《The Origins Of The Races [Español!]》Capítulo 187: Y ya esta.
Advertisement
“Empecemos con los diseños del mercado, ayuden, de estás cosas no soy muy bueno, hablenmen de donde poner los planetas y se, pero de esto no” De manera ambiciosa dice Sin el traunsente, creo que en su mente se está imaginando mercados prósperos y lo que significa eso para el es mucho.
“Claro, para estás cosas se empieza en las calles, primero con la ciudad; ir de inmediato con los mercados es estúpido, empezando con lo general podrás encontrar una armonía para todas las cosas que vendrán después, empieza con un cuadrado que lo divide en cuatro, eso estará bien por el comienzo y si se expande no habrá problemas” Agarrando una hoja empecé a dibujar las principales calles, mientras le iba diciendo porque su idea es estúpida.
“Yare tiene razón, si empiezas por el mercado la ciudad no será una ciudad armoniosa, será una ciudad que empezó por el mercado, ya he ido a más de cien así y te puedo decir que no son muy buenas, su cuidado, su belleza, la facilidad para moverse, todo se pierde, ahora hay que ver que haremos en cada lugar, deberíamos dejar un cuadrado completo para que los Dioses construyan sus mansiones, no se puede ser este” Minion que ha tenido la mayor experiencia mortal que todos nosotros entiende mucho mejor el porque es una idea estúpida empezar por el mercado.
“Mmm es raro que esté todo un bloque para mansiones, generalmente no se hace esto y es más mezclado, pero en este caso creo que será bueno, si están juntos la amistad, rivalidades y enemistad surguira, mejor que haya contacto a que todos los Dioses sean individualistas, juntos es más fácil prosperar” Stacy con una luz en los ojos dice.
“Entendido ¿Pero que hacemos con estos tres entonces?” Sin pregunta señalando los otros tres cuadrados.
“La mitad de esté para el mercado de los creyentes y en esté otro cuadrado la mitad lo gastaremos en el mercado de los Dioses, en ambos agarremos el espacio libres para otros establecimientos, por ejemplo subasta, arenas, obras de teatro, algún que otro restaurante y dejemos espacios por si se nos ocurre algo más; la diferencia será la calidad, uno es divino y otro mortal” Enseguida le respondí al traunsente mientras señalaba dos cuadrados libres en el cuadrado pero todavía no escribí nada.
“Mmm de mi experiencia puede ir bien, pero me parece muy raro que sea todo planeado, parece que va a quedar como una ciudad sin alma, será todo muy antinatural...” Antes de que Minion pudiera continuar Stacy interrumpe.
“¡No! ¡Esto no puede seguir así! Vamos ha hacerlo con naturalidad, el mercado y las cosas no lo haremos, solo haremos las calles, algún que otro parque y nuestra mansiones, ah también la alcaldía, necesitamos un lugar para reunirnos” Stacy dice desesperada, desde que escucho la palabra que es antinatural se volvió un poco loca.
“Me parece bien” De inmediato dije sin pensar ni un segundo, es que esto significa menos tiempo trabajando y eso significa que terminaré más rápido y y y ya podré
Advertisement
*Bam*
“¿Estas bien?” Preocupados por mi movimiento errático que me hizo golpearme con un ladrillo la cabeza, ellos me preguntan.
“Si ya estoy mejor, seguimos con el trabajo” Con pocas palabras terminamos esto.
“Está bien tal vez hacer todo ahora es una tontería, pero es una lástima no adelantar trabajo” Sin triste dice mientras se lamenta.
“No, es mejor si hacemos poco, si hacemos todo no será bueno, ¿Sabes cuales son las formas de gastar el dinero? Tercero y la peor gastar el dinero del otro para cosas de otros, es ineficaz porque no sabes ni el valor de ese dinero para el ni sus gustos como el lo sabe, segundo gastar tu dinero en el otro, sabes el valor de tu dinero pero no los gusto del otro; y primero y el mejor sería gastar tu dinero en ti, sabes el valor de tu dinero y tus gustos, eso hace que intentes hacer lo mejor y llegues a mucho más.
Si haces todo lo de la ciudad estarías haciendo el dos, pero si dejas que ellos construyan sus tiendas, sus subastas, sus mansiones, harás que usen el primero dando mejores resultados” Con calma y paciencia le explique al trausente que nadie lo conoce porque no es bueno hacerlo ahora todo.
“Sip eso pasa, por eso en los restaurantes tu pides que comida comer y no pagas por comida sorpresa... excepto cuando pides comida sorpresa” Minion de acuerdo con lo mío me apoya, hmf si que es genial tener un Dios subordinado.
“Tiene sentido, pero las calles la debemos hacer, sino algun que otro se puede pasar y para los que venga después será injusto” El trausente tiene razón pero a la vez no.
“Eso es cierto, tendrá desventaja pero lo puedes ver de otra manera, los que vienen después si quieren más espacio que creen ese espacio, ellos aumentaran el tamaño del planeta celestial para obtener espacio en su tienda o su mansión, simplemente no seamos muy avariciosos” De inmediato rechace su idea, no es buena, aparte de tener que hacer más trabajo es contra producente.
“Yo me refería a estas ocho” Dice el traunsente con indiferencia mientras señala lo que sería el diseño de la ciudad pero al final más que el principió y dos círculos no hicimos nada.
“Ah, pues la hacemos” Sin excusas empecé a trabajar, ellos se quedaron atónitos un momento pero enseguida volvieron a trabajar.
Con facilidad pero nada de rapidez creamos las calles, en total nos demoramos unos buenos cuatros años, mi casa va a ser grande y hermosa aunque ese no era el plan original, y creo que otros harán lo mismo por lo cual lo hicimos gigante.
“Ya ahora empecemos con nuestras casas, pero antes pongan sus limites” El trausente dice unas palabras antes de que no lo escuchara por años y años.
“Yo pienso hacerlo grande así que seré un poco codiciosa” Dicho esto empecé a poner un gran limite de hasta donde sería mi casa, era tan grande como un pueblo grande o Town para los del norte.
Advertisement
El limite lo hice como una calle porque no estamos en guerra ¿Para que pondría un muro? Yo también quiero pasar para ir a visitar a Stacy o hablar con mi Dios subordinado, también está el trausente que *Bam* Como sea no estoy enemistado con ninguno para hacer un muro.
Luego de 5 meses las calles que limitaban mi territorio en el planeta celestial las construí por completo, ahora es el momento de hacer la mansión, lamentablemente con todos los ladrillos de fe que hay, con el sol que está compuesto por energía de fe, tanta energía de fe en un espacio hace que el espacio se fortifique mucho, con el poder que poseo ahora no puedo hacer magia espacial, ni para teletransportarme o ampliar el espacio en mi casa, eso es malo no puedo hacer una mansión en el espacio asignado pero no es como se ve desde afuera, en verdad es mucho más grande. Esto es horrible ya que si quiero tener una mansión más grande tengo que aumentar el tamaño del planeta celestial, esto es malo para mis creyentes, tengo limites en a cuantos llevar hacia aquí.
“Tengo que ser eficiente, con los ladrillos de fe que tengo me quedo corto si quiero construir una mansión grande, así que si o si tengo que condensar más ladrillos de fe, para no perder tiempo mientras hago ese trabajo monótono debo dibujar el modelo de la mansión” Dicho esto saque una gran hoja azul y un lapiz y goma.
Mientras con la mano derecha condensaba ladrillos de fe, use el 80% de mi cerebro para pensar como quiero que sea mi mansión, con la mano izquierda agarre el lapiz para dibujar en el papel azul las ideas.
¿Quiero que sea todo el terreno la mansión? No, si el 90% pero no todo, hasta que no tenga mi reino celestial yo solo aceptare creyentes piadosos o superiores, para creyentes normales y superficiales no tengo tanto espacio de sobra, de hecho si me demoro mucho algunos creyentes piadosos no cabrán.
Por todo el alrededor quedará lindo unos pinos, menos en cuatro lados en las posiciones cardinales que haré unas grandes puertas de madera.
Por unos 10 metros en toda la periferia pondré un césped rosa... necesitaría la ayuda de Stacy, también debería poner unas rosas sueltas, se que las rosas no crecen así, pero Stacy debe poder hacerlo posible, pero rosas blancas, rojo con rosa no combina tan bien como rosado y blanco. Luego alguna que otra fuente, una mesita con dos sillas y una sombrilla algún lugar, en otro lugar haré un pequeño estanque para los peces, de nuevo pediré ayuda de Stacy, solo a partir de los rango Semi-Dios tienen la capacidad de vivir acá, no cómodos pero no se morirán, tal vez Stacy podrá hacer algo.
Todo lo demás será espacio para la mansión, no puedo hacerla muy alta porque se caerá bajo su propio peso, lamentablemente mi poder aquí es bastante inútil comparado al que tengo en la dimensión mortal, pero eso es bueno en un sentido, ya no tengo que preocuparme por destruir todo o que mi sola presencia a pleno poder destabilice el espacio, o aunque la suprima desmaye a un debiliucho, aquí esos problemas no ocurren ya que hay tanta energía de fe que todo el espacio está plagada de ella fortaleciendo el espacio y eso significa que todo lo que hago al espacio es menos efectivo.
Haber que tan alto lo hago y de cuantos piso, de altura no muy grande, no se necesitará mucho espacio porque hasta las almas de dragones pueden usar la forma sapiente, lamentablemente tampoco puedo hacer pisos subterraneos porque debería cavar ladrillos de fe para eso, y ni hablemos de la dificultad, destruir el planeta celestial no se debe hacer.
Creo que lo haré de tres pisos, el último lo usare totalmente para mi, el segundo para los que me importan, si Luna, Pastelillo, Ursula se muere iran ahí, si se mueren antes del reino celestial, si lo tengo podrán tener todos un lugar más comodo, hasta los del segundo piso vivirán un poco incomodos, ni hablemos los del primer piso que no voy ni hacerles habitaciones más grandes que un metro cuadrado, quien me diga egoista por tener un piso para mi no me miren a la cara porque ellos serían menos bondadosos que yo.
***
Pasaron 300 años y por fin terminamos nuestras mansiones, ya es hora de la última cosa.
“Así que llegamos el final eh, solo queda el ayuntamiento, denlen fuerte que esté es el final, Sin ¿Ya has hecho algunos diseños de ayuntamiento?” Mientras que Stacy habla yo me estoy golpeando con un ladrillo de fe, está el mundo un poco girado y el trausente parece que tiene 30 dedos pero por lo menos no lo veo rosa con corazones.
“Aquí tienen unos pocos diseños” Dice Sin con indiferencia mientras nos da a cada uno de nosotros unos mil diseños, y dice poco.
“jfb” “Jfmks” “nfkj” Tras unas pequeñas discusiones susurrantes elegimos el diseño del ayuntamiento.
“Elegimos esté” Juntos le dijimos al trausente señalando el mejor ayuntamiento posible con colores blancos y de oro con alguna enredara en las paredes y unas rosas en ellas.
“Bien, empecemos con el último trabajo” Lleno de ambición da Sin el inició de está última lucha.
***
¡100 años después por fin terminamos esto!
“¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!” Con tanta agua en los ojos que pareciera que cada uno contenía un océano fui a darle a Sin el más grande abrazo que he dado en mi vida.
“Paciencia ya casi, solo falta el final...¡¡¡¡¡ESCUCHEN TODAS LAS ALMAS, HOY POR FIN SE HA COMPLETADO INICIALMENTE EL PLANETA CELESTIAL!!!!! ¡¡¡¡¡SI CREES EN UN DIOS DEPENDIENDO DE TU FE Y EL DIOS PODRAS VIVIR TU MUERTE AHÍ COMO UN ALMA MÁS!!!!! ¡¡¡¡¡NO SON COMO LOS FANTASMAS, ES MUY PARECIDO A COMO VIVIS AHORA!!!!! ¡¡¡¡¡LO PROXIMO SERA LOS REINOS CELESTIALES PERO POR AHORA CONFORMENSEN CON ESTO!!!!!” Las consecuencias del grito de Sin fueron gigantescas, pero a mi no me importa, ¡Estoy por casarme!
Advertisement
- In Serial9 Chapters
An Ode to Swordsmen
The country is thrown into chaos after the Emperor's Jade Sword, a symbol of his divine right to rule, is stolen by a powerful swordsman. An imperial army ravages the land in search of it, left only a few clues of its whereabouts. Martial arts sects look on in horror as their innocent brothers are cut down. Lakhuto, a gifted swordsman from the Mount Kunlun Sect, is forced into the conflict when his sect is attacked. Having little knowledge of the secular world, he must learn how to blend in as he makes his away across China undetected. His plans to warn other sects of the approaching danger are thrown into chaos when he runs into a wounded criminal and an enigmatic martial artist, who reveals to him a conspiracy spanning half a century. Surrounded by an army, with danger hidden in every shadow, he must discover who stole the Jade Sword and framed several sects, before the entire country is set ablaze.
8 91 - In Serial15 Chapters
I Am a Hungry Ghost
I am from Buffalo. That's about the furthest you can possibly get from whatever Wuxia-or-Xianxia world this is. So how did I end up here? No idea. All I know is I have three goals. Number three, stay alive. Number two, don't get killed. Number one, eat all the delicious food. I'm just trying to do my part as the small-business owner of my restaurant. Please tell me how to stop getting tangled up with arrogant acolytes, demon princes, veiny, long-nailed witches, and apocalyptic conspiracies... Be warned, this story has some violence.
8 137 - In Serial15 Chapters
Unbound Reality.
Instead of coloring the pavement red with his blood and squished intestines Ben fell through what looked like stained glass. Instead of the sickening thud or a splat that would usually be heard after a body hit the ground from multiple stories high there was the noise of glass shattering. Instead of dying, Ben fell into a path of eternal life where he will inspire the stories of legend... It is a story about a man who wanted to move on from living as he had done everything he wanted to ccomplish, but instead of meeting his end he became God of his own world, his own sandbox. See him build a pantheon out of nothing and experience many tales that bards would sing across the world for eons to come. Extra tags : Omnipotent character, God, immortals. The first few chapters are rough, you can skip to a later chapter and you wouldn't miss much.
8 221 - In Serial7 Chapters
Issekai Mockery
The story begins with Alvaro Brad, a genius young man in his teens. Alvaro excels at every subject of his school, chemistry, physics, mathematics and programming are some subjects that he enjoys the most. That seems to be the first impression that people have about him though. Alvaro has another side to him, he is addicted to gambling. Since nothing seems to challenge him anymore, he has taken upon himself to beat luck itself. The only moment he feels any kind of joy is when he takes risks and gambling has given him exactly that. After skipping class to gamble yet again, he sees something on the way to the club. After looking closer he finds a small coin on the ground and as soon as he picks it up he is transported to another world. -Issekai Mockery is exactly as the title suggests, a satire fiction novel making fun of the Issekai genre in subtle and not so subtle ways with the sole purpose of putting a smile on the readers' faces, the novel will feature a lot of Issekai and mmorpg jokes. Don't forget to comment and rate the fiction as I want to listen to some feedback.
8 136 - In Serial37 Chapters
The Sable of Skapina
Nikolas knew he wasn't Fate's favorite. First in family, then in trade and finally in love. All that was about to change when he meets the sable of Skapina. [participant in the Royal Road Writathon challenge]
8 77 - In Serial23 Chapters
Two dead men for a bloody coin
Is happiness all you get? Does a life without the opposite exist? No. Never. You must be mistaken to think you can avoid the other side of the spectrum, being only one side of the coin. I'm sure you would think me the monster putting you through this, but you are the fool for believing otherwise.
8 166

