《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Quién lo diría..
Advertisement
Peter? - Exclamó Scott asando su cabeza por la puerta de la habitación del joven Parker, la habitación seguía desordenada - Demonios Peter, eres un asco amiguito.
Scott ayúdame a preparar la mesa, Wanda debe venir en camino - dijo Hope mientras sacaba uno platos y los colocaba en la mesa - Puedes ayudarme? Peter debe estar por ahí - Scott s rasco la nuca riendo y camino a la cocina para ayudar a Hope.
Se suponía que hoy es el cumpleaños de Wanda, y no se por que demonios no está acá - dijo Scott refunfuñando mientras arreglaba los cubiertos en la mesa suspirando.
Toc Toc - Scott levantó una ceja al escuchar el toqueteo de la puerta - Suspiro esperando que fuera alguien del grupo. Al abrir la puerta solo pudo ver a 4 niños en la entrada mirándolo con los ojos brillantes.
Mmmm hola? - Los niños sonrieron y comenzaron a reír emocionados y saltando - Y... Ustedes son?
No es obvio señor, somos Fanes, usted es... Spiderman? - Scott volteo a ver a Hope que se rió en su cara, Scott Suspiro y saco a los niños de ahí hacia el patio. Los niños rieron y saltaron al ver a Spiderman " ".
Muy bien chicos, yo, soy AntMan, no Spiderman - Soy más guapo que el - Los niños se rieron en su cara y Scott puso cara de Póker .-.
Quién es AntMan? - dijo una niña la cual hizo que Scott se cayera hacia atrás. Los niños rieron mientras Scott suspiraba y se maldecir internamente, riendo.
Ok pequeños punks, les mostrare algo sorprendente - Los niños miraron fijamente a excepción de uno que se cruzó de brazos con la ceja levantada.
Vas a lanzar telarañas o algo? - Los demas rieron y chocaron sus manos, mientras Scott lanzaba humo por sus orejas respirando Ondo.
Ok... Vamos alla - El traje nuevo de Hank Pymm se adaptó al cuerpo de Scott, y casi como un rayo creció unos 25 metros de altura. Los niños sólo pudieron alzar sus cabezas para ver a GiantMan agachando su cuerpo para quedar justo en frente de los chiquillos - Wow, creo que tengo ganas de vomitar.
Los niños aplaudieron al gigante mientras reían y saltaban de alegría viendo al héroe, Scott solo pudo sonreír pensando que ya era tiempo de dar un ligero paso en su relación con Hope.
La avispa abrió la puerta del cuarto de Peter, viendo el desorden de la habitación, riendo quiso levantar su traje en el suelo, pero algo captó su atención. Un golpe ligero pero que pudo escuchar se oía desde la planta alta - Quizás haya alguien acá - Hope cerró la puerta y se aproximó por el pasillo camino al gimnasio de los Avengers, era un lugar donde pasó la mayor parte del tiempo, las pocas horas que estuvo en el Complejo. El gimnasio era enorme, casi como una cancha de fútbol, con herramientas, máquinas y demás que ayudaban a los héroes a ponerse en forma, Hope era una mujer joven, y bastante hermosa, aunque con un tono más relajado y despreocupado que Wanda y Carol, quizás por eso Scott cayó rendido a sus pies.
Ehhh... Hay alguien aquí? - Dijo la avispa, sin recibir respuesta alguna, rasco su cabeza y se dirigió a las duchas. Al abrir la puerta tampoco pudo escuchar nada, así que decidió retirarse, pero ahí estaba de nuevo, ese ligero golpe.
Advertisement
Esto no huele bien - Se dijo así misma, quizás solo sería un ratón, o quizás alguna falla de las tuberías, pero Hope era algo curiosa , la mujer recogió su cabello y se adentro a los baños, caminando a través de las duchas, y retirando las cortinas de estas, una a una, acercándose hasta el último cubículo - Ehmm... Hola? - Todo en silencio, no le dió importancia y retiro la cortina de un golpe. Nada, solo unas pastillas de jabón y una camiseta mojada - Buuueno, quizás solo estoy delirando... Espera..
La chica levantó la camiseta mojada, viendo un logo extraño, y parecía algo ajustada, era de mujer, extrañada la avispa salió de las duchas en dirección al almacén de mantenimiento del gimnasio. Encontrando la puerta medio abierta y un olor a perfume bastante característico - Muy bien, alguien está aqui - se dijo así misma la avispa, mientras recorría el almacén.
Crees que alguien nos vea acá? - Dijo Peter a Carol mientras estaban recostados en unas camillas en el suelo. La rubia sonrió levemente y acarició su cabello haciendo que este se sonrojara.
Esta es tu idea, por qué me preguntas a mí? - Dijo la rubia dándole un besito en la nariz, que hizo que el arácnido soltara una sonrisa tierna, haciendo que la capitana lo mirará con esos ojos brillantes de una forma cariñosa. Peter la tomo de la mejilla.
Supongo que esto ya puede considerarse una relación? - dijo Peter recostandose entre los pechos de la capitana, que se sonrojo y sonrió al escuchar eso, quizás era algo que estaba esperando desde hace un tiempo, aunque no sabía cómo demostrarlo, hasta que Peter llegó a su vida.
Podríamos simplemente seguir con esto, no me imagino a los demás enterándose de nuestra pequeña cercanía - Dijo la capitana al chico, que solo hizo un puchero mirando hacia otro lado, la capitana noto eso, y sonriendo acercó su cara a la del chico.
Sus labios depositaron un beso en la boca de Peter, que solo cerró sus ojos y se dejó llevar por ella. El cielo se quedaba corto ante tal sensación, esa sensación que solo Carol le ofrecía. El sentido arácnido pudo haber funcionado, pero igualmente, era difíciles explicar una situación como está.
Oh por dios! - Dijo Hope alzando las manos hasta su boca sorprendida por lo que estaba viendo cómo Peter separaba su labios de los de Carol para mirar con una cara aterrada como los veía Hope - P-Peter... Carol? Q-Que Demonios está pasando?! - Carol se levantó y Peter solo se quedó con la boca abierta y la mente en blanco, sería el fin de su relación? Que pasaría si Hope decidía Hablar? Todo se derrumbaría para el.
Hope... Podemos explicarlo - Dijo Carol mientras se acercaba a Hope que también caminaba hacia ella - La avispa encaró a la rubia que se sorprendió de su reacción.
Que demonios sucede Carol?! - dijo susurrando a la rubia, para que Peter no escuchará, aunque sirvió de poco - Por que demonios estabas besando a Peter?! Estas loca? - La rubia pasó su mano por la cara y decidió hablar.
Antes de que pienses en otra cosa, solo quiero que me escuches, está bien? - La rubia veía a Hope mientras está se cruzaba de brazos - Peter y yo... Tenemos una relación.
Advertisement
Q-Que?! Esto es increíble - La avispa comenzó a reír mientras caminaba de un lado a otro. Carol suspiro y volteo a ver a Peter que se levantó e intento caminar hasta ellas, aunque Carol le hizo una seña para que se quedará donde estaba - Estás loca Carol?! Peter es un niño! Imagina como se pondrán los otros si se enteran!
Por favor Hope, Nunca tuvimos una cercanía como amigas mientras estabas en la base, pero se que eres una mujer justa, y, preferiría que esto quedará entre nosotros - La avispa miro a la rubia.
Eres una degenerada, Peter solo es un niño, apuesto a que lo estás manipulando o algo asi. Nunca me diste una buena espina Danvers - dijo susurrando a la rubia, la cual apretó su mano. Peter se levantó rápidamente y se colocó en frente de Hope.
Señorita Pym, por favor... No le diga nada a los demás, se lo suplico - Peter miro con sus ojos brillantes a Hope que se sonrojo y suspiro ante la petición del arácnido - La señorita Danvers y yo... Estamos saliendo... Y quizás deba explicarle el por qué.
Carol tomo el brazo de Peter, que seguía mirando a la avispa, que solo pudo suspirar nuevamente - Peter, sea lo que sea que tengas que decirme, dilo rápido - Peter asintió con la cabeza y resumió rápidamente el paso de su relación con la Capitana Marvel, aunque obviando algunas cosas, dejando a Hope estupefacta ante todas esas cosas que le dijo Peter.
Todavía no puedo creer esto, de verdad - Hope salió de la habitación
Por favor, no le digas a los demás - Dijo Spidey mientras se acercaba a Hope, está se sonrojo nuevamente y asintió con la cabeza, recibiendo un abrazo del joven Parker - Gracias, de verdad - No sabes cuánto significa esto para mí.
Peter... Estas seguro de lo que dices? - Carol no está, haciendo nada malo contigo? - Exclamó la mujer agarrando a Peter de sus hombros, Carol se cruzó de brazos y miro a Hope.
No sé preocupe señorita Pym, todo está bien, Carol... Ha Sido una excelente persona conmigo, no quiero que me separen de ella - Peter le dió otro abrazo a Hope, está simplemente acepto el abrazo, aunque lanzó una mirada a Carol, el cual evitó la rubia mirando a otro lado. Hope salió del almacén camino hasta la cocina a seguir con la preparación de la sorpresa de Wanda. Peter se recostó de la pared mirando hacia abajo, Carol se acercó a él por la espalda.
Peter... Yo.. - Dijo Carol antes de ser interrumpida por Peter.
No tienes que decir nada, es mi culpa... Quisimos mantener todo esto en secreto, y la cagué - dijo Peter con la cabeza gacha, la capitana se puso detrás de él tomando sus hombros. Peter dió la vuelta para encarar a la capitana, con sus ojos soltando una que otra lágrima.
Ese miedo que tengo, está más latente cada vez - Dijo Peter con sus ojos fijamente puestos en Carol - No quiero que te separen de mi! - Carol abrazo a Peter y este, solo puedo hundir su cara en el pecho de la rubia. Carol acarició su cabello y le dió un beso en la cabeza.
Eso no sucederá, sabes que soy la mujer más poderosa en este universo, no? - Peter sonrió levemente ante el comentario - Se les hará bastante difícil llegar a ti - La rubia abrazo al chico fuertemente, Peter solo se recostó en ella, respirando ese olor a perfume tan delicioso.
Wanda caminaba por toda la entrada del complejo hasta llegar a la puerta de este. Sacó su tarjeta de identificación y la paso ligeramente por el panel - Que día tan agotador - Wanda abrió la puerta solo para encontrase con Scott sirviendo una tarta pequeña en un plato, en el centro de la mesa - S-Scott... Que es eso?
Maldición! Abortar misión! Hope donde estás!? - Scott gritaba mientras caminaba de un lado a otro, Wanda se dió una palmada en la cara - Demonios sabía perfectamente que era una mala idea hacer una sorpresa - Wanda camino hasta Scott tomándolo del hombro.
Scott... Sabes que hoy no es mi cumpleaños no? - Dijo la bruja al hombre hormiga, a lo que esté solo puso cara de póker viendo de reojo a Wanda, que se recostó de la mesa - Eres un idiota muy dulce Lang, más idiota que dulce.
Maldición Hope, y yo soy el que tiene mala memoria! - Scott se tomó la cara con las manos.
H-Hope está aquí? - Dijo Wanda mirando hacia la cocina - Donde están Peter y Carol? - Scott miro de reojo a Wanda, poniendo una cara confundida.
W-Wanda?! Scott maldición te dije que arreglarás todo rápido! - Dijo Hope haciendo un puchero mientras veía con una cara de muerte a Scott que solo rasco su nuca riendo. Wanda miro a Hope y palmeo su cara otra vez.
Mi cumpleaños... Es en 5 días, por qué nunca nadie lo recuerda?! - Wanda camino hasta la mesa en el centro, e introdujo su dedo en la pequeña tarta, para rascar un pedazo de chocolate con una ligera mitad de una cereza, metiéndose la a la boca - Demasiado chocolate hará que engorde otra vez (7u7) - Peter! Donde estas??
Peter camino por el pasillo de la mano de Carol, la rubia Hiba detrás de él tomando los dedos del joven con los suyos. Peter tenía los ojos puestos en el camino, deseando que Hope, no revelara a los demás, su secreto.
Antes de salir del pasillo, sus dedos se separaron, dejando a Carol detrás para salir el primero, encarando a Wanda enfrente de el -
Hola Wanda, veo que regresaste pronto.
Algo tardado no?
Hola! Espero que esté capítulo, algo corto y no tan, movido, sea de su total agrado, está semana hemos llegado a las 6k vistas en esta historia, y, espero que les siga gustando tanto como a mí. Dejen sus comentarios, leerlos es más que motivante uwu.
Heder.
Advertisement
- In Serial74 Chapters
Seaborn
Domenic is a sailor who just wants a life at sea. A brewing war between nations turn the already dangerous seas into something perilous. Domenic is forced into an untenable position, one he escapes with his life – though there is a greater cost he’ll have to pay after his deal with the devil.Join Domenic as he explores the meaning and cost of both servitude and freedom!
8 400 - In Serial37 Chapters
Vaewolf System
[participant in the Royal Road Writathon challenge] Textbook Definition of a Vaewolf; Hybrid, of Vampire and Werewolf. When the FAE, creatures of fantasy and long-lost history, rushed out of the depths of the earth, sick of how humanity had destroyed the world, no one had expected it. Unable to contend against their magic and advanced technology, Humanity was soon on the verge of extinction. Until, one ambitious man, invented the Fae Serums. And thus, a new world of Fae Humans was born. Miles Lykaon was meant to live a life of absolute comfort and power, as the next heir to Lykaon Industries. But when he was still a child, his parents passed away. Even with his Butler/Guardian watching over him, in order to protect what his parents had left, he was forced to grow older beyond his age. But he failed, and his inheritance fell into other hands. Until one fateful night, when two mysterious strangers, monsters, crashed into his home. He was meant to die, but a ghost saved his life, sacrificing the two monsters in his place. When Miles woke up, he had been granted a mysterious system, with a strange feature called forms. And so begins the Legend of the Vaewolf, the Lord of Blood and Shadow, the Huntsman of the Wild. Discord Server: https://discord.gg/sPEJKm9Cover Art: Drawn and Designed by me. So expect more art. Updates: I will do my best to update daily. This story is inspired by the glitch in Skyrim, and the general coolness of the idea. --------------------------------------------------------------- Just in case you're looking for something a bit more serious, a bit more real, with longer chapters, perhaps you'd like to check my twin brother's book? It is Project Vaewolf by SomethingStinks. He only updates once or twice a month, but I really like it. Plus, we built the world together. :)
8 314 - In Serial9 Chapters
H*llmark: But Murder and Aliens
After a bustling big city lawyer has a fateful encounter with a body-snatching alien, her new co-pilot steers her back to her home town. The rekindling of an old friendship with the struggling neighborhood painter leaves the foreign mind confused--and smitten. But all's not well in the city she left behind; a string of bodies takes a brilliant detective on something of a goose chase leading right to the lovesick pair. Can romance blossom in this classic tale of murder and aliens?
8 237 - In Serial472 Chapters
Opening an orphanage in another world
I got reincarnated and one thing lead to another, I decided to open up and protect the orphanage
8 190 - In Serial13 Chapters
Little Green Men
As nineteen-year-old Alex Dash cares for his six-year-old twin siblings, Henry and Annabelle, he is forced to navigate a post-cataclysmic world full of hostile entities. Dogs that seem more aware than they ought to, sentient plant-life, nomads aimlessly wandering...Rescued by a farming colony called Community, Alex meets Eva Monroe. She is mysterious, but also familiar somehow. When Alex sees strange lights in the fields, he begins asking questions that no one seems willing to answer. Together, Alex and Eva discover a secret. A secret that no one in Community saw coming...or did they?
8 84 - In Serial10 Chapters
My Angel (Asanoya)
asanoya smut love storyHi guys! Sorry if this is absolutely terrible. I've never really written one of these before but I'm going to try! Thank you so much!
8 153

