《BOSS | LayChan/ChanLay》| 8 |
Advertisement
―No me hables, no me hables.
Yixing tomó una profunda respiración, recordando por qué las relaciones no le gustaban. Odiaba las peleas, discusiones o cualquier cosa parecida que provocara un enfrentamiento de palabras más un ambiente tenso o extraño. ¿Acaso la vida no podía ser siempre rosa y bella, sin problemas? Por supuesto que no, joder, él lo sabía muy bien.
―Pero, Chanyeol...
―No-oh.
Y Chanyeol le mostró la mano.
Luego de unas tranquilas vacaciones y un dulce San Valentín donde visitaron distintas ciudades de Corea, el verano se había transformado en las semanas más ocupadas de su vida. Tenía un montón de cosas por hacer en la compañía y con Chanyeol, a la vez, se habían mudado. Se despidieron de los departamentos para siempre y le dijeron hola a la casa que sería el hogar de ellos hasta que decidieran, quizás algún día, irse. Sin embargo, con una semana en la casa, el primer problema ya había llegado e Yixing gimoteaba queriendo resolverlo con un simple chasquido de dedos.
―Ya tenemos siete perros...
―Habla con la mano ―se la pegó a Yixing en la cara―. Yo me fui, bye.
Yixing frunció el ceño bajo la mano de Chanyeol y tomó una profunda respiración.
Cuatro perros eran un dolor de cabeza, cinco eran un horror.
Seis una tortura, ugh.
Siete perros eran una jodida locura.
Y sabía muy bien que un octavo perro no haría las cosas mejor... y no, no dejaría que Chanyeol lo convenciera con los mágicos poderes de su pene dentro de él. No otra vez. Ya había sido seducido por el Diablo y había resultado en el perro número siete que se llamaba Potter. Fue como estar embarazado: follaron, hubo semen y al día siguiente llegó el nuevo integrante de la familia, como por arte de magia.
― ¿Por qué quieres otro perrito? ¿Acaso no tenemos suficientes?
La casa que Yixing había comprado era de dos pisos y con cuatro habitaciones, una cocina que lo había enamorado cuando la vio por primera vez y un salón pequeño y cómodo; sin embargo, la parte importante era el jardín, el cual era amplio por y para los perros. ¡Había pensado en ellos! Chanyeol se había sorprendido y él fingió indignación por eso, uhum. Siempre tenía en cuenta a los perritos de su pareja, porque sabía que eran importantes y por eso le había comprado una casita a cada uno, además de varios juguetes y un pollo horrible con el cual jugaba con Chanyeol, haciendo que le diera besitos.
Advertisement
― ¿Estás enojado, cachorrito? ―preguntó contra su mano.
―Mhmhmh.
En realidad, nunca habían peleado fuerte. Habían tenido uno que otro encuentro de palabras durante ese tiempo juntos, pero nada realmente serio, jamás terminaron ni alzaron la voz. Solo fue un choque de carácter que se resolvió con cada uno en su habitación, dándose tiempo para calmarse y luego, tranquilos, hablaron de lo ocurrido. Por supuesto, las primeras veces quedaban un poco resentidos luego de una discusión y costaba arreglarse, pero ahora se aseguraban de darse un besito apenas los ánimos bajaban e irse a la cama para mimarse antes de dormir.
―Dame besito, Yeollie.
―Besa la mano.
Yixing se encogió de hombros para así tomar la muñeca de Chanyeol, apartarla de su rostro y chupar dos de sus dedos, espantando a su gigante novio, el cual se alejó.
― ¿¡Por qué me chupas los dedos, Yixing!?
―No sé... de repente me sentí poseído.
Chanyeol bufó.
― ¿Poseído por esa extraña fuerza que te hace follar a las cuatro de la mañana?
El joven sintió un calorcito recorrer sus mejillas y cuello.
―Sí...
Chanyeol dejó de lado su berrinche y tomó a Yixing por las mejillas, dándole un suave besito en los labios.
―Vamos, hay que exorcizarte.
―Eso no es sexy, Chanyeol... ―se quejó mientras su gigante novio lo iba acorralando lentamente contra la pared. Tragó saliva cuando quedó acorralado―. Amor...
Sin embargo, a Yixing se le olvidó hasta su nombre cuando Chanyeol lo alzó y besó como si su vida dependiera de eso.
| | |
―Wooow.
Chanyeol reconoce que es fácil sorprenderlo, así como un niño pequeño. La inocencia que tanto le caracterizaba era culpa de sus padres al criarlo tan mimado e infantil, pero lo agradecía, porque disfrutó muy bien su infancia y parte de su adolescencia, jamás saltándose etapas. Quemó cada una de la manera correcta, y aunque le costó empezar a ser un adulto a causa de su mentalidad de adolescente, se había adaptado bien y no podía evitar que su niño interior se escapara.
Ahora, su niño interior estaba fascinado viendo cómo Yixing ensayaba.
Sudoroso, agitado y con la vista fija en el espejo, Yixing bailaba con una facilidad impresionante. El raspar de sus zapatillas contra el suelo era intenso y las personas que los acompañaban no podían evitar murmurar mientras la música sonaba. Entre medio de la pista, Chanyeol podía identificar cómo Yixing cantaba en voz baja y se permitía seducir con su voz.
Advertisement
Yixing era maravilloso y Chanyeol se sentía muy afortunado de ser su pareja, porque tenía un novio que siempre hacía malabares con sus horarios para estar con él. Yixing movía cielo, mar y tierra cuando algo le ocurría y era tan dulce de su parte, a pesar de que siempre le decía que no era necesario que tomara un avión a última hora para tomarle la fiebre como la última vez, revisar que estuviese bien y luego regresar a China para continuar con las grabaciones de los programas donde participaba.
Insistía una y otra vez que no era necesario, que él podía cuidarse solito porque ya era un adulto, pero Yixing era terco como el jodido infierno y no había quién lo detuviera para evitar sus viajes en avión y corridas por los aeropuertos. Y sí, sería todo más fácil si viajara con él, lo sabía, pero tenía pánico a los aviones y prefería quedarse en casa, esperarlo y llenarlo de besos cuando regresara. Aunque había veces donde no se veían durante semanas, Yixing siempre se escapaba para verlo, aunque fuese una hora y luego se iba otra vez; pero cuando regresaba ya libre, se encargaba de darle los besitos más dulces del mundo.
Suspiró como el tonto enamorado que era.
―Tu novio es increíble ―comentó uno de los bailarines a su lado; al igual que otros tantos más, estaban sentados en el suelo―. Realmente amo verlo bailar.
Chanyeol no era un joven presumido, pero si era sincero, su pecho se llenaba de orgullo cuando hablaban maravillas de su novio. No podía evitarlo, le emocionaba cuando alguien apreciaba el talento que poseía Yixing porque era un hombre que siempre se esforzaba, incluso demasiado. Sabía que ensayaba hasta el cansancio e incluso el dolor, lo había visto frotarse la espalda para aliviar sus dolores, y usando su voz de hombre rudo que tenía escondido, lo mandaba a que se acostara para masajear su espalda larga rato. Yixing era terco, pero Chanyeol también podía serlo.
El ensayo no tardó mucho en terminar y las personas poco a poco se fueron retirando. Cada uno de los presentes se despidió de Chanyeol, logrando que sintiera un calorcito muy agradable en el pecho. Incluso antes de que su noviazgo se anunciara, las personas dentro de Balance Entertainment siempre lo habían tratado bien, y le gustaba que ese trato siguiera, porque le hacía sentir muy cómodo y bienvenido cada vez que iba. Lo cual era mucho, ya que pasaba sus horas libres en la empresa, porque siempre encontraba algo nuevo de lo cual sorprenderse o alguna persona nueva con la cual hablar. Y, sobre todo, le gustaba porque podía apreciar más de cerca todo el trabajo y esfuerzo que hacía Yixing en lo que más amaba.
Cuando la última persona abandonó el lugar, Chanyeol miró a Yixing tirado en el suelo y sonrió al verlo tan cansado. Su novio se esforzaba mucho, quizás demasiado. Y sí, se preocupaba un montón por eso, pero nunca le negaba algo o le decía que no podía porque no era correcto, sino, le decía que por favor se cuidara y que le avisara si se sentía muy mal, que siempre estaría para él cuando estuviese agotado. Además, un Yixing agotado era un Yixing muy cariñoso.
Bueno, a veces.
Chanyeol se acercó silenciosamente a Yixing y, al notar que estaba con los ojos cerrados bajo el brazo, se sentó con cuidado en su regazo, ganándose un suspiro.
―Señor Zhang, le informo que desde aquí huele fuerte.
Yixing apartó su brazo de los ojos y lentamente los abrió, frunciendo el ceño al escucharlo.
― ¿Mucho?
―Si lo siento hasta aquí...
Sin embargo, Yixing tomó a su bonito novio y lo besó.
Advertisement
- In Serial45 Chapters
Genesis Wave
Skills, Attributes, and Experience. These are familiar elements to any tabletop RPG. Jack is intimately familiar with these terms from years of playing games, so he is shocked and excited when the entire world is integrated into a system governed by those elements. Follow Jack as he works to understand and navigate the new world around him. From heartbreaking losses to amazing experiences, Jack's life will never be the same. A slow build, slice of life. Blue Mage MC who learns skills from monsters. Skills are not intuitively known and must be trained to be able to use properly. This is not a rapid rise to power story. It's more of a pseudo-Isekai. As the setting quickly changes to a Fantasy one. (with elements of steampunk and sci-fi but not until much later) The story does not get very adventure-y until chapter 17.
8 204 - In Serial7 Chapters
The Precursor
The Precursor, otherwise known as God. A young man is thrown into a position he never knew existed.
8 218 - In Serial15 Chapters
Warrior's Oath
What did the past forget and what had history remembered? Witness the memorable stories of three ancient warriors from distant lands: Norway, Japan and France. Connected by fate spinning webs that tie to many other kingdoms, controlled by a god lurking in the shadows. An 11th-century tale of truths and lies, the misdeeds of humans. A viking from the north guilty of sins swore an oath to live. A samurai from the east hungry for revenge swore an oath to kill. A knight from the west desiring strength swore an oath to protect. Answer me this, not as a feeble mortal but a disciple of war whose fame is immortal. Are you brave enough to swear the warrior’s oath? Edit: I do not own the cover, weekly updates on Tuesday and Saturday
8 523 - In Serial16 Chapters
The Secrets We Keep
The story begins with the resilient, ex-military intelligence officer Alice Mitchell. She goes by Ally. Years after her father's death, she makes a name for herself after solving his cold case. She believed the police let her father’s homicide case turn cold and forgotten. That wasn’t acceptable to her… Ally started her own investigating business. Pouring all she had left from her father’s police pension; she was able to piece together what the police could not. Although Ally became popular within her community, she also made a lot of enemies. Especially with the local police. Many of them believed she overstepped her bounds by doing ‘their work’. When her private investigation business opened up, she couldn’t believe how many people wanted her help. Her business quickly became well known throughout the city of Freeside. One day an unlikely customer come to Ally’s office seeking help. An old childhood friend, Shanti Edwards, who was a profound celebrity status fashion designer. Born and raised in Freeside, she was the daughter of the well known adult club owner Douglas Edwards. Just recently, there was news of Douglas’ death stating it was an alleged suicide. The news made it to the national level, broadcasting all over the country. Shanti however says otherwise… She calms he was murdered and would never take his own life. Upset and stricken with grief, Shanti returns home and goes straight to see Ally. She wants to hire her to investigate her father’s death. Shanti wants Ally to prove an underground crime organization called the Syndicate killed Douglas Edwards. At first Ally is skeptical, however this assignment perked her curiosity. She wasn’t sure what to think about her childhood friend. Ally was willing to put her gut feelings aside to help her. Also she was always down for a good challenge. This challenge would be like no other before. This challenge would take her far down a rabbit hole she didn’t even see coming… This would be a matter of life or death for her and everyone around her.
8 160 - In Serial56 Chapters
SC to MC
Title short for: Side Character to Main CharacterHi guys, I'm Rota, a normal guy in a normal school but without a normal life. Reason? My best friend is a genius scientist who loves building maid robots. A new invention of his is not only going to involve me but the whole world this time.
8 221 - In Serial12 Chapters
Sword in Well
[participant in the Royal Road Writathon challenge]Mei Xing was a peasent girl and she would have probably lived and died that way. But her fate was changed when demons attacked her village, forcing her to discover and ancient power to defend herself and her own. But what does this changed fate hold in store for her?
8 184

