《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Quién lo diría..
Advertisement
Peter? - Exclamó Scott asando su cabeza por la puerta de la habitación del joven Parker, la habitación seguía desordenada - Demonios Peter, eres un asco amiguito.
Scott ayúdame a preparar la mesa, Wanda debe venir en camino - dijo Hope mientras sacaba uno platos y los colocaba en la mesa - Puedes ayudarme? Peter debe estar por ahí - Scott s rasco la nuca riendo y camino a la cocina para ayudar a Hope.
Se suponía que hoy es el cumpleaños de Wanda, y no se por que demonios no está acá - dijo Scott refunfuñando mientras arreglaba los cubiertos en la mesa suspirando.
Toc Toc - Scott levantó una ceja al escuchar el toqueteo de la puerta - Suspiro esperando que fuera alguien del grupo. Al abrir la puerta solo pudo ver a 4 niños en la entrada mirándolo con los ojos brillantes.
Mmmm hola? - Los niños sonrieron y comenzaron a reír emocionados y saltando - Y... Ustedes son?
No es obvio señor, somos Fanes, usted es... Spiderman? - Scott volteo a ver a Hope que se rió en su cara, Scott Suspiro y saco a los niños de ahí hacia el patio. Los niños rieron y saltaron al ver a Spiderman " ".
Muy bien chicos, yo, soy AntMan, no Spiderman - Soy más guapo que el - Los niños se rieron en su cara y Scott puso cara de Póker .-.
Quién es AntMan? - dijo una niña la cual hizo que Scott se cayera hacia atrás. Los niños rieron mientras Scott suspiraba y se maldecir internamente, riendo.
Ok pequeños punks, les mostrare algo sorprendente - Los niños miraron fijamente a excepción de uno que se cruzó de brazos con la ceja levantada.
Vas a lanzar telarañas o algo? - Los demas rieron y chocaron sus manos, mientras Scott lanzaba humo por sus orejas respirando Ondo.
Ok... Vamos alla - El traje nuevo de Hank Pymm se adaptó al cuerpo de Scott, y casi como un rayo creció unos 25 metros de altura. Los niños sólo pudieron alzar sus cabezas para ver a GiantMan agachando su cuerpo para quedar justo en frente de los chiquillos - Wow, creo que tengo ganas de vomitar.
Los niños aplaudieron al gigante mientras reían y saltaban de alegría viendo al héroe, Scott solo pudo sonreír pensando que ya era tiempo de dar un ligero paso en su relación con Hope.
La avispa abrió la puerta del cuarto de Peter, viendo el desorden de la habitación, riendo quiso levantar su traje en el suelo, pero algo captó su atención. Un golpe ligero pero que pudo escuchar se oía desde la planta alta - Quizás haya alguien acá - Hope cerró la puerta y se aproximó por el pasillo camino al gimnasio de los Avengers, era un lugar donde pasó la mayor parte del tiempo, las pocas horas que estuvo en el Complejo. El gimnasio era enorme, casi como una cancha de fútbol, con herramientas, máquinas y demás que ayudaban a los héroes a ponerse en forma, Hope era una mujer joven, y bastante hermosa, aunque con un tono más relajado y despreocupado que Wanda y Carol, quizás por eso Scott cayó rendido a sus pies.
Ehhh... Hay alguien aquí? - Dijo la avispa, sin recibir respuesta alguna, rasco su cabeza y se dirigió a las duchas. Al abrir la puerta tampoco pudo escuchar nada, así que decidió retirarse, pero ahí estaba de nuevo, ese ligero golpe.
Advertisement
Esto no huele bien - Se dijo así misma, quizás solo sería un ratón, o quizás alguna falla de las tuberías, pero Hope era algo curiosa , la mujer recogió su cabello y se adentro a los baños, caminando a través de las duchas, y retirando las cortinas de estas, una a una, acercándose hasta el último cubículo - Ehmm... Hola? - Todo en silencio, no le dió importancia y retiro la cortina de un golpe. Nada, solo unas pastillas de jabón y una camiseta mojada - Buuueno, quizás solo estoy delirando... Espera..
La chica levantó la camiseta mojada, viendo un logo extraño, y parecía algo ajustada, era de mujer, extrañada la avispa salió de las duchas en dirección al almacén de mantenimiento del gimnasio. Encontrando la puerta medio abierta y un olor a perfume bastante característico - Muy bien, alguien está aqui - se dijo así misma la avispa, mientras recorría el almacén.
Crees que alguien nos vea acá? - Dijo Peter a Carol mientras estaban recostados en unas camillas en el suelo. La rubia sonrió levemente y acarició su cabello haciendo que este se sonrojara.
Esta es tu idea, por qué me preguntas a mí? - Dijo la rubia dándole un besito en la nariz, que hizo que el arácnido soltara una sonrisa tierna, haciendo que la capitana lo mirará con esos ojos brillantes de una forma cariñosa. Peter la tomo de la mejilla.
Supongo que esto ya puede considerarse una relación? - dijo Peter recostandose entre los pechos de la capitana, que se sonrojo y sonrió al escuchar eso, quizás era algo que estaba esperando desde hace un tiempo, aunque no sabía cómo demostrarlo, hasta que Peter llegó a su vida.
Podríamos simplemente seguir con esto, no me imagino a los demás enterándose de nuestra pequeña cercanía - Dijo la capitana al chico, que solo hizo un puchero mirando hacia otro lado, la capitana noto eso, y sonriendo acercó su cara a la del chico.
Sus labios depositaron un beso en la boca de Peter, que solo cerró sus ojos y se dejó llevar por ella. El cielo se quedaba corto ante tal sensación, esa sensación que solo Carol le ofrecía. El sentido arácnido pudo haber funcionado, pero igualmente, era difíciles explicar una situación como está.
Oh por dios! - Dijo Hope alzando las manos hasta su boca sorprendida por lo que estaba viendo cómo Peter separaba su labios de los de Carol para mirar con una cara aterrada como los veía Hope - P-Peter... Carol? Q-Que Demonios está pasando?! - Carol se levantó y Peter solo se quedó con la boca abierta y la mente en blanco, sería el fin de su relación? Que pasaría si Hope decidía Hablar? Todo se derrumbaría para el.
Hope... Podemos explicarlo - Dijo Carol mientras se acercaba a Hope que también caminaba hacia ella - La avispa encaró a la rubia que se sorprendió de su reacción.
Que demonios sucede Carol?! - dijo susurrando a la rubia, para que Peter no escuchará, aunque sirvió de poco - Por que demonios estabas besando a Peter?! Estas loca? - La rubia pasó su mano por la cara y decidió hablar.
Antes de que pienses en otra cosa, solo quiero que me escuches, está bien? - La rubia veía a Hope mientras está se cruzaba de brazos - Peter y yo... Tenemos una relación.
Advertisement
Q-Que?! Esto es increíble - La avispa comenzó a reír mientras caminaba de un lado a otro. Carol suspiro y volteo a ver a Peter que se levantó e intento caminar hasta ellas, aunque Carol le hizo una seña para que se quedará donde estaba - Estás loca Carol?! Peter es un niño! Imagina como se pondrán los otros si se enteran!
Por favor Hope, Nunca tuvimos una cercanía como amigas mientras estabas en la base, pero se que eres una mujer justa, y, preferiría que esto quedará entre nosotros - La avispa miro a la rubia.
Eres una degenerada, Peter solo es un niño, apuesto a que lo estás manipulando o algo asi. Nunca me diste una buena espina Danvers - dijo susurrando a la rubia, la cual apretó su mano. Peter se levantó rápidamente y se colocó en frente de Hope.
Señorita Pym, por favor... No le diga nada a los demás, se lo suplico - Peter miro con sus ojos brillantes a Hope que se sonrojo y suspiro ante la petición del arácnido - La señorita Danvers y yo... Estamos saliendo... Y quizás deba explicarle el por qué.
Carol tomo el brazo de Peter, que seguía mirando a la avispa, que solo pudo suspirar nuevamente - Peter, sea lo que sea que tengas que decirme, dilo rápido - Peter asintió con la cabeza y resumió rápidamente el paso de su relación con la Capitana Marvel, aunque obviando algunas cosas, dejando a Hope estupefacta ante todas esas cosas que le dijo Peter.
Todavía no puedo creer esto, de verdad - Hope salió de la habitación
Por favor, no le digas a los demás - Dijo Spidey mientras se acercaba a Hope, está se sonrojo nuevamente y asintió con la cabeza, recibiendo un abrazo del joven Parker - Gracias, de verdad - No sabes cuánto significa esto para mí.
Peter... Estas seguro de lo que dices? - Carol no está, haciendo nada malo contigo? - Exclamó la mujer agarrando a Peter de sus hombros, Carol se cruzó de brazos y miro a Hope.
No sé preocupe señorita Pym, todo está bien, Carol... Ha Sido una excelente persona conmigo, no quiero que me separen de ella - Peter le dió otro abrazo a Hope, está simplemente acepto el abrazo, aunque lanzó una mirada a Carol, el cual evitó la rubia mirando a otro lado. Hope salió del almacén camino hasta la cocina a seguir con la preparación de la sorpresa de Wanda. Peter se recostó de la pared mirando hacia abajo, Carol se acercó a él por la espalda.
Peter... Yo.. - Dijo Carol antes de ser interrumpida por Peter.
No tienes que decir nada, es mi culpa... Quisimos mantener todo esto en secreto, y la cagué - dijo Peter con la cabeza gacha, la capitana se puso detrás de él tomando sus hombros. Peter dió la vuelta para encarar a la capitana, con sus ojos soltando una que otra lágrima.
Ese miedo que tengo, está más latente cada vez - Dijo Peter con sus ojos fijamente puestos en Carol - No quiero que te separen de mi! - Carol abrazo a Peter y este, solo puedo hundir su cara en el pecho de la rubia. Carol acarició su cabello y le dió un beso en la cabeza.
Eso no sucederá, sabes que soy la mujer más poderosa en este universo, no? - Peter sonrió levemente ante el comentario - Se les hará bastante difícil llegar a ti - La rubia abrazo al chico fuertemente, Peter solo se recostó en ella, respirando ese olor a perfume tan delicioso.
Wanda caminaba por toda la entrada del complejo hasta llegar a la puerta de este. Sacó su tarjeta de identificación y la paso ligeramente por el panel - Que día tan agotador - Wanda abrió la puerta solo para encontrase con Scott sirviendo una tarta pequeña en un plato, en el centro de la mesa - S-Scott... Que es eso?
Maldición! Abortar misión! Hope donde estás!? - Scott gritaba mientras caminaba de un lado a otro, Wanda se dió una palmada en la cara - Demonios sabía perfectamente que era una mala idea hacer una sorpresa - Wanda camino hasta Scott tomándolo del hombro.
Scott... Sabes que hoy no es mi cumpleaños no? - Dijo la bruja al hombre hormiga, a lo que esté solo puso cara de póker viendo de reojo a Wanda, que se recostó de la mesa - Eres un idiota muy dulce Lang, más idiota que dulce.
Maldición Hope, y yo soy el que tiene mala memoria! - Scott se tomó la cara con las manos.
H-Hope está aquí? - Dijo Wanda mirando hacia la cocina - Donde están Peter y Carol? - Scott miro de reojo a Wanda, poniendo una cara confundida.
W-Wanda?! Scott maldición te dije que arreglarás todo rápido! - Dijo Hope haciendo un puchero mientras veía con una cara de muerte a Scott que solo rasco su nuca riendo. Wanda miro a Hope y palmeo su cara otra vez.
Mi cumpleaños... Es en 5 días, por qué nunca nadie lo recuerda?! - Wanda camino hasta la mesa en el centro, e introdujo su dedo en la pequeña tarta, para rascar un pedazo de chocolate con una ligera mitad de una cereza, metiéndose la a la boca - Demasiado chocolate hará que engorde otra vez (7u7) - Peter! Donde estas??
Peter camino por el pasillo de la mano de Carol, la rubia Hiba detrás de él tomando los dedos del joven con los suyos. Peter tenía los ojos puestos en el camino, deseando que Hope, no revelara a los demás, su secreto.
Antes de salir del pasillo, sus dedos se separaron, dejando a Carol detrás para salir el primero, encarando a Wanda enfrente de el -
Hola Wanda, veo que regresaste pronto.
Algo tardado no?
Hola! Espero que esté capítulo, algo corto y no tan, movido, sea de su total agrado, está semana hemos llegado a las 6k vistas en esta historia, y, espero que les siga gustando tanto como a mí. Dejen sus comentarios, leerlos es más que motivante uwu.
Heder.
Advertisement
- In Serial584 Chapters
Only Villains Do That
While waiting on an Akihabara train platform one day, ordinary high schooler Yoshi Shinonome was suddenly plucked from his normal life in Japan and whisked away by a beautiful goddess to Ephemera, a world of magic and adventure, to serve as her Hero and drive back the evil Dark Lord. This is not his story. Standing nearby at the moment Yoshi was isekai'd was a man named Seiji - a rude, cranky, misanthropic musician who was not at all pleased to find himself also snatched up and transported to Ephemera by the goddess's wicked sister, Virya. According to this self-proclaimed Goddess of Evil, the whole fantasy adventure thing was a game she and her sister played to stave off the boredom of immortality, and since the good goddess, Sanora, had picked her Hero...well, Virya needed a Dark Lord. A grown man with his own career and ambitions, Seiji has no interest in playing. Unfortunately for him, the call to adventure was not a request. Now, he must conquer Ephemera and defeat the Hero...or Virya promises to make him beg for the release of death before granting it. Playing along for his own survival, Seiji nonetheless is under no illusions who his true enemy is, and it's not the naive young would-be Hero from his own world. Placed in an impossible position, Seiji must make enough progress toward world domination to keep his sadistic patron goddess off his back, but not so much that he can't strike an accord with the forces of Good and convince the Hero Yoshi that it's the goddesses who are their mutual enemy. Forced to embrace Evil without being too evil, Seiji walks the razor's edge, building his forces and biding his time till he can get revenge on the goddesses and be free of them, his only certainty that he will not be getting out of this with his hands clean. A Dark Lord's gotta do what a Dark Lord's gotta do. Updates Tuesday and Friday. Most Patreon tiers get to read one chapter in advance of the public release!
8 932 - In Serial6 Chapters
Ascendancy
The Ascendancy of man has come. Humanity has risen to the stars above, spanning multiple Galaxies. Centuries of warfare and strife as each faction fought for new worlds, and territory. Then came the Empress, eternal in her glory. She unified the scattered factions under one banner, creating the Empire of Humanity. This came with opposition of its own however. Rebellion was a constant, and rampant plague upon the Empire. People who were unhappy with the status qua, and the militaristic brutality of the new Empire rose up across the Galaxy. Thus the Empire began the creation of genetically modified humans. Altered in the wombs of previously altered female soldiers to further the cultivation of the perfect super soldier.These infants are placed through a crucible of death, and a curriculum of brain washing to ensure utter loyalty to the Empire, the Empress, and those they are placed under. They kill, and slaughter without thought or feeling if ordered.Follow our newly minted Captain as he forges a path through this Empire, working for the glory of his Empress, and General. All while the Empire slowly enters the sights of an unseen, and deadly foe. -------------A.N--------------------This fiction is violent, it will have war crimes, cruelty, mind breaking situations, and a great deal of death and practicality in thought process, it is a PURELY dark fiction. the MC is not a Hero as you would term him, he is a soldier doing as ordered. This fiction is also recommended for 18+ only.
8 168 - In Serial8 Chapters
First Love
A long-awaited reunion of two former lovers. James a now married man encounters his first girlfriend on the streets of a foreign city. Years have separated them as time often does, but how much has it diminished their love? Or has it grown in that time? How will James face his lustful desires when faced with the girl who owns the flame of his old passion?
8 85 - In Serial122 Chapters
The Plagued Rat
Dray’Mel, the city of Undeath and opportunity. Almost lawless and full of clueless fools, it’s the perfect place to make some coin. Or even become Chosen. Skrakch, Zacharias and Winifred are all out for anything they can get. Whether it’s to get rich quick or to gain immense magical power, it’s a city paved with possibilities. In order to achieve their goals they’re going to have to tangle with massive creatures, cunning villains and the terrifying Tomb Makers. Perhaps even each other. After all, how much can you trust someone who shares the same goal? Fantasy-themed, based off a D&D adventure. The tone is generally light, more about roguish escapades and hijinks, with just a touch of mayhem thrown in.Updates Monday/Thursday with plenty of bonus chapters.[participant in the Royal Road Writathon challenge]
8 301 - In Serial5 Chapters
Warrior Cats: The Wolfwalkers
Wolfwalkers and Warrior Cats mashup I thought up, sorry if no one but me reads this.➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳Rusty is a normal house-cat, though he has always longed for the wild. After meeting a strange grey wolf and getting bitten, Rusty finds out that the forest he loves might be destroyed, and that an old myth might have more truth to it than it appears.#51 in Wolfwalkers :D
8 192 - In Serial17 Chapters
Prisoner 345 {the 100}
Aaliyah Stark. She was the youngest kid who got locked up on the ark at the age of 10. But she was innocent. All she did was wait for her death. Now 2 years later everything changes. She and 99 other delinquents and 1 stranger are being sent to the ground. What happens when they arrive? Will they survive? And what happens when Bellamy starts taking care of Aaliyah?-- I do not own the characters I only own Aaliyah and her storyline.--this is the first book.{ranked #1 in the100cw #2 in maywemeetagain #2 in abbygriffin}
8 96

