《[Spanish] La Llave del Destino》Capítulo 9.2 - El hada de la rabia
Advertisement
Aer evitó que acabara en el suelo, aunque también miraba a su alrededor. Después de aquel espectáculo de luces, a ninguno se le pasó por la cabeza que un elthean buscara pelea a la hora de dormir. Aunque su sorpresa no fue solo esa, sino que por su tamaño no debía de ser más grande que el propio Aer. O eso es lo que pudieron ver en esas condiciones.
Las luces empezaron a moverse de forma errática, resintiéndose por el cambio que se había dado tan repentino. Así vieron a un elthean que levitaba en el aire. Aquella especie de hada de una doble cola no daba la impresión de tener la fuerza con la que se habían movido, menos aún con esos brazos y piernas tan cortos, pero nada de eso le frenó. Volvió a lanzarse contra Aer a una rapidez imposible de seguir a esas horas, aunque su compañero parecía ser capaz de percibir sus movimientos, esquivándolo cada vez que atacaba Allí donde impactaba creaba tremendos boquetes en el suelo, ahuyentando a las luces e impidiéndoles ver igual que antes. Mareado ante la rapidez de la pelea, pudo apreciar cómo ambos elthean colisionaban con sus ataques, para ser Aer quien perdiera en aquel pulso de fuerza.
Era demasiada la diferencia de poder entre ambos, por no decir su nivel.
Finnian corrió hacia Aer justo cuando este se levantaba. El coraje del pequeño resultaba envidiable, pero ahora todo su miedo le gritaba que se escondieran, que no se pusieran más en peligro, incluso cuando also así no fuera posible. El hada levitó hacia ellos, pero sin desprender ningún arranque de energía, pues no le hacía falta. Su mera presencia emitía tal presión que hasta las luciérnagas se esfumaron, huyendo del creciente campo de batalla. El elthean tampoco habló, siendo muy similar a los otros elthean contra los que se habían enfrentado.
—¡Atrás! —gritó Aer, extendiendo sus brazos frente a Finnian—. ¡No dejaré que le hagas daño!
Lanzó con toda su rabia una esfera que parecía más una bomba para ver cómo su rival lo neutralizaba con un golpe de su cola, haciendo una floritura en el aire. ¿Es que en ese mundo no preferían saludar antes de atacar? Los ojos del hada se iluminaron, primero de un tono blanquecino para luego tornarse en rosa. Una esfera roja muy similar a la que había lanzado Aer se dirigió hacia ambos, dispuesta a hacerles desaparecer. Entonces surgió frente a ellos un escudo fantasmal que absorbió el ataque, algo que no venía de su su compañero, pero que les protegió. Entonces Aer brilló, cambiando de forma.
Advertisement
Dejó atrás su aspecto perruno para adquirir una apariencia humana de alguien que sacaba un par de cabezas en altura. De brazos y piernas largas y fuertes, tenía una melena castaño clara y los mismos ojos verdes que tanto le caracterizaban. Llevaba sobre el pecho una armadura liviana de plata, dejando ambos brazos al descubierto donde una malla oscura le llegaba hasta los codos y le cubría el resto del cuerpo. Sobre su cuello tenía un pañuelo azul y en sus antebrazos brillaban diversas pulseras y brazaletes. Pero lo que más le asombró no fue el cambio tan radical, sino las alas de plumas blancas que le elevaban en el aire, impidiendo que sus botas negras tocaran el suelo.
Entonces el hada dejó de fijarse en él y volvió a centrarse en el nuevo Aer. Este juntó ambos puños cerrados y, segundos después, al abrirlos apareciera una espada mágica. Mirándole de refilón, Aer le sonrió con orgullo. Daba igual el aspecto que tuviera, siempre iba a ser el mismo elthean risueño que nunca se rendiría ni se daría por vencido, no importaba la situación en la que se encontraran. Con sus brazaletes brillando, la magia se reunió en su espada, lanzando un tajo que impactó de lleno en el hada. Aunque eso no fue lo único que sucedió y algo más apareció en forma de llamarada y lluvia de plumas. Dieron en el blanco, pero esta se mostró impasible además de ilesa.
—¿Quieres pelea? —gritó Rune.
—¡Entonces te la daremos! —exclamó Leith.
Su colgante brilló como en las otras veces, ambas elthean cambiaron al unísono. Podía estar acostumbrado a la forma Campeón de Rune y Leith, pero el panorama actual era diferente a cualquiera anterior. Los tres habían cambiado, creciendo ante las dificultades. Se le erizó el vello de la nuca al sentirles tan cerca de aquella manera.
—¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? —exclamó Ead al acercarse a él.
—Nos atacó de la nada.
Se esfumaron en cuanto apareció. ¿Era un espectáculo nocturno o puede que se tratara de algo más? Rune agitó sus alas, alzando el vuelo. Desde el aire lanzó círculos de energía roja, siendo esquivados con soltura por aquella hada tan peleona, elevándose aún más en el aire. Leith lanzó una bocanada de fuego que desapareció del mismo modo que el ataque anterior. Aer pasó el filo de su hoja por uno de sus brazaletes, haciendo que esta brillara con un tono azulado y se encaró contra el hada, moviendo la espada como si hubiera llevado años practicando.
Advertisement
No solo su enemigo esquivaba todos sus ataques, sino que su reducido tamaño le convertían también en una amenaza a tener en cuenta, sobre todo de noche. Las tres elthean continuaron en el aire donde fallar era habitual y que ellas encajaran los golpes parecía inevitable. Parpadeó varias veces, sintiendo que su vista se nublaba y que de pronto veía lo que él tenía delante, pero también la batalla desde el cielo. Era como si estuviera participando en ella y no al mismo tiempo.
—Es demasiado rápido —murmuró Finnian, frotándose los ojos—. Apenas puedo ver al enemigo.
—¿Qué… ¿Lo estás viendo? —dijo Ead, sin ser capaz de ocultar la sorpresa de sus palabras.
Algo estaba sucediendo más allá de la pelea, y le pasaba a él. No solo veía a través de los ojos de sus compañeros, sino que sentía cada golpe que recibían o la fricción del aire cuando se movían. ¿Era bueno? ¿Malo? Desde que había puesto los pies allí ya no sabía la diferencia, pero su vista cambiaba demasiado como para centrarse. Primero veía la espada de Aer realizar florituras y justo cuando el hada contraatacaba, cambió a Rune, sintiendo una décima parte de lo que su compañera sufrió al ser estampada en el suelo. Después se vio dentro de Leith quien la protegió al ponerse en medio, lanzando fuego contra el hada.
—No… ¡No os acerquéis aquí! —dijo Rune en cuanto fueron a socorrerla— Es muy poderoso.
—¿Finnian? ¡Estás bien! —dijo Ead, volando muy cerca de él.
No lo estaba. Su garganta ardía y no era capaz de decir ni una palabra. En lugar de hacer alguna señal, volvió a ver la batalla desde la perspectiva de Aer. Entonces reparó en un detalle que había pasado por alto.
—Rune, ¡ven aquí! Aer, entretén a la Hadita Furiosa como puedas. Leith, atácala en cuanto la tengas a tiro —gritó Finnian.
Actuó sin pensar y sin que ni una palabra saliera de sus labios, pero la respuesta afirmativa de sus elthean fue suficiente para que se lanzara corriendo hacia la águila. Rune le recogió, dejando que trepara sobre su lomo igual que en otras ocasiones.
¿Por qué había evolucionado Aer si no servía para marcar ninguna diferencia? ¿Por qué estaba viendo la pelea en primera persona? No tenía todas las respuestas, pero estaba seguro de lo que podía hacer ahora.
—Atácala, debemos llamar su atención —dijo Finnian, sorprendido porque ahora sí que usó su voz, y no tenía una ronca por el fuego que tampoco había lanzado.
—¿Hablas en serio? —exclamó Rune.
—¡Confía en mí! —respondió Finnian.
Sin rechistar, Rune embistió con sus cuernos a la Hadita Furiosa, apartándola de la trayectoria de Aer. Entonces Leith lanzó la llamarada más fuerte que había visto hasta ahora, iluminando el cielo. Si bien el fuego se extinguió con rapidez, fue suficiente para que recibiera algunas heridas.
—Es tu turno Aer. ¡Desde abajo! —dijo Finnian.
Nunca se había peleado, pero si luchaban juntos, fuera del modo que fuera, podrían lograr lo que se propusieran. O eso quería creer. Agarrándose a Rune a la velocidad a la que volaba, ahora veía mejor que nunca. Aer se había lanzado contra el elthean, propinándole un puñetazo envuelto en luz dorada que no solo contenía su fuerza, sino la de todos los presentes.
—No importa lo fuerte que seas. ¡Nunca nos rendiremos! —gritó Finnian, aún subido sobre Rune—. ¿Crees que podrás derrotarnos con tanta facilidad?
—¿Por qué nos has atacado? —dijo Rune, justo después del rugido que lanzó Leith. —¿Dónde está Ailfryd?
—¿Ailfryd? Ailfryd soy yo. ¡Intrusos! —gritó el hada.
—¿Es que no nos reconoces? Somos Aer y Rune.
Sus palabras tuvieron un mayor efecto que cualquiera de los ataques desatados. La elthean parecía estar dispuesta a continuar con la pelea, pero en lugar de ello les observó con más detenimiento. El poder tan amenazante que emanó antes pasó a convertirse en una sensación de familiaridad. O eso fue lo que Aer y Rune sentían.
—¿Sois vosotros de verdad? —dijo el hada—. ¿Habéis evolucionado también?
—Ailfryd, ¿qué ha pasado? —inquirió Rune al aterrizar.
Finnian se tambaleó en cuanto puso los pies en la tierra. Sus piernas le fallaban, las fuerzas estaban desapareciendo por segundos. Se apoyó en la pata de Rune, comprobando que su colgante no había dejado de brillar en ningún instante. Esta gritó su nombre, los brazos de Aer le recogieron antes de que acabara en el suelo, rodeándole sin entender qué le estaba pasando, hasta que dejó de verlos.
Advertisement
- In Serial331 Chapters
Starting With Contract Pets
Su Bai wakes up and finds that the world has changed drastically. He realizes he has come to a world of pets. After accepting the new setting, he is determined to become a powerful Pet Tamer.
8 277 - In Serial15 Chapters
Test of Endurance
Tenacity Online is set to be the biggest Full Immmersion Virtual Reality (FIVR) game of the next decade. And they're going all out for the release, a yearlong streamed event. Two thousand of the world's most dedicated, competitive, and popular gamers will be going into full immersion. Catering to the word hardcore, T.O. is a game looking to shake up a player base jaded by over three decades of FIVR games. With no pain dampeners and zero tool assisted gaming, the year long event is set to be a grueling test of endurance for everyone involved. Luke Castille is in a rut, in and out of the virtual world. Grinding out endless hours at a dead end job and trying to find time to play with a slowly failing guild of friends. Tenacity Online is his one chance to turn it all around, setting out to make something not only for himself but the people he counts as friends. Failure isn't an option and the clock is ticking.
8 135 - In Serial15 Chapters
A Meta-Human In Another World
Lilly Meadow, a genetically engineered Meta-Human from a dystopian future version of Earth along with two others and their android caretakers are transported to another world during a failed test in wormhole experiment. Lilly now has to adapt to a strange new world that is nothing like her own. Coming from a society where the concept of family and crimes among many other common concepts don't exist and all are conditioned and brainwashed to follow the commands from the government how will Lilly cope with the culture shock? Will Lilly be able to fight the brainwashing and conditioning? And how will the super genius change the world? I also update this on Scribble Hub. This is a rough draft, I will eventually rewrite this story once this is finished and am a better writer.
8 74 - In Serial13 Chapters
Marrow Marionette
Elm, an anti-social teen, ostracized at school, and alone otherwise, awakens to a power that changes his bleak future into an open sky of possibility. Maybe he will choose to be a hero? Or, maybe he will just take what he needs to be happy. How many mindless, clattering skeletons does it take to beat a superhero? For Elm, there's only one way to find out.
8 302 - In Serial22 Chapters
Rise of the Human Emperor
The Gods and Goddesses felt dissatisfied with the development of the mortals, and thus they decided to create a game. Animals mutated, and fantasy-like monsters invaded the world. Humans thought they were forsaken by the Gods. However, hope came after discovering that anyone that killed a mutated animal or monsters would awaken an internal energy called 'Mana'. Miraculous abilities such as the manipulation of elements, moving objects with the mind, and more super-human abilities appeared one after another. But... Would the humans truly survive the trials, be them internal or external? Would the terrors that come from their mutated planet, and beings that come from the vast sea of stars have mercy on them? Or would they fight till one side is exterminated? Would the Humans rise through the endless chaos, or succumb to the darkness of death? A sick game for entertainment of the Gods, and survival of the humans. This is the Rise of the Human Emperor. Disclaimer: The cover's drawing do not belong to me, it was edited by a good friend. If its owner wants me to remove it, then I will do so.
8 155 - In Serial29 Chapters
Winning My Luna's Heart (completed)
Alana White didn't always have the perfect life, when she was just 11 years old she got home from school and found both her parents brutally murdered. She was forced to move in with her aunt, but moved out 2 years ago. Now at the age of 17 she lives with her boyfriend Drew and is making her way though high school. Drew is 19, he graduated two years ago. She's happy with him and couldn't imagine life without him, but what happens when she is forced to go to a new school and her new friends older brother claims that she's "his" and why is everyone calling him Alpha?
8 168

