《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Charlas a la medianoche
Advertisement
-¡ven aquí!- me llama una niña de aproximadamente 6 años quien usa un vestido amarillo y su cabello en una trenza-Tengo algo que mostrarte sígueme!- Me hace señas, seguido de esto ella se va corriendo por un largo pasillo y da vuelta a la derecha, voy detrás de ella tratando de seguirla el paso, voy descalza y el piso esta frió.
Doy con una puerta entre abierta y escucho a la niña quien aparece detrás mio decirme.
-Entra - hace una seña con la cabeza. Empujo la puerta y no hay mas que un cuarto oscuro, siento que me toman por la espalda, ahora llevo puesto una bata y me encuentro en una sala quirúrgica de HYDRA.
-NO NO NO SUELTENME NOOO!- grito jadeando, los hombres usan mascaras. Me ponen sobre una camilla y siento que me hundo en ella, ahora estoy inerte e inmóvil. Una risa siniestra se escucha en el fondo de la sala, de entre las tinieblas sale un científico, trae cargando una motosierra.
-Es la hora JAJAJA! LA HORAAA JAJAJAJAJJA!- hace sonar la sierra y yo grito desesperada.
El le entrega la motosierra a un hombre que yace de espaldas este voltea con una sonrisa malévola.
-Ahora...partidla en dos- exclama el científico -enseñale como se hacen las cosas aquí en HYDRA-
-Papá no... no no lo hagas, soy tu hija! Están controlándote!!! - papá se acerca con la motosierra y la pone sobre mi abdomen.
-No...por favor...- montones de lagrimas salen de mi, suplicante pero eso no hace que se tiente el corazón y aun así arranca la motosierra y comienza su labor. Suelto grito ensordecedor ante el inexplicable miedo y dolor que experimento, chorros de sangre deslizándose por todo el piso, mi abdomen destrozándose poco a poco para después ser partida a la mitad.
Me levanto en un baño de sudor, toco mi cara, mis manos tiemblan incesantemente.
-Tranquila, respira- inhalo y exhalo, me rodeo con los brazos como si fuera un abrazo -no fue real, no lo fue- me susurro para mi misma buscando calma en mis palabras.
Comienzo a llorar, me cubro con mis manos los ojos y simplemente lloro. Nunca podre escapar de esos recuerdos, de los tormentos vividos, conforme pasan las noches los sueños se tornan peor y el buscar consuelo conmigo no es suficiente.
Me levanto de la cama y tomo un baño pero cada vez que cierro los ojos vuelven a mi esas imágenes, esas terribles imágenes. Las gotas caen por mi espalda y por todo mi cuerpo, aunque el agua estuviera caliente eso no hizo que parara mi temblor.
Salgo del baño y me pongo una blusa blanca de shield y unos pantalones, peino mi cabello mojado y lo dejo suelto. No podía volver a la cama al menos no después de ese sueño, miro la pared en donde esta la cabecera de la cama y noto una grieta en ella, me acerco y la toco suavemente.
"¿Lo habré hecho yo?"
Recojo la cama y salgo por el pasillo, tenia la garganta seca y me imploraba agua así que en vez de explorar la torre decidí ir a la cocina.
Al lado de mi habitación había una puerta entreabierta, como en mi sueño, paso de largo pero algo me detiene.
La curiosidad.
Regreso y abro un poco la puerta, miro hacia adentro y esta a oscuras.
Advertisement
"Solo falta que llegue papá con una sierra y me asesine" me da un cierto escalofrió al pensar eso
Entrecierro los ojos para ver mejor, veo que hay dos cómodas a cada lado de la cama, en una yace la libreta negra de Bucky.
"Es la habitación de Bucky"
-¿Pero y donde esta Bucky?- susurro casi inaudible.
Me aparto de la puerta y decido irme a la cocina, doy una mirada hacia atrás con la vista pegada ahí mismo. Parecía tan lúgubre, una sensación de soledad al ver esa habitación. Llego a la cocina enciendo la luz y busco sobre la alacena un vaso, tengo que pararme de puntitas por que no alcanzo, alzo mi mano pero no puedo, siento una mano tocar mi cintura y veo como otra toma el vaso que quería, siento su respiración cerca mio.
Me quedo quieta y bajo de puntitas, me doy la vuelta quedando de frente con Bucky, esta muy cerca, demasiado diría yo. Me da el vaso y yo lo tomo con cierta pena para después decirle gracias, el se retira pero es mi voz quien lo detiene.
-Tu tampoco, ¿verdad?- pregunto, después tomo un sorbo de agua, el no dice nada.
"Uy si que raro, Bucky sin reponder, acostumbrate (T/N)"
-Bien, ¿estas molesto? ¿conmigo?- ahora si estoy enfadada, aquí vamos de nuevo -Si no deseas responderme esta bien, pero no tienes que ser grosero conmigo, cuando llegue aquí lo único que hiciste fue ignorarme y ser grosero!-
-No- se da la vuelta apretando los puños.
-¿No? ¿No, que Barnes?- dejo el vaso en el fregadero.
-No estoy molesto contigo- se rasca la nuca y mantiene su mirada fría.
-Entonces por que...-
-No lo entiendes- me interrumpe.
-¿No entiendo que? ¿No entiendo el hecho de que me abandonaste en HYDRA? ¿De que no recuerdas nada y eso te atormenta? ¿De que no puedes dormir por las pesadillas que te abordan cada maldita noche? Crees que no lo entiendo Bucky, trato de hacerlo, en verdad trato pero tu no te abres, no dices nada!-
El solo se limita a mirarme.
-Sabes esto es una perdida de tiempo, es realmente estúpido- Paso a su lado hecha un mar de llanto, no pude evitarlo soy toda una llorona y con tanto acumulado simplemente lo deje ir.
Bucky me jala del brazo, hace un gesto curioso como si le costara un trabajo enorme lo que esta apunto de hacer, pone sus manos en mis hombros y me acerca en un abrazo.
Así como lo oyen, el soldado del invierno abrazando a la pequeña (T/N), mas inesperado que un final de the walking dead, ok debo dejar de hacer referencias a series emblemáticas de la tv o arruinare el momento, (T/N) esto no es la televisión así que basta.
¿En que estábamos? ah si!, el me rodea fuertemente, yo ahogo mi cara en su cuello y simplemente lloro, sacándolo todo. Su aroma era varonil y su agarre era fuerte pero tierno, acaricia mi espalda con su mano humana, después acaricia titubeante mi cabello y yo siendo pequeña apenas puedo rodearlo completamente, su espalda es grande y dura pero me causa confort, un alivio, noto que estoy nuevamente sobre las puntas de mis pies, solo así podría alcanzarlo.
-Ya... ya...no..no llores- habla Bucky, lo dice costandole esfuerzo, como si no supiera que decir
Advertisement
-Tengo miedo- respondo como una niña de 7 años asustada por los relámpagos que se escuchan por toda su casa, el aprieta mas el abrazo -¿Y si pasa algo malo? -
-No mientras este aquí- me responde con su voz ronca, siento su aliento en mi cuello y bajando a mi espalda, soy yo la primera en soltarse del abrazo y limpio mis lagrimas con mi mano.
-lo lamento toco su camisa la cual estaba un poco húmeda por las lagrimas el la toma por su mano y la mira con extrañeza, como si eso le doliera, como si doliera el hecho de verme llorar.
El aprieta la mandíbula y traga saliva, sus ojos se enternecen tan solo un poco pero después niega con la cabeza y su semblante cambia a el mismo de siempre. Da la media vuelta y se va.
"¿Que rayos acaba de pasar?"
_________________________________________________________________________________
6 en punto y bajo junto con Wanda, quien lucia entusiasmada, a la sala de entrenamiento.
Steve nos recibe con los brazos cruzados parado en medio de la sala, ahí estaban solo Sam, el y...Bucky, el cual estaba ocupado golpeando con fiereza un saco de boxeo pero paro al oírme entrar a la sala.
-Muy bien (T/N) hoy inicias tu entrenamiento como vengadora-
-Genial- exclamo con emoción- ¿con que comenzaremos?¿Puntería? ¿Ver si estoy en forma?-
-Combate cuerpo a cuerpo- Responde Steve.
-Con....tigo?- lo apunto y lo miro de arriba abajo- ¿Acaso piensas matarme? ¿No te ofendas pero haz visto tu tamaño- Wanda suelta una pequeña risa.
-(T/N) créeme no hay nadie mejor que Steve para entrenar- Me dice Wanda poniendo su mano en mi hombro -A menos que desees entrenar hoy con Nat- Eso ultimo me hace abrir los ojos de par en par, definitivamente no iba entrenar mi primer día con ella, ohhh noooo, era seguro que podía darme la paliza de mi vida
-Nonononono estoy bien, si, estupendo! hoy me siento patriótica así que ¿por que no? jejeje-
Me dirijo hacia Steve y noto que Bucky no me aparta la mirada.
-Regla #1 debes calentar- Dicta Steve.
-¿Pero y si estoy en huyendo de algo o en una misión dices que debo calentar? ¿Tendré tiempo para eso?- Pregunto mientras hago ejercicios de estiramiento de brazos y piernas.
-Hablo del entrenamiento (T/N), ahora correrás por toda la sala durante 30 minutos- Ordena nuevamente Steve.
Obedezco y comienzo a correr desgraciadamente a los 5 min estaba cansándome, es en serio? si muy enserio, tal vez era el hecho de que no dormí casi nada o porque no tenia esa descarga de adrenalina.
-Creí...ay...creí que seria combate cuerpo....uff ayy a cuerpo- le digo a Steve mientras rodeo corriendo en la sala.
-Debes calentar- dice mientras me mira correr, sigue parado en medio de la sala.
-Estas jugando sucio Rogers , planeas cansarme para poder, para poder ay vencerme-
Steve ríe un poco, Sam y Wanda están haciendo otro tipo de entrenamiento y Bucky nuevamente esta golpeando su saco, claro, sin apartarme la mirada.
Siento un dolor en mi cabeza que me hace frenar, pongo mis manos sobre mis rodillas y Steve esta apunto de decirme que siga pero alzo mi mano en señal de alto.
-Solo...5 minutos- respiro con dificultad, como si tuviera asma, el dolor empieza a expandirse al pecho, me hace falta aire. Empiezo a sentir caliente debajo de mi nariz, toco con mi mano y veo que sangra - Ay no- me quejo.
Wanda se acerca:- Todo bien, oh no, (T/N) estas sangrando- exclama preocupa
-Estoy bien, es normal supongo...ah!- caigo de rodillas al suelo y otra punzada de dolor estalla en mi cabeza, un dolor que no cesa, Steve corre hacia mi y se agacha.
-Debemos llevarla con la doctora Cho- Le dice Wanda a Steve.
-Si si, (T/N) resiste si?- Me dice Steve tratando de calmarme mientra me ayuda a levantarme, yo gimo de dolor , apenas si puedo estar de pie.
-No para ahhh!- Las electricidad se va unos segundos y luego vuelve, Wanda se ve muy preocupada, Bucky corre hasta mi y mira a Steve buscando respuestas.
Me cubro mas la cabeza ya que la luz empieza a ponerme peor, entonces es cuando Sam se acerca preguntando si todo esta bien pero una fuerza proveniente de mi lo empuja y cae al suelo.
-Sam!- exclama Wanda- ¿estas bien?- se agacha junto a el.
-Si, estoy bien, ¿que esta ocurriendo?- Wanda ayuda a levantarlo y ambos voltean a verme.
-Buck... llevala con Cho, yo ire por Banner y Wanda tu ve por Stark, rápido!- Ordena Steve.
Bucky me carga y me lleva en sus brazos para llevarme con Cho.
Rápidamente llegamos y el me deja sobre una camilla, yo estoy paralizada por el dolor y Bucky se ve sumamente preocupado.
-¿que es lo que tiene?- pregunta Cho y ella revisa mis signos vitales.
-Ella... no no lo se-
Steve llega con Banner a su lado, Banner corre rápidamente hacia mi, las luces comienzan a fallar.
-Debe ser su alteración, Cho busca unos sedantes, en la gaveta de allá- señala un mueble - rápido!- Cho se apresura y corre hasta abrir la gaveta y sacar un frasco y una jeringa.
-No no por favor no!- Grito al ver la jeringa y su brillosa aguja - Ahhhhhh!- Una luz encima de nosotros estalla y un panel se rompe, Steve me cubre para que no caigan sobre mi los pequeños pedazos de vidrio.
-Debo sedarla, Tienen que agarrarla- Banner señala con su aguja.
-No! por favor! nooo!- me zafo del agarre de Steve pero Bucky me toma de la cintura, Cho se acerca agilmente y estira mi brazo, Banner se acerca con la jeringa pero una energia emana de mi y la desparece.
-Impresionante- dice mientras se ajusta los anteojos, Cho se precipita a tomar otro sedante .
-Que es lo que es tan importante como para interrumpir mi shawarma!- Entra Stark con Wanda detrás de el con cara de pocos amigos.
-Stark, es (T/N)- pronuncia Steve mientras tanto el como Bucky lidian con mi agarre.
-FRIDAY- dice Tony -Escanea a (T/N)-
-Si señor Stark-
-AHHHHHHHHH!- grito ahogadamente y otro panel explota.
-Que caraj...-Dice Tony
-WANDA!- grita Steve.
Wanda dudosa hace un movimiento con sus manos y me pone totalmente inmóvil sobre la camilla, Cho se aproxima y es ella misma quien me inyecta el sedante.
Steve toma mi mano con fuerza, como si eso fuera impedir dejarme ir.
Se me cierran los parpados poco a poco y todo se vuelve oscuro.
_______________________________________________________________________________
Advertisement
- In Serial8 Chapters
The sand of time. Volume 2. "The Book of Flame"
A few years earlier ... The plane was falling. He felt it with every cell of his body, as if he were one with this wounded machine, fighting in the air for its life. Such wounds inflicted on a huge beast flying through space were incompatible with life. Kai understood that. But he fought, fought to the last. Fuel leaked from the holes, leaving the huge body drained of blood. The last growls, coughs, groans, and sobs came from a motor beating in death throes. "Don't die, my friend in battle! You've saved me in this battle, save me now! Do not take with you to this endless blue sky! I want to live so much!"
8 137 - In Serial37 Chapters
Playful Love (Edited)
What happens when the college Nerd and Playboy falls in love because of a simple dare? Evander Arlette took a dare to make Violet Everly fall in love with him, but when Violet got to know that the person, whom she loved with her life only faked the love and played with her feelings. She left him and vanished into the thin air. What happens when they come face to face after two years? Will Evan be able to unveil the secrets Violet is hiding from him? Join the Journey of The Playful Love to know what happens next.
8 177 - In Serial51 Chapters
Friends With The Mafia Capo
~COMPLETED~Mateo Rossi is your typical bad boy with tattoos and fancy cars. He has gotten everything he has ever wanted from his dad; the leader of the Italian mafia. Mateo is juggling college and being in the mafia when he meets a girl that rocks his world, but he thinks he will never be able to love again after Rose. Angela Alfonso is a smart girl with straight A's. She likes to party and hang out with her three best friends, that are also her roommates. She traveled from Albania to Italy, with her friends, in order to get a better education.As Angela and her friends are at one of the best clubs in Italy, she runs into Mateo. There's a need for more people in the Italian Mafia. Mateo has an idea. What will happen when both their groups become friends?-----------------------------------------------------------------------------HEY! Thanks for taking your time to read my book. It's my first book EVER. Hope u like it -comment- -vote- *thank so much*Awards-#1- fighting#5-funny#1-Mateo#1- Angela#5- Giovanni#1-whydoineedtags#6-mansion
8 166 - In Serial47 Chapters
My Princess
"Do you realize this is what you do to me." He says wrapping his arms around me. One of his hands slid up into my shirt, sitting right under my breast. His breath gave my goosebumps as I felt my skin ignite. I could see Grayson behind me in the mirror. His nose skimmed my neck as his breathing deepened. "You don't understand...how much control you have of my body and soul Isabella. I would do...be anything for you. All you have to do is snap your little fingers and it's done. Anything princess." Graysons says darkly pulling at my panty line. --------------------------This story isn't finished and I'm not sure if it will ever be finished Mature Scenes and bad language. Cliche and definitely not real.THIS STORY IS RATED R AND IS VERY SEXUAL.This story is not for everyone so if you don't like it, stop reading it.----------------June 3, 2021 #1: Wolf #10: Mate #8: Powerful #9: Beast #21: Alpha
8 145 - In Serial54 Chapters
Connections | ✔️
[COMPLETE] Soz this may be cringe, it was written very long ago A seemingly ordinary, working college girl meets a cool, undeniably sexy boy with millions of followers at his feet. How will their completely different lives allow, or prevent them from getting what they want? Expect some drama, flirty lines, steamy scenes, funny best friends, and perhaps, an overall epic love connection. ~Carter came around the corner as his eyes darkened with a predatory gaze. Oh no. He took a step forward, minimalizing the distance with every dominating stride, as I froze in my spot. My breath hitched as his arms finally encircled my waist and his eyes locked with mine. In one swift motion, he flipped my body so my back was pressed against his chest and hands gripped the curve of my hips. "What game are you trying to play at Valerie?" he spoke in a husky voice. Goosebumps danced along my skin as his hot breath fanned against the shell of my ear and his fingertips lit a trail of blazing heat along the length of my arm. Mentally shaking myself from the trance of that which is Carter Bryson, I tilted my head towards him and whispered; "One where you'll lose." Quickly escaping his hold on me before the tension became unbearable, I spun on my heel to face him and slowly backed away towards the exit. "Good luck though." I added mischievously.With a smirk and a devilish glint in his eyes that could even give hell a run for its money, he replied; "I'm not a player though, baby. I'm the gamemaker."~❗️Mature content. Reader discretion advised. Started 29/09/18. Finished 16/12/18.This book is not to be copied or reproduced in any way.
8 182 - In Serial37 Chapters
Drawing The Line
Quinn's estranged aunt, Rachel, returns to Lima after being away for several years. The two spend more time together and become much closer with every day that passes. It's not long before Quinn starts developing feelings that she should not be feeling. Complications soon arise.Warnings: Obviously there is eventual Faberry. There is also some minor Quinntana. And yes, this is a G!P Quinn fic. And also, this is semi-incestuous. Rachel is Quinn's aunt, but they are not blood related as Rachel was adopted which will all be explained in the story. If any of this bothers you, please avoid reading at all costs.
8 154

