《Brujas de la Noche》Capítulo 21 - La Guerra de los Muertos
Advertisement
Después de una noche en claro pensando en lo que iba a hacer ahora acerca de los ataques de las Brujas de la Noche, decidí advertir a los espíritus de los muertos en el Gerês. De hecho, no sabía dónde encontrar a ninguno de sus otros enemigos.
Sabía que los muertos no se reunían en su ciudad hasta después de la medianoche, pero aún así quería llegar temprano. No quería que mi advertencia llegara tarde una vez más. Por eso, aunque tenía mucho trabajo, me tomé la tarde libre sin decirle a mi esposa y me dirigí al Gerês.
Dejé el coche en un espacio de tierra junto a la carretera, sobre la misma aldea en ruinas que en mi visita anterior. Bajé al pueblo y desde allí me dirigí a la única entrada que conocía de la ciudad de los muertos. Esta, a pesar de la promesa hecha por el fantasma llamado de El Presidente en mi última visita, todavía estaba en el mismo lugar.
Pero antes de entrar, llamé a mi esposa para decirle que iba a trabajar hasta tarde. No quería tener otra discusión con ella.
Finalmente, bajé por el agujero en el suelo hasta el túnel que llevaba a la ciudad propiamente dicha. Aún faltaba mucho para la medianoche, así que, como esperaba, no había ningún guardia.
Con la ayuda de la pequeña linterna que siempre tenía conmigo, navegué por los pasadizos hasta llegar al ancho y profundo pozo donde se encontraba la ciudad. Que aún no estuviera ningún espíritu allí, no me sorprendió, pero confieso que fue con un poco de asombro que me di cuenta de que los etéreos edificios que había visto en mi última visita tampoco.
Me senté en una roca, junto a la pared, y esperé.
Mi reloj claramente estaba atrasado, porque unos tres minutos antes de la medianoche, los edificios empezaron a aparecer en los salientes a lo largo de la pared del pozo. Desde casas circulares castreñas hasta torres de apartamentos de varios pisos, había edificios de todo tipo y época.
Lo tomé como una señal de que los espíritus de los muertos estaban dejando sus tumbas y formando las procesiones que cada noche se dirigían hacia allí, así que me levanté.
Advertisement
Los primeros fantasmas llegaron diez minutos después. Como la vez pasada, mi presencia no pasó desapercibida. Todos los que pasaban me miraban fijamente. Sin embargo, ninguno me dirigió la palabra, solo siguieron adelante, flotando hacia sus casas etéreas.
Entonces apareció uno que yo conocía, aquel llamado El Presidente. En cuanto me vio, se acercó y dijo:
- ¿No te dije que no volvieras?
Le expliqué por qué estaba allí y le conté sobre los ataques previos de las Brujas de la Noche. No parecía muy sorprendido.
- Su ataque ya está aquí. Algunos de los nuestros vieron a su ejército viniendo hacia aquí. Solo vinimos por nuestras armas.
Miré de nuevo hacia el pozo y vi que varios fantasmas ya regresaban de sus casas con armas blancas etéreas. Como los edificios, estas venían de todas las épocas históricas de la humanidad. Vi espadas, martillos de guerra y mazas, clavas de madera y hachas con cabeza de piedra, facas de caza e incluso nudilleras.
El Presidente me dejó y fue a buscar sus armas, mientras yo seguí la columna de fantasmas ya armados hacia el exterior. Tuve problemas para subir por la entrada, pero al final llegué al valle que estaba arriba.
La noche ya había llegado, sin embargo, el cielo estaba limpio, y la luna y las estrellas radiaban suficiente luz para que yo pudiera ver lo que me rodeaba. Los fantasmas se alineaban no muy lejos de la entrada, formando bloques similares a los utilizados por los ejércitos de la antigüedad y de la Edad Media.
Al principio, no vi a sus oponentes, pero una línea oscura rápidamente apareció en el horizonte. Poco a poco, se acercó, hasta que pude ver algunos puntos oscuros volando sobre ella, probablemente las Brujas de la Noche.
Tardé media hora en ver claramente a los soldados enemigos. Para mi sorpresa, todos eran de la misma raza de criaturas, una que yo nunca había visto antes. Se apoyaban en cuatro patas, pero había inteligencia en sus ojos. Tenían el cuerpo cubierto de pelo y una larga cola que se agitaba detrás y encima de ellos. Sin embargo, su hocico era la característica que más se destacaba. Largo y cónico, se parecía al de un oso hormiguero, pero era más largo y terminaba en una boca mucho más ancha.
Advertisement
El ejército siguió avanzando, pero las Brujas de la Noche se quedaron atrás. Me preguntaba qué podrían hacer esas criaturas a los fantasmas intangibles a mi lado, especialmente sin la ayuda de los hechizos de sus maestras.
Al final, los dos ejércitos se encontraron cara a cara. Los espíritus se alineaban en bloques bien formados. Sus enemigos, por su parte, se asemejaban menos a un ejército y más a una manada dispuesta a caer sobre sus presas en cuanto sus maestras dieran la orden.
- Busca un refugio – me dijo El Presidente, acercándose.
- Quiero ayudar – protesté.
- Mira a tu alrededor. ¿Crees que un solo hombre hará alguna diferencia? Escóndete. Si nos derrotan, al menos alguien tendrá memoria de lo que pasó.
No discutí con él. De hecho, entre aquellos cientos de fantasmas, mi ayuda difícilmente se haría sentir. Si me mantuviera alejado y sobreviviera, al menos podría seguir luchando contra las Brujas de la Noche (aunque en aquel momento no estaba seguro de cómo).
Me alejé unos cientos de metros de los dos ejércitos y me escondí detrás de uno de los muchos peñones de la región.
Poco después, sin previo aviso, las criaturas cargaron contra los fantasmas. Estos, sin saber exactamente de lo que eran capaces sus enemigos, decidieron esperar. Solo unos pocos exploradores voluntarios avanzaron hacia las criaturas.
Segundos después, las dos fuerzas se encontraron. Fue entonces cuando los nuevos soldados de las Brujas de la Noche revelaron su terrible habilidad. Alrededor de un metro antes de que los fantasmas los tuvieran al alcance de sus armas, ellos abrieron sus bocas. De inmediato, con una fuerza irresistible, los espíritus fueron succionados hacia el estómago de sus oponentes.
Así se explicaban las desapariciones de las que los muertos me habían hablado durante mi primera visita.
La reacción que esa visión provocó en el ejército de los muertos fue inmediatamente visible. Los fantasmas, seres que pensaban que nunca más necesitarían temer a nada, entraron en pánico. Algunos intentaron escapar, mientras otros bajaron los brazos y simplemente esperaron. Incluso El Presidente parecía no saber qué hacer.
Después de solamente algunos segundos, los bloques organizados del ejército de los muertos ya no existían. Cuando las criaturas de las Brujas de la Noche llegaron a la mayor concentración de fantasmas, ya no parecían estar librando una batalla, sino cazando presas impotentes.
Vi a espíritus ser succionados por docenas. Sus estómagos eran aparentemente imposibles de llenar.
Los muertos intentaban huir desesperadamente, algunos de vuelta a sus tumbas, otros de vuelta a la ciudad subterránea, pero ninguno llegó a su objetivo. Las criaturas de las Brujas de la Noche eran demasiado rápidas.
Poco a poco, los fantasmas desaparecieron del campo de batalla. Los pocos que quedaban intentaron desesperadamente enfrentar al enemigo, pero fueron succionados mucho antes de poder usar sus armas.
Finalmente, las Brujas de la Noche se acercaron, sobrevolando su victorioso ejército. De los muertos ya no había ni rastro. Era como si nunca hubieran estado allí.
Me quedé en mi escondite. No sabía lo que las Brujas de la Noche podrían hacerme si me encontraran. Afortunadamente, no permanecieron allí por mucho tiempo. Con una rapidez sorprendente, reorganizaron su ejército y desaparecieron en la misma dirección por la que habían venido.
El valle estaba ahora completamente vacío. No había cuerpos ni sangre. Hasta la hierba parecía casi intacta. Si ese fuera mi primer contacto con el mundo oculto paralelo al nuestro, podría haber pensado que todo aquello se había tratado de un sueño o de una alucinación. Sin embargo, sabía muy bien que no era así. Y las Brujas de la Noche habían ganado otra victoria. Aún no estaba más cerca de descubrir su objetivo que cuando empecé a investigarlas, pero a juzgar por los métodos que usaban, solo podía ser algo nefasto.
Ya no había razón para estar allí, así que volví al auto y me dirigí hacia mi casa. Llegué casi a las cuatro de la mañana. Mi esposa y mi hija ya estaban durmiendo.
Me acosté, pero no pude dormir. Esa victoria había eliminado a los últimos enemigos de las Brujas de la Noche que conocía, o al menos que sabía dónde encontrar. ¿Qué iba a hacer ahora en mi intento de detenerlas y hacerlas responder por las muertes que ya habían causado?
Advertisement
- In Serial222 Chapters
Pokemon: Master Of Tactics
If Alex ever got the chance to get transmigrated into a world, he would choose Pokemon World. Since it is relatively safe. It is easy to earn money. Not to mention, such an adventurous and intriguing world. But when his wish somehow came true, he regretted it.
8 3598 - In Serial78 Chapters
Core .001
This is a story of Shiro, a 12 year old girl who wished to adventure around the world. Only to end up in an untimely death. When she wakes up, she finds herself in what seems to be a new world, and her body has changed to that of a catkin. Using her knowledge from knowing literature of people in similar situations and adventuring, she tries to make a place for herself in this new world. Only to find out that reality is far crueler than one would imagine. Even with what one would call an OP unique skill and other OP advantages, she finds things quickly fall apart regardless how hard she tries. Thus she seeks more and more power to not only survive, but to protect what is important to her. Unbeknownst to her though, lies within her an ancient power time primordial. A power so vast it can bring anything to its knees. This ancient power can easily be unlocked with just one sentence, but this sentence shall never be spoken. Instead, Shiro will embark on a new path to gaining a new different kind of power as she moves forward in this new world. WARNING: The first few volumes will have tragedy, which will disappear at around Volume 5 or 6. From then on it will be just pure OP-ness and having fun. While I personally like OP characters and don’t like tragedies myself, I think it is unrealistic that a person goes to an unknown and everything just magically go their way via plot armor. So I wanted to build up a more realistic OP reincarnation novel where MC struggles through a new world regardless of their advantages due to gaps in knowledge (despite how prepared she was) and simply not having enough strength at the time. ------------------------------------------- This is my first poor attempt at a story. I read a lot of novels overall and was in the mood to see how well I can write one. Expect a lot of mistakes here and there as I am pretty new to writing. Releases should be about 2 times a week(changed due to chapter size pretty much doubling) unless stated otherwise or inbetween volumes. I will at least commit to finishing the volume I am on (Nothing worse than a story being cut off mid story). So give me your comments what you think. I don't mind if the comments are bad and etc. Just lay off the grammar nazi (My only weakness)
8 121 - In Serial7 Chapters
TM: Monster
He died and his soul travelled across the void and ended up taking over the body of a member of one of the weakest races ever. Even worse than a goblin or slime. It was ok though, as long as he had a positive mental attitude, he could live a happy life… Nope. Interdimensional wars? An all-powerful cosmic entity called the System that will grant all your wishes for a price? Survival of the fittest? In a universe far different from his old one he will reach the Zenith. (TM stands for transmigrated which is different from reincarnation. At the very least I have my own idea on the difference between the two) (Yes the title is a play on Re:Monster which is my first light novel)
8 117 - In Serial7 Chapters
Violet Fear: Diary of a Demon Lord
A novel transition of a manga/webtoon that me and my friends made inspired by many games and Japanese manga and novels A rewrite of Violet Fear PS. English isn't my first language so I would really appreciate it if you guys could point out my mistakes/errors be it grammar, spelling or the story thanks! Note: this story is very straight forward and a bit lacking in descriptive words. I hope you guys won't get REKT by my grammar kek. In a world where magic and swords are not just a fantasy, a world where different kinds of races reside in. Join our cleric, who's name isn't even worth mentioning in a world where all view clerics as garbage, in an adventure as he chooses to struggle, train and unknowingly shake the world itself. The Cover was made by yours truly, I used mobile autodesk sketchbook to draw the character design for Fran LOL! I know it sucks but I hope you guys like it. Also you can check the character designs for this novel at my deviant art eyser37!
8 232 - In Serial12 Chapters
Zanaria Online
Rina Takahashi has enough money to live the rest of her life in luxury, and the moment she hears about the first virtual reality game Zanaria Online, she decides to try it.After enjoying the beta version, she decides to go all out, spending money on the first day of Zanaria Online's official release.Follow Rina as she shows the power of money.
8 121 - In Serial13 Chapters
Outbound
Jason, a comander of the Citidel rangers, Comes in contact with a powerful and mysterious artifact during a failed mission that leads to his capture. After Five years, the disgraced comander has been living as a bounty hunter in the outer rim of the galaxy, Until he is contacted by a secret organization and given the task to find the remaining artifact and turn the tide in a war against the Citidel.
8 118

