《[Spanish] La Llave del Destino》Capítulo 9.1 - El espectáculo de luciérnagas
Advertisement
Poco más de un día y medio de senderismo no hicieron que se enamorara de la naturaleza, pero fue mejor que nada. Apenas llevaba algo más de una semana y aprendía conforme sus pies y él mismo se adaptaban a ese nuevo mundo. Además, el contar con un grupo tan variado como el suyo hacía todo más divertido y ameno. Rune ya no saltaba a la mínima, y el luchar junto a Leith parecía que las unió más. Incluso Aer estaba cómodo con todos, y mientras tenía a Ead revoloteando a su alrededor, hablando sobre la región de Hawell por la que pasaba, el grupo se encontraba más unido que nunca.
Les hizo buen tiempo en todo momento, con un sol que les hizo sudar a cada paso que daban, siempre acercándose más a esa gigantesca arboleda. El Gran Árbol Galya se encontraba rodeado por un círculo de montañas que ya habían atravesado, agradeciendo que el paisaje no fuera tan monótono. Era imposible pasarlo por alto y no solo era por el tamaño tan colosal que rivalizaría con varios rascacielos, sino por su frondosa copa y la vegetación que debía estar a sus pies.
Se plantearon la idea de volar para avanzar más terreno, pero fue descartada bien rápido tanto por Rune como por Ead. Ambos se habían convertido en las voces de la razón del grupo, o eso pensaba Finnian hasta que se cerraban en banda con cualquiera cosa que sugería. Vale, evolucionar y volar les haría visibles y llamarían demasiado la atención. Ahora más que nunca les convenía pasar desapercibidos.
—Hasta que no te hagas más fuerte tocará caminar —dijo Ead.
—Tienes las piernas más largas que nosotras. ¡Aprovéchalas! —dijo Rune.
Y eso fue lo que le estuvo diciendo tantas veces que Finnian terminó por contarlas. Mitad para tomárselo como un juego y por el aburrimiento que tenía encima.
—¿Cuántas llevan? —susurró Aer en cuando no les prestaban atención.
—Once —contestó Finnian, curvando sus labios en una sonrisa.
Advertisement
—¿Crees que llegarán a más? —sugirió el elthean, conteniendo las ganas de reírse.
Pero pronto se cansaron de ese juego, y al dejar atrás bosques y montañas, tuvieron una vista perfecta del Gran Árbol Galya mientras anochecía, hermoso y glorioso en toda su grandeza.
El sol casi se había ocultado, pero eso no le quitaba belleza al paisaje. Aquella Dorean era impresionante y desprendía una grandeza que solo había visto en las grandes ciudades. Si hubieran estado más cerca ni se les habría ocurrido la idea de acampar a las afueras, pero tanto Aer como Rune prefirieron en esperar a la primera luz para terminar su viaje. Bueno, o al menos lo que implicaba ir hasta allí.
—Estaba pensando una cosa —comenzó a decir Aer mientras cenaban—. ¿Los humanos evolucionáis? No, ¿verdad?
—Nunca he conocido a uno que se ilumine como vosotros, pero depende de lo que consideres “evolucionar” —dijo Finnian con una pequeña risa, para después mirar a Rune y Leith—. ¿Qué sentís cuando os transformáis?
Al contrario que las noches anteriores, donde se turnaban para hacer guardia, en aquella ocasión no se dividieron. Suponían que la cercanía de su hogar les impacientaba, igual que le sucedería a él. ¿Qué sentiría él cuando volviera a la suya? Una semana había pasado volando. ¿Cómo estarían sus padres? ¿O todo seguiría engullido por las sombras?
Finnian se frotó los brazos, sintiendo frío a pesar de que el ambiente no fuera tan malo. El clima no era muy diferente al de su mundo, pero el no tener el mar tan cerca se notaba. Ahora, una suave brisa los acompañaba en su conversación. Ni siquiera se molestaron en encender una hoguera y en lugar de ello permanecieron camuflados en la oscuridad, disfrutando tumbados del cielo nocturno. Solían hacerlo cada noche y siempre hablaban de algo en voz baja, casi como si no quisieran que nadie más ajeno a su grupo los escuchara. ¡Parecía imposible encontrar sitios donde estuvieran tan tranquilos! Si los alrededores eran así, Finnian se moría de ganas por ver con sus propios ojos el Galya en todo su esplendor.
Advertisement
—Fuerza, más que antes —admitió Rune después de un rato en silencio.
—Y la capacidad de hacer frente a cualquiera, o casi —añadió Leith.
—Eso es lo que implica crecer. Aún sois muy jóvenes —dijo Ead— pero lo viviréis, tarde o temprano.
—Sería interesante ver a Finnian un poco más grande. ¿Os lo imagináis? —dijo Aer.
—No estaría mal. ¡Quizás así intimide algo y todo! —dijo Rune, riéndose con ganas.
—Vaya, y yo que pensaba que me libraría de burlas por hoy… —murmuró Finnian, rodando la mirada—. Aunque es impresionante cuando evolucionáis. Moláis más que algunos adultos que conozco.
—Eso es porque los elthean somos geniales —añadió Aer con su habitual buen humor.
—Depende de qué elthean —titubeó Finnian.
Las arañas las quería bien lejos, daba igual qué tamaño tuvieran, ni tampoco los gatos que querían convertirle en el plato principal. Además, las calabazas eran más volátiles de lo que cualquiera habría imaginado en un vegetal. ¡Ah! Y que no se olvidaran de la bruja con ansias de dominación. Hablaron de todos los elthean que se habían encontrado, de Kay y de Fee, de Theri y de cómo estarían los Pequeños Guerreros. Ead les contó más sobre los Frionach y donde se crió él, hasta que empezaron a bostezar todos con frecuencia.
Y aunque sabía que debería entrar en la tienda, había encontrado en el lomo de Leith un apoyo tan reconfortante que no le daría problemas quedarse fuera. Permanecieron así durante un tiempo, no supo muy bien cuanto. Entonces sintió que a su lado uno de los elthean se movía. Poco tardó en reconocer la voz de Aer quien le pedía que se despertara y ver algo increíble.
Sus sentidos no detectaron peligro y en cuanto abrió los ojos, el pequeño elthean de pelaje azulado le pidió que mirara hacia adelante, justo donde estaba el claro que les separaba del imponente Galya. Alrededor del árbol y sus inmediaciones había lucecitas. Lejos de parecerse a las del cielo, el mundo que tenía frente a él cobraba fuerza por momentos.
—Vente. Vamos a adelantarnos, no te arrepentirás —dijo Aer, tirando de su brazo—. Los demás estarán bien.
—Yo las vigilaré. ¡Tened cuidado! —dijo Ead, con su habitual tono serio.
Bajar por esa ladera con aquella iluminación fue todo un reto, más porque Finnian no quería terminar espachurrado en el suelo, tal y como parecía ser una costumbre desde que llegó a Elthea. Pero las prisas de Aer y que este no se separaba de él consiguieron que se olvidara de todo, o casi. Si bien era cierto que se sentía más pequeño que nunca en comparación con el Galya, las luciérnagas que brillaban de manera tenue pero continua no solo eran numerosas, sino que parecían reaccionar a su llegada. Estas se movían, casi como si danzaran, iluminando el camino hacia la zona Dorean. Pero, ante todo, Finnian sintió por primera vez que era el sitio en el que tenía que estar.
—Es… Como un mar de estrellas —alcanzó a decir Finnian sin poder ocultar su sonrisa—. ¿Son elthean?
Pero Aer negó con la cabeza, correteando a su alrededor intentando atrapar alguna sin ningún éxito. Quizás formaran parte de la magia de aquel lugar. ¿Le importaba? Más bien no. A esas horas, todo se limitó a intentar atrapar alguna y a alegrarse de no estar dormido. ¿Quién podría entender lo que estaba viviendo? Solo él y nada más que él conocería aquel mundo y todo lo que le mostraba. Era un Signo. Se encontraba ahí por un motivo y aunque no fuera para capturar luciérnagas, ahora no importaba nada más.
Sin embargo, antes de que pudiera reír o continuar disfrutando aquel espectáculo, un borrón se cruzó en su camino haciendo que perdiera el equilibrio. No estaban solos.
Advertisement
- In Serial74 Chapters
Art of Mortality
New Synopsis after chapter 56: Long long ago, there was a mortal who despised the gods and envied the immortals. Why do the mortals have to die when the gods wish them to? Why do worlds have to perish when the gods say so? Why do only immortals get to live forever, why not mortals like him? As his family, friends, and his loved one died, he lamented. He wailed, he cried. He cursed the immortals, blasphemed the gods, spat at the heavens. But he was just a mere mortal. His curses were pointless, his blasphemous words were useless, and his spits only returned back to fall on his face. At last, he thought, enough was enough, he would definitely do something about it. He decided that it was time for the multiverse to know what a mortal can do. He was the first mortal to cultivate. Eventually, after a long struggle, he killed the Immortals, enslaved the Gods, and shattered the heavens. He reshaped the multiverse and rewrote his fate. In the end, he reincarnated as he decided upon a grand scheme, a scheme to rule 'All and Always'. He came up with the concept of what is known today as 'Paragon'. And with this, all of reality, 'All and Always', was finally reforming, according to a Mortal's Wish. Synopsis (Old): In the vast and complex multiverse, what can a mortal accomplish? In the grand scheme of things, what can a mortal change? In truth, what is a mortal, and what is mortality? Being mortal is being ordinary, the same as being trash, or so says The World. "No, mortality is an art, and a true mortal is a grand artist. Being the root of all, a mortal can become anything.", says a young mortal boy. Meet Edward Alexander, a mortal boy walking the path against gods and immortals, fighting to the end to rewrite his destiny, and change the grand scheme of things. Can he really change the grand scheme of things? Or maybe he himself is the Grand Schemer? To know the answer, follow Edward Alexnder on his journey to demonstrate the Art of Mortality.*******
8 162 - In Serial11 Chapters
Windwakers
Isak's family were known for being the best handicrafts in Northern Europe, owning a very successful store in the city of Gothenburg. Their naïvety didn't last long till the tragic night that took them all, except for the young Isak. Caught in a void he is transported to another world, a world filled with kingdoms ruling the lands, lands filled with beings only known to mankind as fantasy. As the world changes and fluctuates, a new age is on the horizon, all leading to royals being overthrown and new lands being created. As the prophecies are being foretold to mirror the future, Isak is left to explore the lands, the wonders and atrocities this new world has to offer.
8 92 - In Serial35 Chapters
Ten Faced Boyfriend
Aiden is a young man who got sold on a phone call by his mother to his so-called fiancée who he doesn’t even know. Now, he wants to get out of this mess, for that he finds a solution of enticing a bad boy who is in love with him. But here comes the problem, the bad boy named Ethan loves Aiden like crazy. So crazy, that even Aiden, who is called the most troublemaker youth falls in love with him. Now, Aiden is in a trouble. First, he has gotten himself sold and Ethan doesn't know about it. Second, his so called fiancée, to whom his mother has sold Aiden to is coming to meet him. How Aiden and Ethan's journey goes? How Aiden gots himself out of this mess? Or does he? To know, you have to read the whole novel.
8 85 - In Serial19 Chapters
put you head on my shoulder (lizkook )
Lisa has a past story....with what she is dealing today...But she faced each problem with him...Everyone make mistakes in life but they also have a chance to make it better...it depend on how you make it...Lisa and jungkook the golden maknae make everything better than ever......
8 104 - In Serial33 Chapters
Color Me Crázy [Completed]
Zimmoni is a beautiful young girl who always finds trouble, or more like trouble always finds her. One night she runs into the worst kind of trouble named Kaere also known as Lonelle ( Lonnie as well). Zimmoni is brave, but was she being too brave? Although trouble always finds her she is a very kind hearted person, who was taught how to respect her elders and have manners.Kaere (Lonelle aka Lonnie) is ruthless & reckless. He is feared by almost everyone in the hood and state's. Even people out of state's. Basically you could say he's somewhat a drug lord. Kaere, like his name doesn't really match his personality. When it comes to his son, he is another person. What happens when Kaere & Zimmoni cross pathway's? Is it going to be beautiful or nasty and horrid? Is he going to ruin her? Is she going to ruin him? Are they going to balance each other out or does fate have a different thing for them?⚠Warning: There is mental abuse and a lot of confrontations. Zimmoni's not the one to be playing with, but then again neither is Kaere
8 195 - In Serial8 Chapters
Rythian Enderbane
A story based on the life of Rythian
8 117