido de rojo y lleno de hongos coloridos flotando.
Advertisement
- In Serial125 Chapters
Fallout: Vault X
An original novel set in the Fallout universe, written to be accessible to all, featuring unique people and places. Vol.II. out now Fallout: Vault X tells the story of John. A vault dweller, who spent every day of his twenty five years underground. Like his father, and his father before him. Proud to live in the last remaining bastion of humanity, all that survived The Great War of the atomic age. Hidden deep below the surface of the earth, toiling under brutal conditions. Year after year, decade upon decade. All to expand into the natural cave system the Vault occupied, building for the future. However, John knew what his forefathers did not, that everything he’d been taught was a lie. After finishing school at the age of ten, John received his standard issue pipboy. An arm mounted personal computer, worn by everyone in the Vault. Used to coordinate the relentless pace of expansion, needed to work as an apprentice. To learn the craft that would be his life’s work. A noble calling to ensure a future for all that remained of the human race. A quirk of fate saw John equipped not with the crude, clunky, pipboy model his father wore. That almost everyone around him wore. His looked smaller, sleeker, finished in a jet black sheen. And capable of doing far more than its drab counterparts. The world above had been ravaged by atomic flames, yet life clung to its bones. The Red Valley fared better than most in the century since the bombs fell. The clean water and rich soil protected by rolling hills. All spared from direct strikes, for the most part. Life survived here. Trees spawned from charred ground, misshapen, green leaves turned red. Along with simple crops, grown wild at first, then cultivated by the survivors. The scavengers of the old world were inventive, hardy people. All determined to rebuild in the ruins of a world they never knew. In the decades that passed settlements emerged. They grew, spreading along the valley floor. Reclaiming the pre-war remnants of the once industrialised heartland. Salvaging the robotic wonders of a bygone age to build their walls and work their fields. To protect them in the dark of the wasteland. But such things are uncommon in this world, and the rarer something is, the greater its value. And the worth of pre-war technology had not gone unnoticed. The last, real, power in this world rested in the mechanised hands of The Brotherhood of Steel. Forged from the mortally wounded old world military. The Brotherhood used its access to the weapons made for a conflict no one won to strike out into the wastes. Men and women were equipped with advanced armour, aerial transportation, high grade weaponry. Accompanied by the training, strength, and will, to put them to use. They established chapters and set up outputs far and wide. All dedicated to a single purpose. To ensure the technology left abandoned by its long dead creators didn’t fall into the wrong hands. Namely, any hands that were not their own. This is the world John escaped into. A place of horrors brought forth from atomic fire. A place where survival meant battling against the darkness. Fighting a war each day to get to the next. And war...war never changes
8 130 - In Serial14 Chapters
Coronation Day
In the capital of Alhamkara, Princess Keiko prepares for her marriage to Lord Torando, a political union to secure the peace and prosperity of her kingdom. It is her hope that a sacrifice of her own freedom will help usher in a new golden age, an era in which some of the greatness of humanity, now vanished, may be recaptured. Unfortunately, masked men from the underbelly of society tend not to care about the machinations of kings and queens. Join me in this ongoing tale of adventure, action, romance, and drama as Keiko takes her life into her own hands... or paws.
8 178 - In Serial28 Chapters
Torn World
Nathan Jones is an 18-year-old who has just recently been accepted into his favorite college. To celebrate, he invites his friends to a vacation on an island in the Bahamas that was just recently made tourist-friendly. Little did they know that the island was a magic portal into a different world like in the Light Novels that Nathan read in his spare time. In this world, there are demons roaming about and destroying kingdom after kingdom after escaping the Great Abyss made by the first hero of the land Liathys. Being 4 Legendary classes, it is up to these 4 friends to use their godly powers to restore peace to the world, all of them doing it in their own way. The original title was "In A Torn World Where Cheat Specs Save Our Lives", but I thought it was too long so I changed it to simply "Torn World".
8 119 - In Serial54 Chapters
Nevertheless, A Fantasy World
Aldieas, a world where five races exist in harmony namely, the Humans, Vasters, Serensis, Oreals, and the Alpsis. Before, this world was bathed in a gruesome bloodbath because of countless war between the races that created their own kingdoms. The lack of progress of the Era earned the disapproval of the God who created the world resulting in sending thirteen Demon Lords to dominate the world and erase any existing races. As the five races fell into despair, they summoned a hero as last resort to fight off the Demon Lords. The hero that was summoned, a lone man, has brought hope and salvation to everyone. Eventually, the hero defeated the Demon Lords but because of what he witnessed about this world, he himself becomes dismayed and chose isolation. Thousand of years has passed and the world has reached a new Era. Right then, the Hero decided to check on things. Author's Note: Do think that this is extremely similar to my other story settings. It's slightly r-15 but I guarantee that any explicit will be tone down. Further emphasis on the story genre will be updated soon.
8 150 - In Serial13 Chapters
HoneyComb
Will our bee character survive? Will he find his way with horrible directional skills? Or will his sudden obsession with honey get him killed... most likely, time to find out! Every chapter will have 1000 words or more.
8 191 - In Serial26 Chapters
PROHIBITED! (Young Snape X Reader)
Y/n Potter, James Potters younger sister just transfered to Hogwarts from Beauxbaton this year. It is her 3rd year of school, James is in his 4th. After being sorted into Gryffindor house with her brother and his friends he prohibits her from having any connection with Severus Snape.. Somehow Y/n finds herself crushing hard on the slytherin and having a secret affair with him. What will happen when James finds out? will he successfully split them up?Disclaimer: I don't own these characters or anything from the Harry Potter franchise.
8 213

