《Brujas de la Noche》Capítulo 2 - El Bar de las Hadas
Advertisement
El día después de haber encontrado el diario, las historias que este contenía no me salían de la cabeza.
Después de salir del trabajo, mi curiosidad tomó el volante, como era habitual, y decidí visitar un lugar llamado en el libro de Bar de las Hadas, que no quedaba muy lejos de mi oficina. Según lo que había leído, este se situaba junto al Arco de la Puerta Nueva, en Braga, debajo de una tienda que ya había albergado a varios negocios y que ahora era una pastelería.
A primera vista, era similar a todos los otros negocios de su tipo, con una pequeña terraza en la calle, una vitrina llena de pasteles y otros dulces y un balcón con una máquina de café y otra parafernalia que se encontraba en cualquier snack bar.
Entré, me senté en una de las mesas, entre otros tres clientes, y pedí un café y un pastel. Quería ganar tiempo para estudiar el lugar más detenidamente y ver si había un fondo de verdad en lo que tenía leído en el diario. De hecho, la puerta que supuestamente daba acceso al Bar de las Hadas estaba en el sitio esperado, pero podía haber sido sólo una coincidencia o simplemente se inspiraron en ella.
Durante el tiempo que estuve allí sentado, no pasó nada de extraordinario. Me pareció, en todo, una pastelería normal. Por fin, impaciente, pagué y me dirigí al baño, que quedaba junto a la puerta misteriosa. Sin embargo, al pasar junto a esta, hice caso omiso a la señal roja que decía "Acceso Restringido" y la abrí. Del otro lado, encontré una escalera que descendía hasta perderse en la oscuridad.
No entré de inmediato. Estaba esperando a que alguien me llamara la atención, que me dijera que no podía estar allí. Sin embargo, nadie lo hizo, y empecé a bajar.
Unos diez escalones después, la puerta se cerró detrás de mí, dejándome a oscuras. No había planeado aquello, por lo que no tenía conmigo mi fiel linterna. Tuve que recurrir a la del móvil.
Bajé durante lo que me parecieron largos minutos. Finalmente, llegué al fondo, donde encontré una segunda puerta. Esta en poco difería de la primera. Hasta tenía una señal roja que decía "Acceso Restringido". Una vez más, hice caso omiso y abrí la puerta. Ese instante fue el más importante de toda mi vida. En aquel momento no lo sabía, pero mi mundo, mi universo, nunca más sería el mismo, ya que fue entonces que me di cuenta que todo lo que estaba en el cuaderno que había encontrado era verdad.
Advertisement
Del otro lado de la puerta, había un bar, como había leído. La decoración era moderna, con sillas y mesas de metal y vidrio y paredes blancas, lisas y limpias. Sin embargo, era allí donde terminaban las similitudes con los bares de la superficie.
Su clientela estaba formada por extraños seres, algunos de los cuales ni en mis sueños más surreales me los había imaginado.
Muchos eran humanoides, aunque los más bajos ni me llegaban a las rodillas y los más altos tenían el doble de mi estatura, con tonos de piel que variaban del blanco más puro hasta el negro más oscuro, pasando por el gris y el morado. Garras y cuernos también eran comunes.
Luego, había otros que eran casi imposibles de describir. Masas de tentáculos con un pequeño cuerpo esférico entre ellos; mezclas de diversos animales; cuerpos largos con múltiples patas.
En grupos, los clientes hablaban y consumían el contenido de tazas en forma de lágrima, que consistía exclusivamente en un líquido claro como el agua.
El nombre Bar de las Hadas debía haber sido creado por el autor del diario, ya que la mayoría de esas criaturas no se adaptaba a la imagen popular de las hadas (aunque había allí algunos seres humanoides diminutos con alas de insecto).
Por lo que había leído, mi predecesor no se había quedado mucho tiempo en el bar ni había intentado hablar con los clientes. Mi curiosidad, sin embargo, era más fuerte que la suya.
Aprensivo, pasé a través del bar hasta el balcón. Como el resto de los muebles, este estaba hecho de metal y vidrio, sin embargo, detrás de él, no había estantes con filas de botellas, como estaba acostumbrado a ver. De hecho, toda la bebida parecía tener un solo origen: del techo, brotaba un hilo de agua que caía en una conducta de piedra, sobre el balcón, que la llevaba hasta cerca del empleado.
Me senté en un taburete y miré de nuevo alrededor. Nadie parecía haber reparado en mí, o, por lo menos, no me dieron importancia.
El empleado poso un vaso delante de mí, lleno de la extraña agua. No dijo nada, ni siquiera me preguntó lo que quería; tampoco había muchas opciones
A pesar de que era una criatura intimidante, con pequeños cuernos coronándole la cabeza e incisivos que no le cabían totalmente en la boca, intenté iniciar una conversación:
- ¿Esto suele estar siempre tan lleno?
No me respondió. Simplemente me volvió la espalda y se fue a servir a otro cliente.
Advertisement
- Miguel no es muy hablador - dijo una voz femenina a mi lado.
Miré hacia allá y vi a una mujer muy pálida, con el pelo blanco y varios anillos de plata en las orejas y en la cara. Tenía un cuello largo, con el doble o el triple del tamaño del de un humano, decorado con un torque de oro. Sus ojos eran grandes y felinos, pero tenía una nariz pequeña y discreta.
- ¿Miguel? - pregunté. - ¿Así es como se llama?
- ¿Qué esperabas? - respondió ella. - ¿Gorash o otro de esos nombres ridículos que dais a los de nuestras razas en vuestras historias?
Confieso que no sabía qué responder. Me sentí hasta un poco de avergonzado. Afortunadamente, ella cambió de tema.
- No se ven muchos de tu raza por aquí.
- No lo sabía. Es la primera vez que vengo acá.
Ella posó una mano en mi antebrazo.
- Sabes, siempre sentí curiosidad por tu raza.
- Y yo tengo curiosidad en las vuestras.
- Puedo responder a cualquier pregunta que tengas - ella me ronroneó al oído.
Sus intenciones eran claras, sin embargo, no podía dejar escapar la oportunidad de empezar a entender aquel mundo que acabara de descubrir.
- Me llamo Alice.
Le dije mi nombre.
- Es curioso que nadie haya extrañado mi presencia, si no aparecen muchos de mi raza por aquí.
Ella sonrió.
- No aparecen muchos, pero aparecen algunos. Por lo menos, nosotros vemos más de vosotros, que vosotros de nosotros.
- ¿Por qué? ¿Cuál es la razón para que vosotros se oculten de nosotros? ¿Porque no viven abiertamente con nosotros?
- Para ser honesta, no tengo ni idea. Creo que es una cosa cultural. Siempre nos hemos mantenido alejados de los humanos. Y vuestra Organización también no ayuda.
- ¿Organización?
- Sí. Siempre que uno de nosotros aparece en vuestro mundo, por accidente o no, o siempre que un ser humano que nos conoce intenta revelar nuestra existencia, la Organización aparece para ocultar y encubrir todo. Juro que, a veces, parece que tienen más miedo que los humanos descubran nuestra existencia que nosotros.
Fue una revelación interesante. Había una organización que se dedicaba a evitar que el público en general tomara conocimiento de aquel mundo que yo acabara de descubrir. Sin embargo, su existencia revelaba que había muchas más intersecciones entre los dos mundos y humanos que conocían estas criaturas de las que yo pensaba .
- ¿No bebes? - me preguntó ella, apuntando al vaso de la extraña agua frente a mí.
Con la conversación, me había olvidado por completo de mi bebida. Con cuidado, bebí un sorbo. No me pareció especialmente buena. Tenía el mismo gusto del agua. Temiendo que me estuviera escapando algo, bebí el resto del vaso, pero el sabor seguía siendo el mismo, y no sentí ningún efecto adicional.
Alice notó mi decepción.
- Creo que tienes que ser uno de nosotros para sentir el efecto del agua. Viene de una fuente muy antigua, con propiedades especiales. Un sólo trago nos pone más tranquilos y desinhibidos. Es por eso que me puedes encontrar aquí todos los días. Si lo que quisieras.
Una vez más, me tocó en el brazo.
- ¿Y si vamos a un sitio más privado aclarar mis curiosidades sobre tu raza? No vivo muy lejos.
Confieso que me sentí tentado, pero no por las razones más obvias. Quería saber más acerca de aquellos seres y de la sociedad en que vivían. Además, durante la conversación, había reparado en varias otras puertas similares aquella por donde había entrado, y cada una parecía dar acceso a un túnel. Debía ser en ellos que aquellas criaturas vivían, y el explorador urbano en mí quería desesperadamente investigarlos.
Sin embargo, tenía de pensar que era un hombre casado y con una hija. Era mejor no ponerme en el camino de la tentación. Además, ya había descubierto tanto en aquel día, que no sabía si podía aguantar más emociones. Dejar mis sentimientos en cuanto a aquel mundo reposar y después volver me pareció mejor idea. Después de todo, el simple hecho de estar allí rodeado de seres que no deberían existir era suficiente para hacerme cuestionar todo lo que creía y sabía sobre el Mundo y la vida.
Para sorpresa de Alice, me disculpé que se estaba haciendo tarde y que tenía a mi mujer esperando. Al principio, insistió para que fuera con ella, pero acabó por dejarme ir. Volví a la pastelería a la superficie y a las calles de Braga.
No fui a casa inmediatamente. Estaba demasiado entusiasmado con lo que acababa de descubrir. Durante más de una hora, vagué por la ciudad pensando en aquel nuevo mundo, en todas las cuestiones que su existencia levantaba y en futuras exploraciones a otros sitios mencionados en el diario. Ahora, lamento no haberme controlado, no haber simplemente olvidado lo que había visto y seguido con mi vida normal.
Advertisement
- In Serial35 Chapters
Kingdom of Mallic
The Kingdom of Mallic is a land of magic, border wars, and new frontiers. To the north are the Cold Lands, ruled by cruel isolationist dwarves. They raid for supplies continually. Every effort to remove them has failed. No army that has marched north ever returns. To the south are the vast Jungles of Terror, which are home to barbaric elves. Every elf that is facing their Coming of Age ritual or seeks further status requires the torture and sacrifice of an elf from another tribe, a human, or a dwarf. Their numbers are staggering, causing great fear of them becoming more organized. The Kingdom settled on the west coast of a vast continent between the waring dwarves and elves. It has slowly grown eastward into a land of unexplored and dangerous frontiers. Those forces are always pushing the Kingdom back. Within this Kingdom, a boy seeks to master magic and become a great mage, but others are not so willing to let him rise. What lengths will he have to go to survive?
8 109 - In Serial7 Chapters
The Blade's Own Truth
This is a preview of the novel, I will only be posting 10 chapters plus the prologue, if you like what you read please consider purchasing the novel on Amazon. Thank you in advance, and I hope you like it! The Wilderlands are said to contain many dangers. On most maps the area remains blank and only the bravest of travelers will venture beneath its canopy. For monsters roam these woods, which made it the perfect place for a legendary swordmaster to disappear from the world for a time and raise a child. For seventeen years Holviti of Yuutan rased Duren in those woods, training in the sword, hunting the creatures that called it home, but as is the case with all young men, there comes a day when one must leave his fathers home and make their own mark on the world. Duren had no idea what awaited him in the world, but he was definitely looking forward to finding out. Sword in hand and Holviti’s lessons in his head he set out, thinking he was prepared for anything in the world. Up until the point he met her that was… Author’s note: This book contains an overpowered main character, graphic violence, creative language, sexual innuendos, and quite a few moments that cracked my creative consultant up. You have been warned...
8 214 - In Serial56 Chapters
Alpha Alcander
[#1 in wearwolf 6/8/17] "Come on Jenna. Just one word." He taunt. He gripped my wrist in one hand and trailed his hand down my side to my hips. His hand went under my shirt and rested on my skin that sent sparks through my body. His finger did designs over my skin while he continue to nibble on the spot of my neck. "St-"His mouth come off my skin and I felt his glaze on my face. I open my eyes and barely see any hazel in his eyes. His eyes are fighting to get back to his regular eye color but the desire from him is fighting over his body. His lips are plump and my neck burns from the air hitting my raw neck. I don't know how he manage to bite my skin from the scabs from trying to heal my wounds but he manage to do so. "Say it." His voice is deep and husky. That it sent shivers through my spin, making me close my legs tight. He breathe in and his eyes went complete black. "Say it Jenna or I won't stop what's going to happen next." His voice is so deep that I didn't think it was Alcander. I looked straight in those deep coal eyes and said, "I Jenna Knox reject Alpha Alcander as my mate." *****Jenna Knox. She always believed her mate would be some guy in some shining armor and would take her far away from her pack and raise a perfect family. But what she didn't know was that her mate was going be some one who kills for fun. Kills other packs,And laughs at their alpha who's on the ground begging for mercy. Let's just she how she handles Alpha Alcander.[COMPLETE][FIRST BOOK, SECOND ALPHA VALDUS]* cover by @motelflowers* *READ AT YOUR OWN RISK**NOT EDITED!* *Mature content**A lot of cursing**Highest rank so far; #1*
8 348 - In Serial11 Chapters
Unrea
Civilization falls but life rises from the ashes, the entire has world restarted. Humanity have not fallen but it is split off into countless pieces. And I have witnessed countless important events before the Revival because my Familiar gave me endless lifespan at the cost of my humanity of course. Were we even human ever since were born? The Ancients didn't have Mana, Authority nor Aura and yet they called themselves humans. -Avaritia's Undying My story's ideal pacing of text is for 22px on PC. I don't know about the mobileps the cover isn't mine
8 53 - In Serial16 Chapters
Halo: Ascendance (Book One)
The year is 2548 and the Covenant have wiped out half of humanity. Every human in the galaxy seems to be aware of possibly dying but for a ten year old boy named Ethan Foster, death seems all but certain. After being contacted by an entity known as "Ascent" through one of his premonitions, Ethan, with the help of an ONI agent, uncover secrets burried beneath Meridian. There, Ethan learns of his importance in the universe but once Meridian falls to the Covenant, his dreams stop. It isnt until ten years later, well after Humanity has won the Human-Covenant War that Ethans dream start again and his destiny to save humanity from Cortana is paved for him.
8 109 - In Serial24 Chapters
Summoned! To Grimworld (LitRPG, Base Building, 4x, Rimworld)
Planet Earth's greatest - but unrecognised - artist, Marcus Korol, is mind swapped into a crashing spacecraft. Ejected to the surface of Grimworld, a planet with a base-building system, Marcus has to master the system in order to survive and prosper. Even if he can cope with the monsters and environmental dangers, there are warlike tribes to consider, twenty of them, in a complex arrangements of alliances. Staying alive, let alone prospering, is a daunting challenge that even a battle-hardened general would find daunting. Yet Marcus treats the situation with relish. Marcus's one companion is another person summoned from Earth, a former princess, Duchess Sina Koskina: Sina is a young woman who has never done a serious day's work in her life. Having previously had servants for every task, Sina has no idea of her real abilities or talents, but she is keen to find out. Marcus and Sina must find a way to work together, build a settlement, and master the strange system of the planet. If they can do so, they might even find and solve the Ultima quest that Grimworld is reputed to be host to.
8 199

