《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Una vengadora
Advertisement
-¡SUÉLTENME! ¡TENGO DERECHOS IMBÉCIL SOY UN CIVIL!- grito mientras pataleo y pongo fuerza ante los agentes llevándome a una sala para interrogarme. Estaba muy alarmada, lo único que cruzaba por mi cabeza era si Bucky estaba a salvo pero oh sorpresa, lo miro de reojo mientras cruzo el pasillo. Esta sentado cabizbajo con agentes alrededor suyo vigilando y Steve parado a su lado diciendo algo, trato de ir hacia el pero me detienen con fuerza. Sinceramente estaba muy cansada para pelear.
-Bucky!- lo llamo y el alza su cabeza para mirarme con el ceño fruncido y una cara confusa.
Me jalan para meterme a la sala donde se llevara a cargo el interrogatorio, entro y me esposan a una silla, que ilusos. Puedo irme de aquí, ¿puedo hacerlo? es arriesgado.
La sala esta oscura y ami lado izquierdo esta un gran espejo, es posible que me observen del otro lado así que a guardar la calma, hay una mesa frente a mi y otra silla.
"Ahora que...otro interrogatorio, estoy en serios problemas, tranquila (T/N) puedes no se fingir demencia y te dejaran ir...no, eso suena estúpido, tal vez si ...lloras!.No, aun mas estúpido, no me minimizare, vamos (T/N) segura de ti..."
Suspiro pesadamente y muevo mi rodilla con frecuencia, no lo niego estoy que me comen los nervios. Sea a lo que fuera que estuviera esperando se toma el tiempo como si fuera la reina de Inglaterra, que falta de respeto!, yo (T/N), perdiendo el tiempo en una silla totalmente incomoda en un lugar digno de Hannibal lecter. Siento la garganta seca. Muevo mis manos pero las esposas las detienen, las agito y me desespero, realmente deseo irme de ahí, no me importaría tener que trabajar en un circo para sobrevivir, no quisiera repetir la pesadilla de HYDRA, no mas.
-Diablos- digo en un susurro casi inaudible y recargo mi cabeza hacia atrás, cierro los ojos apunto de dormir pero el sonido de la puerta hace que me levante.
Entra un hombre vestido de negro, afroamericano y con un parche, algo en mi cabeza me hace pensar que ya se quien es y no me agrada para nada la idea.
"oh no"
-Señorita Lennox- dice en forma de saludo
-Fury- digo segura de mi y trago saliva, ese hombre si que tenia presencia.
-Se preguntara que hace aquí, esposada- mira con su ojo bueno mis manos.
-Oh bueno creí que las esposas eran para darle un toque mas dramático al lugar- hago ademan con las manos sarcásticamente -Déjeme informarle antes de que empiece con un exhausto interrogatorio que honestamente no estoy en el humor de contestar- agrego.
-Señorita Lennox usted dijo que tenia información...-
-¡Hace mas de un año!- lo interrumpo y el sigue inexpresivo - ¡yo no tengo nada! Pierce me lo arrebato cuando me llevaron a ese maldito lugar, ah y por cierto...GRACIAS! por haber acudido a mi llamado de auxilio, que clase de agencia son ustedes si no pueden dar con la ubicación de una llamada a tiempo?-
Pateo la mesa en un arrebato de furia y esta se mueve un poco.
-No sabe lo que tuve que pasar ahí- añado mientras aguanto las lagrimas en mis ojos mirando hacia otra parte para no tener que enfrentarme a el.
-Lo sabemos, hicimos hasta lo imposible para encontrarla, créame, pero ahora lo importante es saber si usted...-
-¿Saber que? ¿Saber si soy uno de esas personas a las que HYDRA lava su cerebro para hacer lo que les plazca? Bueno lamento decirle que se equivoca en su hipótesis-
Advertisement
-Señorita Lennox escúcheme- insiste Fury una vez mas, yo agacho mi cabeza y trato de calmarme, el lugar me causa una clase de claustrofobia, me recuerda a HYDRA -No me refería a eso-
-¿Qué quieren de mi?- pregunto con cansancio - No tengo nada...no les sirvo de nada, solo....solo déjenme ir-
-Ahora es usted la que se equivoca, creo que usted seria una candidata perfecta para formar parte de los vengadores-
Volteo a verlo confundida, esa si no me la esperaba.
"¿¿¿¿Ven...ven...vengadores???"
-Seria un recurso muy importante para el equipo, tendría un lugar donde vivir, un entrenamiento adecuado, ayudarla a controlar...eso y sobretodo tendrá la oportunidad de redimirse, de hacer algo y como diría su padre "marcar una diferencia"-
"Papá..."
Pienso unos segundos, no suena mal, podría aprender a controlarme, a ser casi normal. Marcar la diferencia, hacer algo, por primera vez en mi vida me daba la opción de decidir.
-¿Qué le harán a Bucky? ¿el...umm también sera un vengador?-
-Ambos están en buenas manos-
"Significa que estaremos juntos, que no lo llevaran lejos de mi"
Lo pienso nuevamente y decido arriesgarme.
-Acepto, pero una condición, uno: no mas esposas y dos: yo decido cuando retirarme-
-Es un trato señorita Lennox-
_______________________________________________________________________________
Habia pasado dos semanas en una base escondida de shield, entrenando lo básico, estaba alejada del mundo, por así decirlo, sola, daba lo mejor de mi pero al parecer me cansaba mas rápido de lo usual ademas de que no podía usar mis "dones" ahí por que no era el lugar para hacerlo. Me quedaba en un pequeño dormitorio en la base, donde solían quedarse algunos novatos foráneos que aspiraban a agentes. Fury iba un par de veces conmigo y me comentaba ciertas cosas sobre mi padre y algunos de los asuntos que debía acatar cuando fuera trasladada a la torre de los vengadores.
Cada noche despertaba entre pesadillas y me quedaba viendo al techo en busca de alguna respuesta o algo que me animara, casi siempre era papá con sus palabras de apoyo, otras era recordar las tonterías de Anna y también a Bucky, cuanto extrañaba a Bucky y no sabia por que. Fury me había comentado que el también formaría parte del equipo, que el ya estaba en la torre.
Hoy era el día en que me iría a la torre, era como el nuevo comienzo numero 1236827402984098 de (T/N), aun así me traía esperanzas, esta vez todo mejoraría.
-¿Lista? - me llama Maria Hill quien se encuentra parada en la puerta de mi dormitorio.
Yo asiento y ella me ayuda con una maletita pequeña en la cual guardaba solo los uniformes de entrenamiento de shield y mis objetos de higiene personal.
Me había subido al quinjet, el cual me causo vértigo, y viajado por los cielos, si bien no podía ver la vista que me ofrecía Nueva York Maria me hablaba sobre como era cada uno de los vengadores, me abstuve de preguntarle mucho por Bucky, no quería parecer obvia pero no podía ocultar esa pequeña emoción de volver a verlo.
Estaba mejor, me habían alimentado bien y mis ojeras habían desaparecido un poco, parecía otra, otra yo.
Bajamos del quinjet y Maria me indico por donde entrar, ella iba enfrente mio y como siempre me quede impresionada ante la tecnología de la torre.
"Papá se hubiera desmayado de ver este lugar"
Entramos a una recepción y estaba la misma pelirroja con la que tuve uno de mis muchos encuentros desafortunados.
-(T/N), ella es Natasha Romanoff-
Yo solo sostuve con fuerza mi maleta.
-Espero no haya rencor entre nosotras, solo hacia mi trabajo- me guiña un ojo -Anda déjame ayudarte con eso- toma mi maleta y sonrió un poco, no parecía tan mala -Sígueme te mostrare el lugar-
Advertisement
Entramos ambas a un ascensor que nos llevo a lo que seria el piso en donde los vengadores vivían.
-FRIDAY a la planta de los vengadores por favor- dice Natasha
-Entendido- me sorprendo al oír la voz y la busco en todas partes.
-¿Nerviosa?- me pregunta ante el notorio silencio.
-Si te soy sincera...iba a desmayarme en cuanto oí esa voz- Natasha ríe un poco ante mi comentario -¿Y si no encajo aquí?- esta vez digo con sinceridad.
-No tienes porque preocuparte, la mayoría son unos idiotas, en especial Stark- ambas reímos- estarás bien se que te encantara el lugar -
Ella me sonríe, el ascensor se abre y ambas entramos a la planta. Todo tenia una decoración demasiado moderna y al parecer de buen gusto, había muchas habitaciones y luces y...era inimaginable, quede boquiabierta al entrar al lugar.
-Bienvenida señorita (T/N)- dice FRIDAY cuando salimos del elevador.
-Wow...eso si que es un recibimiento- señalo
-Ven es por aquí - Natasha toma mi brazo y me lleva hasta donde esta una sala.
Ahí estaban todos, al parecer esperándome, nuevamente los nervios me invaden.
-Caballeros- anuncia Natasha al entrar conmigo del brazo, yo me quedo parada totalmente seria, no por que no estuviera fangirleando sino porque estaba paralizada de nervios.
Estaba los dos hombre del metro, el afroamericano y un hombre con cabello entre castaño y rubio quienes yacían sentados sobre un sillón se levantan, Tony Stark discutía algo con el capitán américa el cual se veía un poco molesto, ambos voltean a verme, otro hombre bastante extraño en realidad con mirada serena se encontraba de pie y había una chica un poco mayor que yo, era castaña, otro con bata de laboratorio y gafas las cuales se acomodaba mejor para verme.
Y ahí estaba el, en el fondo, sentado y con la misma mirada, era Bucky...Bucky.
-Ella es (T/N)- añade Natasha mientras deja mi maleta sobre la barra de la cocina.
Yo aclaro mi garganta y es el capitán el primero en acercarse a mi extendiéndome gentilmente su mano.
-Un gusto (T/N) yo soy Steve- hago caso a su gesto y tomo su mano, me toma firme y el saludo es correspondido.
-Ya...ya lo sabia- respondo cortante y suelto su mano -umm yo oía sobre ti siempre en clase de historia- el sonríe apenado -Lamento en verdad lo que sucedió en...- "Dios que estoy diciendo?" -Lamento haberte apuntado con un arma- finalizo "ufff si ya lo dije, ya, finito"
El me brinda una sonrisa ladeada y baja la mirada, esta vez se acerca el afamado Tony Stark.
-Creo que es absurdo presentarme muñeca, bienvenida a MI torre- hace énfasis en mi como si fuera un niño pequeño -¿Es impresionante no crees? Yo mismo la construí- se acomoda su saco y señala los alrededores mientras los dice.
-Un gusto (T/N) soy Wanda- se me acerca la castaña mientras que Tony alardea sobre el fabuloso lugar que construyo -Igualmente Wanda- sonrió y me siento con mas confianza
-Oh y el es Vis, digo Visión- se ruboriza un poco y el hombre extraño habla :- Es un placer conocerla señorita (T/N)- hablaba como esos personajes de downton abbey al estilo todo un caballero.
-¿Que tal?- Digo ante su saludo.
-Yo soy Barton- dice un hombre a mis espaldas -Bienvenida a los vengadores-
-Oh por dios Barton yo quería usar esa frase- Dice Tony interrumpiéndonos.
-Si no estuvieras alardeando sobre tu torre...- le responde Barton.
-Tu mismo lo dijiste MI torre y si no te gusta verme alardear de MI torre puedes irte...-
-(T/N)?- volteo dejando de lado otra mini pelea de Tony, la cual parece bastante divertida -Sam Wilson- sonríe ampliamente, yo cubro mi boca y exclamo: - Oh dios! lo lamento ya sabes ...lo del metro -
-No hay problema- dice tranquilamente - pero aquí entre nos, yo, bueno te deje ganar- alzo la ceja ante su declaración y estoy apunto de responder cuando Mr sassy pants me roba la estelar.
-¿Dejarle ganar? JAJAJA! es un broma falcón? La chica literalemente te patio el trasero con el bastón de una anciana- Stark toma mi hombro y lo zarandea un poco y Barton suelta una carcajada dejándose caer en el sillón.
-Si mas no recuerdo TU fuiste el primero en caer- señala Sam a Barton y este corta su risa.
-Aunque debo agradecerte, si no te hubieras escabullido en la torre no hubiera aumentado mi seguridad- esta vez Tony me lo dice de manera personal.
-No olvidemos a Ultron Tony...- esta vez se hace presente el hombre de las gafas quien se las quita y las limpia con la manga de su bata.
-Como olvidar a mi hermano de ciencia, (T/N) el es Bruce Banner- Tony toma a Bruce y lo acerca a mi.
-Un gusto conocerlo señor Banner- digo educadamente.
-Bruce ,(T/N), puedes llamarme Bruce-
Lucia tan calmado pero había algo desconcertante en el.
-Bruce se encargara de realizarte los estudios necesarios sobre tu alteración -interviene Natasha.
-¿Estudios? Hablas de agujas y esas cosas?- pregunto nuevamente con nerviosismo mientras tomo mis manos como si encontrara calma en eso.
-Yo no lo pondría de ese modo- ríe bajo y se coloca nuevamente las gafas.
Me quedo un poco asustada ante la declaración, me aparto dos pasos hacia atrás y choco con algo o mas bien alguien, doy la vuelta y me topo con Bucky.
Me vuelvo a sentir intimidada.
"Caray"
-El es Bucky (T/N)- entra en escena Steve a la que esta obra llamamos "silencios incómodos" -pero supongo que ya se conocían -
Ambos asentimos sin apartarnos la mirada del uno del otro.
Trato de buscarle significado a su gesto, pero no encuentro nada, sigue serio, no muestra nada, es casi irónico porque yo soy bastante expresiva casi puedo imaginar lo que pasa en su cabeza al verme.
"Tal vez nunca sepa lo que pasa por su cabeza"
-¿Espera...ustedes se conocían?- pregunta Sam.
-Muuuuuuuuuy bien suficiente por hoy muchachos, (T/N) debe instalarse así que andando- ordena Natasha mientras se lleva a Barton de un brazo y a Sam del otro, Bruce se retira por su cuenta y Wanda se despide de mi con Vision detrás de ella no sin antes decir : cualquier cosa que necesites estoy a dos puerta de tu habitación-
-Gracias Wanda- volteo a ella.
Bucky se va de la escena de esta triste obra de teatro sin decirme nada, parecía molesto, daba pasos fuertes y se sentía un aire pesado.
-Ushhh parece que anda en sus días- me dice Tony y eso hace que Steve rodee los ojos -Muy bien linda el señor "barritas y estrellas" te llevara a tu habitación, cualquier cosa que necesites puedes pedírsela a FRIDAY-
-FRIDAY, claro, entendido y anotado- tomo mi maleta de la barra.
-Los veo mañana chicos- se despide y se va caminando alzando la mano como diciendo adiós haciendo que el gesto se vea gracioso.
-¿Y el es un multimillonario, playboy, filantropo?- pregunto a Steve, quien tenia las manos en los bolsillos, veo a Stark irse a lo lejos y solo quedamos el y yo.
-Al parecer...si- responde -Déjame ayudarte- agarra mi maleta y lo acompaño hacia otro pasillo para llevarme a mi habitación.
Hago una expresión de asombro al entrar en esta, era amplia, era casi del tamaño de la planta baja de mi casa en Suiza, una cama matrimonial con sabanas blancas, había un escritorio, un tapete morado, un baño privado de ensueño pero lo que me robo el aliento fue al correr las cortinas la increíble vista de Nueva York, hacia que me derritiera y quedara atontada ante la vista.
-Esto es hermoso- expreso en voz alta.
-Si, sin duda la vista es lo mejor- añade Steve, entra tímidamente a mi habitación y le echa una mirada, sin duda era guapo, Wallace se moriría si supiera que su alumna menos favorita vive bajo el mismo techo que el mítico Rogers - Te...traje algo- dice aun mas tímido, saca un libro de bolsillo y me lo extiende.
-"El gran Gatsby"- leo el titulo- Gracias Steve- coloco el libro sobre el escritorio.
-Creí que seria un buen regalo de bienvenida-
-Es un excelente regalo-
-Mañana empieza tu entrenamiento como vengadora- yo asiento -te espero en la sala donde entrenamos, temprano-
-¿Que tan temprano?- coloco la maleta sobre mi cama y saco nis tres cambios de ropa.
-6 en punto- responde -¿Es acaso todo lo que empacaste?- señala mi maleta.
Yo vuelvo asentir y el no dice nada, solo tiene una expresión de preocupación.
"Que flojeraaa"
-6 en punto capitán-
-Descansa (T/N)- se retira y me arrojo sobre la cama.
"¿Podre descansar ahora?"
Solo falta esperar hasta el día de mañana.
________________________________________________________________________________
Advertisement
- In Serial23 Chapters
THE TEKULA PROJECT
(COMPLETED | UNDER EDITING) Fresh out of college, Veronica Odair is hired as a forensic scientist at the infamous B.E.A.R. Laboratories. She is put to work on the classified Tekula Project, but certain events lead her to question her job. What is so dangerous about Level 5? Why do her tests come back increasingly strange? What secrets are B.E.A.R. Laboratories hiding? Veronica plans to find out.▪▪▪Brown eyes, nearly obscured by rich locks of dark hair, stare into my light green ones with an intensity which nearly causes my knees to wobble. I can hear nothing but the thudding of my heart beating wildly in my chest, the sounds of the sirens turning into white noise at the back of my mind.I back up until my spine connects with the elevator doors. I shiver as my bare arms come in contact with the cool metal. "Someone help me, please," I beg.The man stalks closer still. His eyes are fixed solely on me, unmoving, intense. His fists are clutched tightly against his sides, as though restraining himself in some way. Restraining himself from what, I don't want to know.The man stops only an arm's length away from me. I stare up at him with wide eyes, my lips parted in fear. I stand frozen, unable to move. I shut my eyes, turning my head away.Laboured breathing, the touch of fingertips on my bare shoulder, breath on my lips. A heavy, deep inhale. Slow exhale. A forehead against mine, shaky hands cupping the back of my neck, fingertips sliding into my red locks.My eyes open to meet the warmest pair of honey eyes.Cover by AnnaCharles16#4 in ROMANCE? THE HECK?#2 in Werewolf#1 in Young Adult#1 in Lycanthrope
8 209 - In Serial40 Chapters
The CEO. (W|W)
"I don't understand what else you want from me." I hissed. She smirked, rolling her ice blue eyes that were filled with nothing but her ego and it made me want to choke her. "How about you come find out, hm?"Cover by @herparamour
8 159 - In Serial38 Chapters
A Lonesome Fragrance Waiting to be Appreciated 4
Book 3 COMPLETEDThis is Book 4 (COMPLETE)This is the final book:Bai Pingting has always been contrary the saying, "A woman's virtue is ignorance". Although she serves the Marquess of Jing-An as a maid, she leads a life far richer than most women. Her plain appearance is not what defines her - but her intelligence, far beyond many wise men.Although Chu Beijie was an enemy general, she still cannot help being attracted to this man, despite the many lies and conspiracies...but between love and loyalty, she must make a choice. She can only hope that man's love for her isn't as deep as she thought.One is a soul who seemingly destroys peace while the other aspires to be the sword that saves. Between them, lies a mountain of hate...Who of the two most cunning people on earth cast the trap and just who captured the other?
8 214 - In Serial68 Chapters
His Second
His first wife had turned his life hell which eventually turned him into a stone hearted person. Emotions are something he would least care about. He's none other than the billionaire of the city Siddharth AgnihotriOn the other hand a naive, calm, shy & timid girl Sana had to get married with him as her elder sister's the one who deceived the billionaire & left his new born baby behind. "The baby needs a mother. Who would be better than our younger daughter? We are really ashamed for our elder one's deed. Please accept her instead & forgave us if possible" said Sana's father looking down tearfully.
8 114 - In Serial30 Chapters
SLAVE
Bow. Obey. Work. Those are the things Caydrick must live after. As a slave, his only purpose in life is to obey his masters commands.When Caydrick is sent to work at the Royal Palace, he ends up getting roughly tortured and soon becomes a sexslave for the Queen herself. When Caydrick fights back and refuses to work for her, the Queen is furious and takes something from him: His sight. Caydrick must now learn how to live as blind, but is determined that no one must ever find out. When he escapes the Queen's prison hold on him, Caydrick seeks to the town for a place to hide. On an impulse, he chooses to hide in a bakery. Here he meets a young woman named Bethia who decides to take care of him. She feels his pain and rushes to his aid, but the longer he stays, the closer she gets to him...How will their relationship turn out? Caydrick never tells her he's blind, nor that he was a sex slave at the Palace. But how can that be? How can someone not notice that he's blind? ***WARNING: This book is intended for an adult audience: Violent languages, Mature content, and unpleasant scenes that may disturb you.NOTE: This book is NOT authentic. It has a plot twist. The events that transpires are NOT based on real happenings.PS: I wrote this when I was young. Bad grammar and bad plot.*Cover made by the amazing @GretchenBearer!
8 95 - In Serial54 Chapters
A Rekindled Love (A Steve Harrington and Eddie Munson Love Story)
Steve's always been the jealous one according to the group, according to literally everyone. Even the kid who supposedly praises him. Everyone tells him that he's jealous of Dustin finding another older friend to have by his side. But no one knows why and that it's not all jealousy.He dropped what he was doing and turned around making cold eye contact with her. "Robin. I'm being serious. Drop it." The girl tensed up and worry gathered on her face for a short second. "Okay, okay. If it's that bad then I won't bother you about it again. I'm sorry okay?" She raised her hands up in a surrender and went back to the vhs's on the counter next to her. Steve took a long breath and rubbed his hands over his face. The bell on the door rand, but Steve ignored it. He was already stressed out enough as it was. "Steve!" He could hear two pairs of footsteps walking up the counter, one being the short curly haired boy he'd taken on as one of his best friends years ago. "Hey Henders-" Steve lost all track of thought in a matter of seconds, his breath was stuck in his throat along with any words he could've possibly thought might help in the situation. His face burned red and his hands started to shake. There was a familiar , now taller, curly haired boy standing behind Dustin. A way to familiar, curly haired boy."Hey, Steve."#1 in: steve x eddie #1 in: the hair #1 in: steve harrington x eddie munson#1 in: steddie#1 in: harrington#1 in: the freakWhile I do own the story line and plot, I do not own the characters or the names that were created by the Duffer Brothers!🤍
8 190

